2 días retraso
Hola, yo llevo 2 días de retraso y ya no se si los síntomas que tengo son de haberme resfriado, os cuento. Yo soy irregular asi que ya me a pasado de todo con respecto a síntomas, pero este mes se me hace muy raro porque hace como 2 semanas casi, tuve un día de mucho mucho dolor en los ovarios y estomago además de mareos hasta que vomité, lo achaque que pudo haberme sentado mal la comida y como inmediatamente después me puse a hacer deporte. Pero ya 2 días antes del día que se supone me tenia que bajar me vi las aureolas y el pezón más oscuros o eso creo, además me duelen los pezones solamente (aunque eso aveces me pasa antes de que me llegue). Y desde el mismo día que me tenia que haber bajado estoy con la sensación de fiebre, mi tempe basal esta en 37,2 durante el día alcanzo 37,7 por lo que no doy señales de que me pueda bajar ( porque ami un día antes de que baje la regla también me baja la tempe), además tengo mareos, nauseas, mucha hambre, y como un poco de ansiedad por el malestar que tengo. Jajaja perdón por tanto rollo. Vosotras como vais¿? Os a bajado¿?