En respuesta a lenka_6201084
Hola conomifin
Hola guapa, es normal que estés así, son muchos sentimientos enontrados y la medicación hace que estemos en una montaña rusa constante.
Yo también estoy tomando omifin, es mi quinto ciclo y éste, además, también ovitrelle. A mi omifin no me ha retrasado la warry en ninguno de los ciclos que lo he tomado, pero por lo que lees en el foro, a muchas chicas sí les ha pasado.
A ver, que la temperatura se mantenga alta es buena señal, te la has tomado todo el ciclo? Porque así sabrías cuando has ovulado y cuántos días llevas de temperatura alta. Yo creo que ovular has ovulado, porque tu temperatura es alta, pero habría que saber que temperatura tienes a principio del ciclo y desde cuando el alta. También puede ser que hayas ovulado más tarde, no sé. O que sea embarazo, pero el test aún no detecte la hormona.
Sé que es difícl tener paciencia, pero no nos queda otra. La espera es lo peor, estos días son los más duros, pero que no te quepa duda de que lo conseguiremos, de que tarde o temprano el sueño se hará realidad.
Ya nos irás contando. Mucha suerte!!
Un beso.
Eli
Gracias eli!!
Pues realmente no me he tomado la temperatura el ciclo completo pero lo normal es que lo tenga a 36,4.
Este més me lo empecé a tomar el día en que he visto el moco cervical que fué el día 18 y lo tenia a 36,4 y al día siguiente lo tenía a 36,6 y ya se mantuvo así hasta el día 26 de mi ciclo, como verás tampoco me puedo fiar mucho de eso ya que por la noche me muevo mucho.
Así que no sé que pensar, ahora me he tomado la temperatura y me dá a 37,7 pero claro es por la tarde aunque estaba en reposo, de todas formas esta mañana la tenía a 37,4 recién despertada.
Espero que me baje rápido la regla para empezar un nuevo ciclo, o mejor que no me venga en 9 meses, pero eso ya lo veo dificil ya que no tengo ningún sintoma de embarazo.
Gracias por los ánimos la verdad lo necesitaba.
Espero que todas tengamos suerte ya que nos los merecemos por tanto tiempo de lucha.
un abrazo