Foro / Maternidad

Test negativo con 6 dias de retraso!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 16:33
Y
yurema_7894372
8/12/17 a las 15:01

Hola chicas... Bueno les cuento yo soy algo inrregular los 3 úl!@#*!s meses me vino el 25 agosto el 30 de septiembre y el 28 de octubre. Hace 2 años que deje de cuidarme con las pastillas porque quiero tener un bebito. El día 3/12/17 con 6 dias de "retraso supuestamente"me hice un test de orina y salió Negativo. No tengo sintomas de nada sólo que 3 dias atrás me dio dolores como que me estaba por venir y nada sólo me duró ese día y el siguiente después nada llevo 10 dias con retraso. No quiero hacerme otra prueba por miedo del negativo. Es conveniente esperar más dias? a alguna le pasó algo así ?

Ver también

F
franz_5326395
8/12/17 a las 16:20

Hola guapa! Pues yo estoy igual, llevo 5 dias de retraso y test negativo, pero hace 4 meses que deje las pastillas y aunque me ha venido bien regular aun puede ser que este aun adaptandose mi cuerpo.

Por cierto despues de dejar las pastillas te vino ya regular en seguida o tardaste unos meses a estabilizarte? 

El primero me tardo 5 dias, pero los otros cada 28 dias.

Y
yurema_7894372
8/12/17 a las 16:33
En respuesta a franz_5326395

Hola guapa! Pues yo estoy igual, llevo 5 dias de retraso y test negativo, pero hace 4 meses que deje las pastillas y aunque me ha venido bien regular aun puede ser que este aun adaptandose mi cuerpo.

Por cierto despues de dejar las pastillas te vino ya regular en seguida o tardaste unos meses a estabilizarte? 

El primero me tardo 5 dias, pero los otros cada 28 dias.

 Hola corazón, yo dejé de tomarlas hace 2 años cuando las tomaba era bien regular cada 28 días venía. El primer mes que las deje me tardó en venir 15 dias y luego vino haci estuve unos 2 meses después se me adelantaba 2 o 3 dias o se me retrasaba unos cuantos días. Lo raro es que ahora sentí esos dolorcitos de que me viniera nada más y se me paso. Estoy sin síntomas de nada sólo este retraso ya con 10 dias sera que estoy tan anciosa por querer estarlo que se me puede retrasar. Espero sea un bebito y no anciedad o estrés. Tu tienes algún síntoma?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest