Foro / Maternidad

Retraso y sintomas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 11:51
A
an0N_545239499z
28/11/15 a las 17:03

Hola chicas! Os cuento mi historia. Llevo 6 meses buscando el gran esperado ++++, y espero que este sea mi mes.
Utilizaba anticonceptivos desde hace 3 años y pico, e pasado por pastillas, por el aro y por ultimo estube con el parche. Estos meses e tenido unos desajustes de regla horribles, me venía poco, solo era manchado marron luego me volvía a bajar... Enfin un caos. así que nose exactamente cuando me tiene que bajar y cuando no.
La ultima warry fue el día 10 de este mes a los 23 dias de la anterior. Claro para llevar una cuenta en mi calendario e puesto un ciclo de 23 días como el último, (nose si me explico) contando Así me tendría que haber venido el día 23, así que llevo 6 días de retraso y ni rastro de la warry. Pero claro no soy nuy Regular asi que tengo entendido que para que sea un retraso a las chicas irregulares suele ser entre 10-15 dias. Os cuento mis sintomas: Dolor terrible de ovários desde el día que me tenía que bajar, ahora ya no tanto. Mareos leves, estreñimiento, dolor bajo el vientre, flujo blanco y acné.

La verdad que creo que me estoy obsesionado bastante, no paro de leer y leer el foro con los sintomas de otras chicas.
Así que espero vuestra opinión y que me expliquéis como fue vuestra experiencia antes de el positivo!!!
Un saludo

Ver también

A
an0N_545239499z
28/11/15 a las 17:06

Confusion
Perdonae chicas la ultima warry fue el 31 de octubre Hsta el dia 5. Que me e liado

A
an0N_545239499z
30/11/15 a las 14:29

Nadie??
Nadie que mw eche una manoooo

H
hai_8484109
30/11/15 a las 18:21

Ya te bajó??
Yo acabo de dejar la píldora
Mi última regla fue el día 1 de noviembre
así que estamos parecidas
Cuéntamee!!

A
an0N_545239499z
30/11/15 a las 20:39
En respuesta a hai_8484109

Ya te bajó??
Yo acabo de dejar la píldora
Mi última regla fue el día 1 de noviembre
así que estamos parecidas
Cuéntamee!!

Nurserita