Foro / Maternidad

Retraso y sintomas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 11:51
A
an0N_545239499z
28/11/15 a las 17:03

Hola chicas! Os cuento mi historia. Llevo 6 meses buscando el gran esperado ++++, y espero que este sea mi mes.
Utilizaba anticonceptivos desde hace 3 años y pico, e pasado por pastillas, por el aro y por ultimo estube con el parche. Estos meses e tenido unos desajustes de regla horribles, me venía poco, solo era manchado marron luego me volvía a bajar... Enfin un caos. así que nose exactamente cuando me tiene que bajar y cuando no.
La ultima warry fue el día 10 de este mes a los 23 dias de la anterior. Claro para llevar una cuenta en mi calendario e puesto un ciclo de 23 días como el último, (nose si me explico) contando Así me tendría que haber venido el día 23, así que llevo 6 días de retraso y ni rastro de la warry. Pero claro no soy nuy Regular asi que tengo entendido que para que sea un retraso a las chicas irregulares suele ser entre 10-15 dias. Os cuento mis sintomas: Dolor terrible de ovários desde el día que me tenía que bajar, ahora ya no tanto. Mareos leves, estreñimiento, dolor bajo el vientre, flujo blanco y acné.

La verdad que creo que me estoy obsesionado bastante, no paro de leer y leer el foro con los sintomas de otras chicas.
Así que espero vuestra opinión y que me expliquéis como fue vuestra experiencia antes de el positivo!!!
Un saludo

Ver también

A
an0N_545239499z
28/11/15 a las 17:06

Confusion
Perdonae chicas la ultima warry fue el 31 de octubre Hsta el dia 5. Que me e liado

A
an0N_545239499z
30/11/15 a las 14:29

Nadie??
Nadie que mw eche una manoooo

H
hai_8484109
30/11/15 a las 18:21

Ya te bajó??
Yo acabo de dejar la píldora
Mi última regla fue el día 1 de noviembre
así que estamos parecidas
Cuéntamee!!

A
an0N_545239499z
30/11/15 a las 20:39
En respuesta a hai_8484109

Ya te bajó??
Yo acabo de dejar la píldora
Mi última regla fue el día 1 de noviembre
así que estamos parecidas
Cuéntamee!!

Nurserita
Noooooo aún no, hoy tengo unos dolores de ovários y la barriga "rara", noseee.... Hace cuanto dejaste la pildora???

A
an0N_545239499z
30/11/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_545239499z

Nurserita
Noooooo aún no, hoy tengo unos dolores de ovários y la barriga "rara", noseee.... Hace cuanto dejaste la pildora???

Tu que tal??
Tu como estas cuantos Día llevas de retraso? Yo al ser irregular pues hay estoy, así que me esperare hasta los 15 dias....

H
hai_8484109
30/11/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_545239499z

Tu que tal??
Tu como estas cuantos Día llevas de retraso? Yo al ser irregular pues hay estoy, así que me esperare hasta los 15 dias....

Solo 1 dia
Llevo solo un día, contando con que me viniese a los 28 días. Pero al acabar de dejar la píldora no sé cómo ni cuándo me bajará. Lo que sí que noto es que llevo unos 10 días muy estreñida, me duelen los pechos y parece que me va a bajar en cualquier momento. ¿Cuándo te vinieron las primeras reglas al dejar los anticonceptivos?

A
an0N_545239499z
30/11/15 a las 23:30
En respuesta a hai_8484109

Solo 1 dia
Llevo solo un día, contando con que me viniese a los 28 días. Pero al acabar de dejar la píldora no sé cómo ni cuándo me bajará. Lo que sí que noto es que llevo unos 10 días muy estreñida, me duelen los pechos y parece que me va a bajar en cualquier momento. ¿Cuándo te vinieron las primeras reglas al dejar los anticonceptivos?

Nurserita
Pues las deja en mi día de descanso, me vino la regla (que nunca me vino el primer dia en mi día de descanso, siempre al 2-3)
Y despues normal cada mes.pero irregular. Si solo hace un día que la dejaste. Te bajará

H
hai_8484109
1/12/15 a las 16:50
En respuesta a an0N_545239499z

Nurserita
Pues las deja en mi día de descanso, me vino la regla (que nunca me vino el primer dia en mi día de descanso, siempre al 2-3)
Y despues normal cada mes.pero irregular. Si solo hace un día que la dejaste. Te bajará

No se...
He leído casos de dejar la píldora y no ver la regla: embarazo del tirón. Vaya puntería habría que tener...jajaja

H
hai_8484109
1/12/15 a las 16:53
En respuesta a hai_8484109

No se...
He leído casos de dejar la píldora y no ver la regla: embarazo del tirón. Vaya puntería habría que tener...jajaja

Eso sí...
La regla sí me vino el 1 de noviembre. O sea, tomé mi última pastilla el 28 de octubre y me vino normal mi regla en mi semana de descanso. Pero no me ha vuelto a bajar.
Ahora he leído de estar así hasta 40 días. A mi pareja le da un patatús!! jajajaja

E
emiko_9372229
2/12/15 a las 15:52

9 días de retraso. ayuda!!
llevo 9 días de retraso. no solía ser regular hasta que hace dos años empecé con la píldora. la dejé hace un año y desde entonces soy super regular hasta ahora, que llevo 9 días de retraso. me duele bastante un pecho en la zona del pezón, los tengo bastante hinchados. el mes pasado se retrasó dos días la warri y me vino muy rara de color marrón y muy poca cantidad. ahora hecho un flujo transparente y me dan pinchazos el ovario izquierdistas. tengo muchísima pesadez en el cuerpo y sobre todo la semana pasada y está primo demasiado. me podéis decir si os ha pasado algo similar? no utilizo 100% protección en mis relaciones. por favor necesito alguna opinión!! Gracias

S
samya_5730530
4/12/15 a las 11:08
En respuesta a hai_8484109

Ya te bajó??
Yo acabo de dejar la píldora
Mi última regla fue el día 1 de noviembre
así que estamos parecidas
Cuéntamee!!

Yo la deje la pildora el 13 de noviembre
mi ultima regla fue el 16 de noviembre a ver que pasa !!! estoy en mi dia 19 de ciclo pero por motivos de ausencia y trabajo solo pude tener relaciones los dias 5,8, y 10 de mi ciclo el 10 podria ser pero claro ovule a los 4 -5 dias despues asi que no se

C
cirino_5439097
4/12/15 a las 11:51

2 días retraso
Hola, yo llevo 2 días de retraso y ya no se si los síntomas que tengo son de haberme resfriado, os cuento. Yo soy irregular asi que ya me a pasado de todo con respecto a síntomas, pero este mes se me hace muy raro porque hace como 2 semanas casi, tuve un día de mucho mucho dolor en los ovarios y estomago además de mareos hasta que vomité, lo achaque que pudo haberme sentado mal la comida y como inmediatamente después me puse a hacer deporte. Pero ya 2 días antes del día que se supone me tenia que bajar me vi las aureolas y el pezón más oscuros o eso creo, además me duelen los pezones solamente (aunque eso aveces me pasa antes de que me llegue). Y desde el mismo día que me tenia que haber bajado estoy con la sensación de fiebre, mi tempe basal esta en 37,2 durante el día alcanzo 37,7 por lo que no doy señales de que me pueda bajar ( porque ami un día antes de que baje la regla también me baja la tempe), además tengo mareos, nauseas, mucha hambre, y como un poco de ansiedad por el malestar que tengo. Jajaja perdón por tanto rollo. Vosotras como vais¿? Os a bajado¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir