Foro / Maternidad

6 dias de retraso y dos test negativo

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las :32
J
judita_7884040
29/12/12 a las 2:10

Les cuento q hoy llevo 6 dias de retraso y ya llevo 2 test uno el mismo dia d la falta y el otro hoy y los salen negativos. Estamos en busqueda de un segundo bebe y mis ciclos son d 27 dias todos los meses como un reloj, esto le ha pasado a ustedes, necesito ayuda por favor q piensan???

Ver también

M
meerab_8283593
23/1/13 a las 20:39

Y? te vino finalmente
Estoy en esa misma situación y no sé que pasa, todavía no me vino...gracias

V
voica_723611
23/1/13 a las 22:51

Hola chicas
estoy en la misma situación tenéis síntomas?
los míos son dolor de pechos en los laterales sobre todo, sudores nocturnos, me levanto empapada de sudor, granitos en los pechos cuando no soy de granos,ardores,y uno muy extraño que no se si algo tendrá que ver pero siento como una cosquillita dentro de mi útero de vez en cuando no se como explicarlo

V
voica_723611
24/1/13 a las 22:22
En respuesta a meerab_8283593

Y? te vino finalmente
Estoy en esa misma situación y no sé que pasa, todavía no me vino...gracias

Hola chicas
Pues no,no me ha bajado,hoy me he comprado un test para hacérmelo mañana con la primera orina,me e comprado el test lisubel porque me han dicho que es muy sensible aunque te aconseja esperar a los 15 días pero ya no aguanto mas esta angustia ya que yo soy puntual así que mañana te cuento.

Ah por si os sirve de algo,el test solo me ha costado 5 me he quedado asombrada.

M
meerab_8283593
24/1/13 a las 23:35

Cuentenme!
Sigo igual....no sé qué hacer, si no me viene el sabado me haré otro..besos y suerte!

V
voica_723611
25/1/13 a las 13:57
En respuesta a meerab_8283593

Cuentenme!
Sigo igual....no sé qué hacer, si no me viene el sabado me haré otro..besos y suerte!

Hola chicas
Positivoooooo!!!!!!como una casa, súper marcado estoy que nonmenlo creo aunque estaba muy segura de que estaba embarazada.

M
meerab_8283593
25/1/13 a las 14:18

Que buenoooo! felicidades!
Qué alegría debes tener! Me alegro por ti. Cuentame cuantos días de retraso tenías cuando te dio positivo! Besos

D
dione_7173079
25/1/13 a las 15:11
En respuesta a voica_723611

Hola chicas
Pues no,no me ha bajado,hoy me he comprado un test para hacérmelo mañana con la primera orina,me e comprado el test lisubel porque me han dicho que es muy sensible aunque te aconseja esperar a los 15 días pero ya no aguanto mas esta angustia ya que yo soy puntual así que mañana te cuento.

Ah por si os sirve de algo,el test solo me ha costado 5 me he quedado asombrada.

Buscando el +
Hola,yo estoy mas o menos en la misma situación. Hoy es mi día 13 de retraso y mañana me voy a volver a hacer otro test. Yo me noto dolores como de regla y ardor de estomago. A ver si tenemos suerte...

V
voica_723611
25/1/13 a las 16:16
En respuesta a meerab_8283593

Que buenoooo! felicidades!
Qué alegría debes tener! Me alegro por ti. Cuentame cuantos días de retraso tenías cuando te dio positivo! Besos

Hola
Pues me lo he hecho esta mañana,ocho días de retraso,yo que tu me lo haría ya,Bs y mucha suerte y si tienes caulquier duda en la que te pueda ayudar,no dudes en preguntar,ah tengo un post con los síntomas mas detallados por si te interesa.

V
voica_723611
25/1/13 a las 18:39
En respuesta a dione_7173079

Buscando el +
Hola,yo estoy mas o menos en la misma situación. Hoy es mi día 13 de retraso y mañana me voy a volver a hacer otro test. Yo me noto dolores como de regla y ardor de estomago. A ver si tenemos suerte...

Hola milian
ya tienes días de retraso suficientes para que te de un resultado fiable, mucha suerte.

M
meerab_8283593
25/1/13 a las 19:09

Me hice el test..
Con cuatro días de retraso y nada pero hoy hablé con mi dr. y me dijo que mañana me haga otro! asi que en un ratito me voy a la farmacia, ojálá me des suerte! besos

V
voica_723611
25/1/13 a las 20:02
En respuesta a meerab_8283593

Me hice el test..
Con cuatro días de retraso y nada pero hoy hablé con mi dr. y me dijo que mañana me haga otro! asi que en un ratito me voy a la farmacia, ojálá me des suerte! besos

Hola marirena
hola guapa te deseo toda la suerte del mundo y no te desanimes que los mas seguro es que te dio negativo porque cuatro días son poquitos la verdad, muchos animos y bs, y cuentame

M
meerab_8283593
25/1/13 a las 22:30

Gracias especial!
En cuanto tenga novedades te cuento! besos!!!

M
meerab_8283593
26/1/13 a las 13:14

Segundo test negativo
y aún no me viene!! me parece que tendré que ir al médico...

V
voica_723611
26/1/13 a las 14:25
En respuesta a meerab_8283593

Segundo test negativo
y aún no me viene!! me parece que tendré que ir al médico...

No te desilusiones
E leido de mujeres que hasta la prueba de sangre les da negativa porque su cuerpo segrega poca hormona de embarazo,contra más marcados tengas los síntomas mas hormonas segrega tu cuerpo así que ve al medico y explícame lo que de pasa,Bs y suerte

M
meerab_8283593
28/1/13 a las 2:14

Diez días de retraso...
Mañana saco turno con el médico, pero recién manché un poquito al ir al baño..así que no me ilusiono por este mes al menos porque lo más seguro es que sea el comienzo de la regla. Igualmente nunca en mi vida me había pasado esto así que iré al médico a ver qué puede haber sido y tal vez a que me haga un seguimiento de mi ovulación porque yo creo que soy regular pero ahora no lo sé.. Gracias por estar!! y cuando tenga novedades escribo....cuentame de tu embarazo! besos

V
voica_723611
2/1/17 a las :32
En respuesta a meerab_8283593

Diez días de retraso...
Mañana saco turno con el médico, pero recién manché un poquito al ir al baño..así que no me ilusiono por este mes al menos porque lo más seguro es que sea el comienzo de la regla. Igualmente nunca en mi vida me había pasado esto así que iré al médico a ver qué puede haber sido y tal vez a que me haga un seguimiento de mi ovulación porque yo creo que soy regular pero ahora no lo sé.. Gracias por estar!! y cuando tenga novedades escribo....cuentame de tu embarazo! besos

Hola marirena que tal ? Ya han pasado unos añitos desde nuestra última conversación pero leyendo conversaciones antiguas me e preguntado q fue de ti ,un bs wapa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir