Foro / Maternidad

Test de pose

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 10:50
D
domina_10039048
9/10/06 a las 18:03

Hola !!! me gustaria saber que es el test de pose ya que me lo van a practicar mañana y si alguna se lo ha hecho. un saludo

Ver también

N
nica_5801792
12/10/06 a las 13:15

Test de pose
¿Cómo te fue al final? A mí también me lo van a hacer a finales de mes y estoy un poco asustada. No sé si me lo van a hacer porque pasa algo malo o simplemente es por prevención. Todo fue porque en la última ecografía vieron que en la placenta había algunas lagunas vasculares. El tocólogo dijo que no era nada importante pero...

M
maiane_8245054
21/6/10 a las 10:50
En respuesta a nica_5801792

Test de pose
¿Cómo te fue al final? A mí también me lo van a hacer a finales de mes y estoy un poco asustada. No sé si me lo van a hacer porque pasa algo malo o simplemente es por prevención. Todo fue porque en la última ecografía vieron que en la placenta había algunas lagunas vasculares. El tocólogo dijo que no era nada importante pero...

Tranquilas!
En el octavo mes de embarazo el gine me dijo k tenía k hacerme el Test de Pose, a mi me sonó a chino y al llegar a casa y buscar información en internet me asusté bastante ya k parecía k me iban a provocar el parto o que el bebé estaba teniendo problemas. Al final todo fue bien, es una prueba bastante rutinaria en cuanto detectan la mínima señal de k el bebe valla a tener sufrimiento fetal (elevado) durante el parto, en mi caso era pk el cordón era de grado 2 (a día de hoy no se que significa).

LA PRUEBA: consiste en la aplicación de oxitocina a la madre pero en dosis muy bajas (es muy raro k pueda desencadenar el parto) para provocarte unas contracciones leves durante las cuales te monitorizan y ven como le afectan al feto. Si da negativo nada, pero si da positivo en sufrimiento fetal lo mas seguro es k planifiquen una cesarea llegado el momento para k el bebé no lo pase mal.

ESPERO K OS AYUDE A TODAS Y OS TRANQUILICE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir