Foro / Maternidad

Aaayyyyyy chicas!!!linea muuuuyyyyyyy tenue!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:50
R
riza_7030281
8/3/11 a las 9:37

a ver este mes he sido muy impaciente y un dia antes de q me tuviera q bajar me he hecho el test y al nada me ha parecido ver una sombrita y a la luz del dia veo una linea ligeriiiiisima pero al trasluz se ve perfectamente marcada....asi q ahora con mas lio q antes...
q pensais chicas???me lo repetire dentro de unos dias a ver q pasa...
espero vuestras opiniones y alguien q le haya pasado lo mismo por favor....
espero q todas encontremos nuestros positivos ya!!!jejejej
1 bsazo enorme a todas!!!

Ver también

V
vinyet_6392207
8/3/11 a las 11:20

Probablemente sí estés
a mí me pasó y luego fue aumentando.... de todas maneras depende de cuanto tiempo falta para tu regla y de la sensibilidad del test . Suerte!!!

R
riza_7030281
8/3/11 a las 12:40
En respuesta a vinyet_6392207

Probablemente sí estés
a mí me pasó y luego fue aumentando.... de todas maneras depende de cuanto tiempo falta para tu regla y de la sensibilidad del test . Suerte!!!

Muchiiisimas gracias!!
gracias por tu respuesta...mi marido cuando ha llegado de trabajar lo ha visto y veia claramente la rallita y ademas aparecio a los 3 o 4 minutos de hacerme el test pero se ve muy pokito pero ahi esta!!!aaaaaaaaayyyyyyyyy dios estoy nerviosita!!!ojala sea positivo de verdad!!!
gracias de nuevo y 1 bsazo enorme!!!

I
idara_8792715
8/3/11 a las 15:04

Hola
Hola Pacense9, yo tambien estaba muy impaciente y con algunos sintomas como la molestia en el utero y un poco hinchados los senos y ayer fui a la farmacia y me compre el clearblue (no el digital, porque en mi pais no lo venden) que dice que te lo puedes hacer 4 dias antes de la falta. hoy en la mañana me lo hice (faltando 3 dias para la falta) y la rayita me salio muy marcada y altiro, no tuve que esperar ni un minuto. Asi es que estoy feliz con mi positivo! El clearblue detecta 25 mlu de la hormona, mi consejo es que busques algun test con esa misma sensibilidad y te lo hagas de nuevo. Lo que te quiero decir es que puede salir positivo antes de la falta con un buen test. Cuentanos a ver como te va, y podamos compartir experiencias!

Besotes wapa!

D
dahbia_720281
8/3/11 a las 15:48

Si se ve es positivo
Hola chica , si se ve aunque sea poquito es +++, si quieres puedes hacerle foto y la cuelgas y lo vemos eso han hecho algunas chicas para que lo veamos y cuando ha salido clarito luego lo ha confirmado y han sido positivos, asi que ya nos cuentas vale??
bessos

R
riza_7030281
8/3/11 a las 16:28
En respuesta a idara_8792715

Hola
Hola Pacense9, yo tambien estaba muy impaciente y con algunos sintomas como la molestia en el utero y un poco hinchados los senos y ayer fui a la farmacia y me compre el clearblue (no el digital, porque en mi pais no lo venden) que dice que te lo puedes hacer 4 dias antes de la falta. hoy en la mañana me lo hice (faltando 3 dias para la falta) y la rayita me salio muy marcada y altiro, no tuve que esperar ni un minuto. Asi es que estoy feliz con mi positivo! El clearblue detecta 25 mlu de la hormona, mi consejo es que busques algun test con esa misma sensibilidad y te lo hagas de nuevo. Lo que te quiero decir es que puede salir positivo antes de la falta con un buen test. Cuentanos a ver como te va, y podamos compartir experiencias!

Besotes wapa!

Ainnnnssss gracias chicas!!
a mi la segunda rayita se empezo a ver a los 3 o 4 minutos de hacermelo y cada vez se ha ido marcando un pokito mas....mi marido cuando ha llegado de trabajar lo ha mirado y me ha dicho q el veia las dos rayitas perfectamente y ahora estamos mas nerviosos....
la sensibilidad del mio es también de 25...pero yo me he hecho tantos test..uuuuffff y cuando eran negativos eran blanco nuclear x eso me extraña tanto chicas....pero el caso es q tengo unas molestias como cuando me va a bajar q son horribles....
weno esperare unos dias a ver q pasa!!!
y lapacita enhorabuena por ese positivo!!esperoq todo vaya genial!! cuidate!!!
bsssssssssss a todas y gracias x contestar

R
riza_7030281
8/3/11 a las 16:30
En respuesta a dahbia_720281

Si se ve es positivo
Hola chica , si se ve aunque sea poquito es +++, si quieres puedes hacerle foto y la cuelgas y lo vemos eso han hecho algunas chicas para que lo veamos y cuando ha salido clarito luego lo ha confirmado y han sido positivos, asi que ya nos cuentas vale??
bessos

Gracias wapa!!
muchas gracias solo ya x haberte molestado en contestar cuando sepa algo ya os lo dire de verdad ok??? 1 bsazo enorme a todas y gracias de nuevo!!jejejejj

T
titina_6322975
8/3/11 a las 19:02

Me pasa lo mismo
hoy estoy a 4 dias de mi no warry, y como lei en el foro que si te hacias un test de ovulacion y te salia positivo cerca de la fecha , que era probable que estubieras embarazada, pues alli que fui yo y me hice uno el dia 6 salia fljo asi es que dije dentro de unos dias me lo repito, hoy me lo he hecho y super positivazo en t.o, asi es que he cogido esta tarde un test de embarazo y ha salido una liena muy debil, pero se ve , no tengo que mirarla al trasluz, asi es que dentro de unos dias , cuando sea mi fecha de no warry me lo hare, es decir el domingo,
¿que creeis vosotras? ¿serà positivo? espero que me digais algo, siempre he leido que si habia una linea por muy debil que fuese era positivo, pero cuando se trata de una ya no lo ves tan claro....jejeje
en fin gracias y perdon por la chapa.

R
riza_7030281
8/3/11 a las 23:44
En respuesta a titina_6322975

Me pasa lo mismo
hoy estoy a 4 dias de mi no warry, y como lei en el foro que si te hacias un test de ovulacion y te salia positivo cerca de la fecha , que era probable que estubieras embarazada, pues alli que fui yo y me hice uno el dia 6 salia fljo asi es que dije dentro de unos dias me lo repito, hoy me lo he hecho y super positivazo en t.o, asi es que he cogido esta tarde un test de embarazo y ha salido una liena muy debil, pero se ve , no tengo que mirarla al trasluz, asi es que dentro de unos dias , cuando sea mi fecha de no warry me lo hare, es decir el domingo,
¿que creeis vosotras? ¿serà positivo? espero que me digais algo, siempre he leido que si habia una linea por muy debil que fuese era positivo, pero cuando se trata de una ya no lo ves tan claro....jejeje
en fin gracias y perdon por la chapa.

...
pues mi linea era igual, muy muy tenue pero ya se distinguia a simple vista...a mi si no me viene mañana....es pa mosquearse...jejejeje
espero q tengamos suerte y cantemos nuestro positivo juntas!!!!
1 bso y suerte!!!!!

T
titina_6322975
9/3/11 a las 9:27
En respuesta a riza_7030281

...
pues mi linea era igual, muy muy tenue pero ya se distinguia a simple vista...a mi si no me viene mañana....es pa mosquearse...jejejeje
espero q tengamos suerte y cantemos nuestro positivo juntas!!!!
1 bso y suerte!!!!!

Hoy me lo he vuelto a hcer
esta mañana me la he repetido y seve meor que la de anoche, dentro de unos dias me la hare de nuevo aver que paa, ainss que nervios, al menos es mas fuerte que la otra , se ve bien , no tan fuerte como la del control, es un rosa mas flojo , pero no hay que dejarse la vista , tal y como cojes latira ahi està, solo queda esperarrrr.

R
riza_7030281
9/3/11 a las 12:47
En respuesta a titina_6322975

Hoy me lo he vuelto a hcer
esta mañana me la he repetido y seve meor que la de anoche, dentro de unos dias me la hare de nuevo aver que paa, ainss que nervios, al menos es mas fuerte que la otra , se ve bien , no tan fuerte como la del control, es un rosa mas flojo , pero no hay que dejarse la vista , tal y como cojes latira ahi està, solo queda esperarrrr.

Q bien!!!
aaaayyyyyy chica q bien!!!pues entonces duda resuelta no??? estas embarazada seguro!!!
yo de momento me estoy controlando y hasta el viernes minimo no me lo repito...voy a esperar a mañana a ver q pasa...no vaya a ser q me lleve un disgusto pero lo raro es q ni me ha salido el granito de toooooodos los meses cuando me va a bajar y ademas tengo los pechos super hinchados y me noto un monton de venitas verdes q antes no tenia asi q paciencia y esperare un poco mas a ver q tal....uuuuufffffff es q ademas estoy super preocupada xq ya me kede embarazada hace justo un año y lo perdi asi q ahora encima con ese miedo..
weno cuentame como va todo ok??
bssssss

R
riza_7030281
9/3/11 a las 12:49

Lourdes...
muchas gracias x tu respuesta!!!ojala y a mi me pase igual q a ti y sea positivo!!!uuuufffff q nervios!!!jajajajajajja
de todas formas me lo repetire el viernes xa estar mas segura a ver q tal...ya te contare!!!
gracias x tu respuesta y 1 bsote enorme!!

T
titina_6322975
9/3/11 a las 13:16
En respuesta a riza_7030281

Q bien!!!
aaaayyyyyy chica q bien!!!pues entonces duda resuelta no??? estas embarazada seguro!!!
yo de momento me estoy controlando y hasta el viernes minimo no me lo repito...voy a esperar a mañana a ver q pasa...no vaya a ser q me lleve un disgusto pero lo raro es q ni me ha salido el granito de toooooodos los meses cuando me va a bajar y ademas tengo los pechos super hinchados y me noto un monton de venitas verdes q antes no tenia asi q paciencia y esperare un poco mas a ver q tal....uuuuufffffff es q ademas estoy super preocupada xq ya me kede embarazada hace justo un año y lo perdi asi q ahora encima con ese miedo..
weno cuentame como va todo ok??
bssssss

Lo que pasa
Es que el mes pasado 2 de febrero me hice una prueba de embarazo 4 dias antes de la regla y salio + y a la semana me bajo la regla, me dijo mi gine de reproducion que era microaborto, que lo intentara este mes antes de ponerme en tratamiento...asi es que ma da miedo si no sube la hormona...
Bueno el domingo me hare la otra tira y veremos que pasa, yo mientras no me hare ilusiones..U besazo guapa ya me cuentas

T
titina_6322975
10/3/11 a las 14:04
En respuesta a riza_7030281

Q bien!!!
aaaayyyyyy chica q bien!!!pues entonces duda resuelta no??? estas embarazada seguro!!!
yo de momento me estoy controlando y hasta el viernes minimo no me lo repito...voy a esperar a mañana a ver q pasa...no vaya a ser q me lleve un disgusto pero lo raro es q ni me ha salido el granito de toooooodos los meses cuando me va a bajar y ademas tengo los pechos super hinchados y me noto un monton de venitas verdes q antes no tenia asi q paciencia y esperare un poco mas a ver q tal....uuuuufffffff es q ademas estoy super preocupada xq ya me kede embarazada hace justo un año y lo perdi asi q ahora encima con ese miedo..
weno cuentame como va todo ok??
bssssss

Hola guapa
esta mañana cuando he llegado de trabajr he orinado porque no me iba a hacer ningun test hasta el domingo , pero a las 2 horas no he aguantado mas y me he hecho otro , la linea es igual que la de ayer, o una mijina mas oscura, pero poco, asi es que he llamado a atencion al cliente para preguntar y me ha dicho que hasta dentro de una semana no me lo repita, porque cuando nos hacemos los test tan pronto puede ser que haya habido fecuandacion , pero no implantacion, asi es que me he quedado plofff, y le pregunto que si la tira tenia que salir de un dia para otro mas fuerte o podia ser mas o menos igual, y me dice que ahora de tan poquito se rduplica cada 3 dias hasta la primera semana de la implantacion que se duplicaria cada 2 o 3 dias, que no me preocupe y que me lo repita dentro de 1 semana ,

pues nada a esperar, anda que ...con lo contenta que yo estaba, bueno supongo que de vez en cuando alguine que te pongas los pies sobre suelo firme no esta mal. un beso ahh y enhorabuena!!!!

T
titina_6322975
10/3/11 a las 14:06
En respuesta a titina_6322975

Hola guapa
esta mañana cuando he llegado de trabajr he orinado porque no me iba a hacer ningun test hasta el domingo , pero a las 2 horas no he aguantado mas y me he hecho otro , la linea es igual que la de ayer, o una mijina mas oscura, pero poco, asi es que he llamado a atencion al cliente para preguntar y me ha dicho que hasta dentro de una semana no me lo repita, porque cuando nos hacemos los test tan pronto puede ser que haya habido fecuandacion , pero no implantacion, asi es que me he quedado plofff, y le pregunto que si la tira tenia que salir de un dia para otro mas fuerte o podia ser mas o menos igual, y me dice que ahora de tan poquito se rduplica cada 3 dias hasta la primera semana de la implantacion que se duplicaria cada 2 o 3 dias, que no me preocupe y que me lo repita dentro de 1 semana ,

pues nada a esperar, anda que ...con lo contenta que yo estaba, bueno supongo que de vez en cuando alguine que te pongas los pies sobre suelo firme no esta mal. un beso ahh y enhorabuena!!!!

Ahhh
aun no me tiene que bajar hasta el sabado, me faltan 2 dias... bueno ya veremos que pasa.

R
romy_9076120
10/3/11 a las 14:43

Hola pacense9 y elura
Enhorabuena por vuestros positivos, ya que aunk sea clarita si está ahi es pork hay hormona de embarazo, mi NO regla es para el domingo pero ayer dia 9 tube un manchado rosita y yasta, era el dia 10 despues de ovular, ojala fuese implantacion.
Queria preguntaos, teneis dolor de ovarios tipo de regla???
Vereis es que yo del embarazo de mi niño si que los tube, pero en diciembre tube un aborto de 8 semanas y no tube dolor de ovarios, cosa k me mosqueaba mucho.
Ahora tampoco tengo, solo las tetis k me duelen, k tal vosotras, teneis dolor de ovarios??????
Yo quiero esperar a tener retraso para hacermelo pork ya despues del palo del aborto, tampoco estoy como para muchas desiluciones, prefiero no precipitarme...
Gracias y enhorabuena de nuevo

R
riza_7030281
10/3/11 a las 16:08
En respuesta a romy_9076120

Hola pacense9 y elura
Enhorabuena por vuestros positivos, ya que aunk sea clarita si está ahi es pork hay hormona de embarazo, mi NO regla es para el domingo pero ayer dia 9 tube un manchado rosita y yasta, era el dia 10 despues de ovular, ojala fuese implantacion.
Queria preguntaos, teneis dolor de ovarios tipo de regla???
Vereis es que yo del embarazo de mi niño si que los tube, pero en diciembre tube un aborto de 8 semanas y no tube dolor de ovarios, cosa k me mosqueaba mucho.
Ahora tampoco tengo, solo las tetis k me duelen, k tal vosotras, teneis dolor de ovarios??????
Yo quiero esperar a tener retraso para hacermelo pork ya despues del palo del aborto, tampoco estoy como para muchas desiluciones, prefiero no precipitarme...
Gracias y enhorabuena de nuevo

Hola!!
mira yo si tengo dolores en la zona de los ovarios pero no son como los de regla, molestias algo parecidas....
el pecho lo tengo super hichado y me duele ademas me han salido un monton de venitas verdes...
yo me hice un test 1 dia anntes de la falta y salia muy tenue y hoy me lo he repetido y ha salido clariiiisimo...lo q si tengo es muy mal cuerpo x las tardes y x la noche xo weno me da igual estoy feliz!!!!jajajjajajja
espero q tu tambien tegas tu positivo prontito!!!

R
riza_7030281
10/3/11 a las 16:13
En respuesta a titina_6322975

Ahhh
aun no me tiene que bajar hasta el sabado, me faltan 2 dias... bueno ya veremos que pasa.

Pero todavia...
no tienes retraso??mujer es q has sido demasiado impaciente!!!!jajajjajajaja yo ya si tengo retraso y ayer le pregunte a la de la farmacia y me dijo q me lo hiciera hoy q saldria mas marcada y asi ha sido...yo ya voy mañana cn mi medico a ver q me cuenta....ten paciencia y repitelo este fin de semana a ver q tal!!!
te deseo toda la suerte del mundo!!
bsssss wapa!!

I
idara_8792715
10/3/11 a las 16:15
En respuesta a romy_9076120

Hola pacense9 y elura
Enhorabuena por vuestros positivos, ya que aunk sea clarita si está ahi es pork hay hormona de embarazo, mi NO regla es para el domingo pero ayer dia 9 tube un manchado rosita y yasta, era el dia 10 despues de ovular, ojala fuese implantacion.
Queria preguntaos, teneis dolor de ovarios tipo de regla???
Vereis es que yo del embarazo de mi niño si que los tube, pero en diciembre tube un aborto de 8 semanas y no tube dolor de ovarios, cosa k me mosqueaba mucho.
Ahora tampoco tengo, solo las tetis k me duelen, k tal vosotras, teneis dolor de ovarios??????
Yo quiero esperar a tener retraso para hacermelo pork ya despues del palo del aborto, tampoco estoy como para muchas desiluciones, prefiero no precipitarme...
Gracias y enhorabuena de nuevo

Hola
Yo ahora que me queda un dia para el retraso y con el positivo confirmadísimo, estoy empezando a sentir molestias de regla desde ayer. Pero no estoy asustada, porque igual es algo distinto el dolor. Los senos los tengo bien hinchados.
Ojala te haya podido ayudar!
Muchos besos!

D
dahbia_720281
10/3/11 a las 18:18
En respuesta a romy_9076120

Hola pacense9 y elura
Enhorabuena por vuestros positivos, ya que aunk sea clarita si está ahi es pork hay hormona de embarazo, mi NO regla es para el domingo pero ayer dia 9 tube un manchado rosita y yasta, era el dia 10 despues de ovular, ojala fuese implantacion.
Queria preguntaos, teneis dolor de ovarios tipo de regla???
Vereis es que yo del embarazo de mi niño si que los tube, pero en diciembre tube un aborto de 8 semanas y no tube dolor de ovarios, cosa k me mosqueaba mucho.
Ahora tampoco tengo, solo las tetis k me duelen, k tal vosotras, teneis dolor de ovarios??????
Yo quiero esperar a tener retraso para hacermelo pork ya despues del palo del aborto, tampoco estoy como para muchas desiluciones, prefiero no precipitarme...
Gracias y enhorabuena de nuevo

Molestias en ovarios
Hola Cheche, mi fecha es 16-17 , asi que me queda una eternidadddd, se pasa rapido pero....,de momento tengo pinchazos en ovarios y un poco de angustias de vez en cuando, pero igual es mi cabeza imaginativa, pechos hinchados pero tambien es porque he engordado algo este mes atras, asi que me toca esperar y ya os ire contando,espero este mes llegar hacer el test, el mes pasado se retraso pero llego al final
suerte a todas que ya veo que hay muchos++++++

R
romy_9076120
11/3/11 a las 9:07
En respuesta a romy_9076120

Hola pacense9 y elura
Enhorabuena por vuestros positivos, ya que aunk sea clarita si está ahi es pork hay hormona de embarazo, mi NO regla es para el domingo pero ayer dia 9 tube un manchado rosita y yasta, era el dia 10 despues de ovular, ojala fuese implantacion.
Queria preguntaos, teneis dolor de ovarios tipo de regla???
Vereis es que yo del embarazo de mi niño si que los tube, pero en diciembre tube un aborto de 8 semanas y no tube dolor de ovarios, cosa k me mosqueaba mucho.
Ahora tampoco tengo, solo las tetis k me duelen, k tal vosotras, teneis dolor de ovarios??????
Yo quiero esperar a tener retraso para hacermelo pork ya despues del palo del aborto, tampoco estoy como para muchas desiluciones, prefiero no precipitarme...
Gracias y enhorabuena de nuevo

Gracias por contestar
Vereis, anoche empecé con dolorcillos de ovario, igual que cuando empecé con mi hijo, sigo sin querer hacerme ilusiones porque despues de este aborto me da miedo todo, pero a veces es inebitable, ademas que no paro de darle vueltas.
Tampoco me quiero hacer el test de embarazo.
Si que es cierto, el dolorcito de utero no es como el de regla, es distinto, pero es buena señal!! que siga doliendo porque significa que va creciendo
Bueno ya os contaré cuando me haga el test, ojalá sea positivo!!

R
romy_9076120
11/3/11 a las 9:11
En respuesta a romy_9076120

Gracias por contestar
Vereis, anoche empecé con dolorcillos de ovario, igual que cuando empecé con mi hijo, sigo sin querer hacerme ilusiones porque despues de este aborto me da miedo todo, pero a veces es inebitable, ademas que no paro de darle vueltas.
Tampoco me quiero hacer el test de embarazo.
Si que es cierto, el dolorcito de utero no es como el de regla, es distinto, pero es buena señal!! que siga doliendo porque significa que va creciendo
Bueno ya os contaré cuando me haga el test, ojalá sea positivo!!

Otra cosa
Los tube anoche, pero ahora por ejemplo no, a vosotras es a ratos o es constante??

T
titina_6322975
11/3/11 a las 10:53

La marca de los test
es farmatest, hoy me ha llegado mas ya me la hare cuando crea, ahra me da miedo ayer por la noche tube dolores muy fuertes sobre todo del lado derecho y cuando me acoste eran dolores como en el utero, que miedo tengo, como me pase copmo el mes pasado.... me da miedo que la hormona baje, y que cuando mehaga el test otra vez ya no se vea nada..ainsss

I
idara_8792715
11/3/11 a las 12:59
En respuesta a romy_9076120

Otra cosa
Los tube anoche, pero ahora por ejemplo no, a vosotras es a ratos o es constante??

Hola
Hola Cheche, a mi me dan a ratos. Por ejemplo en este preciso momento no tengo, pero me dan seguido. Yo tengo mi positivo hace 4 dias y hoy recien es mi primer dia de retraso. Estoy tan feliz e ilusionada. Compartamos experiencias, porque yo soy primeriza!
Besos!

R
romy_9076120
11/3/11 a las 13:30


Mira que rápido, duda resuelta, he ido al baño y al limpiarme he manchado flujo rosado, así que ya a un dia de la regla.. para que voy a engañarme mas pensando en la implantación.., bueno era muy raro que me ocurriese a mi al primer mes de busqueda.. pero bueno.
Ahora mismo me siento grr tengo ganas de gritar, llorar, porque la verdad que me habia creido que estaba, pero bueno.. la vida esta.
Espero animarme prontito y volver a la busqueda

I
idara_8792715
11/3/11 a las 13:42
En respuesta a romy_9076120


Mira que rápido, duda resuelta, he ido al baño y al limpiarme he manchado flujo rosado, así que ya a un dia de la regla.. para que voy a engañarme mas pensando en la implantación.., bueno era muy raro que me ocurriese a mi al primer mes de busqueda.. pero bueno.
Ahora mismo me siento grr tengo ganas de gritar, llorar, porque la verdad que me habia creido que estaba, pero bueno.. la vida esta.
Espero animarme prontito y volver a la busqueda

Animo!
Cheche, pero no habias puesto en un post anterior que el domingo es tu dia de falta? No pierdas las esperanzas hasta que este declarada la maldita
Si no, tienes toda una vida por delante y piensa que si no era ahora era porque Dios te esta guardando el mejor momento de tu vida para unos mesesitos mas!
Mucho ánimo!

R
romy_9076120
11/3/11 a las 13:50
En respuesta a idara_8792715

Animo!
Cheche, pero no habias puesto en un post anterior que el domingo es tu dia de falta? No pierdas las esperanzas hasta que este declarada la maldita
Si no, tienes toda una vida por delante y piensa que si no era ahora era porque Dios te esta guardando el mejor momento de tu vida para unos mesesitos mas!
Mucho ánimo!

Ya..
Mi fecha era para el 12-13, el 9 manche esos hilitos de sangre con flujo rosa, por eso me animé un poco, porque 1 que soy muy puntual y nunca me adelanto ni nada de eso, y 2 porque me hice un test de ovulación la noche del 28/02 y me dio positivo, era muy pronto para que viniese la regla. pero hija k va, no creo k haya habido suerte.
Y gracias, ya lo sé que bueno, seguramente tampoco era mi momento ahora..
Muchas Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir