Foro / Maternidad

Estoy muy, muy cabreada

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:57
P
ping_5787289
17/2/09 a las 19:48

Haber chicas que llevo un día que hecho humo por la cabeza, los oidos y vamos no se por dónde mas............... Os cuento haber si es que estoy yo loca, paranoica o algo parecido.

Esta mañana hemos ido a hacer todos los papeles de Alejandro ( al no estar casados, hemos tenido que ir los dos) bueno pues he dejado a Alejandro con la madre de Roberto.

Le he llevado un biberón de leche que me dieron en el hospital ( viene el biberón la leche ya preparada y la tetina , me los dio una enfermera amiga de mi madre por si acaso alguna noche no cogia bien el pecho, para que se lo diera y pudiera dormir), pero claro para un bebé de ocho días ese biberón entero es mucho, me dijeron que en cada toma debía beber como un dedo de ancho, y que no le diera más, mas que nada que los bebés que toman teta, luego cogen el bibe y como no hacen esfuerzo pues se lo beben todo y no es bueno. Pues a la mujer de un trago le habia bibido lo que yo le habia dicho y ya lo a quitado, ha llegado la hermana de Roberto ( lalista!!!!!!!!!!!!!) y le ha dicho que no pasaba nada y le ha dado como cuatro dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira me he puesto de una leche......................per o yo callada y aguantando.

Ayer me dijo la hermana de Roberto que Alejandro llebava las uñas nuy largas y que si quería que se las cortaba que ella sabía, yo le dije que no, que esta semana voy a la matrona y que nos había dicho que se las limaría ella. Pues hoy cuando llego va y me dice " le he cortado las uñas no te enfadas no?" yo me he quedado.....ya le he dicho :2 hombre, enfadarme no, pero vamos ya te dije que no se podia y que me lo hacia la matrona" me dice ella. " es que se estaba arañando toda la cara" YO ( pero ya borde) " es que para algo le pongo las manoplas, que llevamos los ocho dias con cuidado de q no se le caigan y vas tu y a la primera de cambio le cortas la uñas. El hecho es que no se pueden cortar porque no se distingue bien la carne de la uña y ahora Alejandro tiene en la punta de los dedos una pupa, que no le duele, pero que no debería estar ahi.

Menudo rollazo que os he metido, pero es que me caliento cada vez que lo pienso, es que se cree que por tener dos hijas ya lo sabe todo, pues a mi hoy me lo ha demostrado todo, pero ya no me callo nada más, que se de cuenta de la que manda soy yo, y que yo elijo lo que quiero para mi hijo, esta si no se me sube a la chepa

Gracias por escucharme chicas, mañana se lo contaré a mi madre que vendrá por la tarde a casa, que ella segurito me da la razón, bueno, Roberto también me la da, por supuesto

Carol+Alejandro ( 8 dias )

Ver también

A
an0N_940429399z
17/2/09 a las 20:36

Tienes razón
para estar cabreada!
Todo el mundo se piensa que como somos primerizas somos tontas. Todas te cuentan, te dan consejos y parece que si no haces caso eres una mala madre. Yo la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma, que digan lo que quieran que yo ya haré lo que a mi me parezca conveniente!
De todas formas si tu cuñada se mete en todo, márcala un poco sino cada vez irá a peor!
Aunque por mucho que te enfades luego le ves la carita a Alejandro y se te olvida todo, verdad? Es una pasada, yo aún no me creo que haga una semanita de tener a mi pequeñaja, es lo más!

Tómatelo con calma y ten mucha paciencia con todos! Siento no haberte ayudado mucho.
Un abrazo para ti y Alejandro.

Chanis & Lucía (8 días)

F
fulvia_7023688
17/2/09 a las 20:38


Hola guapa!
Bueno esto creo yo q va a ser un gran problema para muchas de nosotras. Yo la verdad q ya de por si no tengo buena relacion con la familia de mi novio,vamos es mas si puedo la evito!! Pos como te decia,cosas como esta creo yo q me va a traer mas de un problema,mas que nada que he visto como mi señora suegra trata a los niños....y es de estas de mano larga!!! Vamos como se atreba a tocar a mi niño!!!! Que como dices,yo creo que lo suyo no es dejarse pasar por encima,como somos novatas se piensan que lo saben todo,pero digo yo....si nos da informacion nuestras matronas de como hacerlo,pa que narices llevan ellos la contra!! Bufff al final me enciendo yo y todo!!!!!!!! Si esq todavia no a nacido el peke y ya me lo veo.
Bueno lo dicho,q yo estoy contigo y que pa proximas veces,eso,no te calles y mas si tu novio te la razón.

Besos a los dos
jessy (40 + 2)

Y
yerai_7906683
17/2/09 a las 21:34

Mira carol
más vale una vez "colorá" que "ciento amarilla", eso decimos en Andalucía, se lo puedes decir con tacto, pero siempre alto y claro, algo como "mira, te agradezco que intentes ayudarme pero si no haces las cosas como a mi me gustan en vez de ayudarme me cabreas " a la segunda ya se lo dices solo clarito "mira, no os voy a dejar más a la niña porque pasais de mi, y no lo consiento", es inevitable que se meta todo el mundo en todo, como si fuesemos tontas, pero ya sabeis, alto y claro a la primera, si es con tacto y educación no tienen por qué molestarse,

Mañana 39 semanas con un barrigón tremendo y medio depre porque parece que no va a salir nunca!!!!

Z
zhenya_5644933
17/2/09 a las 21:59

la gente es asi....
buas la gente es asi se creen mejor madres que las demas...Yo tengo la suerte que la familia de mi chico esta en Argentina y no tengo que aguantar nada de esto....

Tu lo que deberias hacer es dejarles claro que tu eres la madre de Alejandro que pa algo lo pariste y que si quiere cuidar bebes que se aga uno ella

Bueno espero que ya estes mas trankila un besote

Bea + Arume (40+3)

S
saba_10018554
17/2/09 a las 22:09

Las cosas claras y el chocolate espeso!
Lo mas importante es poner los limites desde el principio de forma clara y tajante si hace falta, no permitas por pequeña que sean las cosas que nadie pase por encima de tu autoridad a menos que sea algo negociable y con la unica persona con la que tienes que negociar al respecto de Alejandro es con Roberto osea que tu cuñada directamente sobra, porque hoy por su negligencia le pudo causar una indigesta innecesaria o haberle cortado un tajo de dedito en vez de uña, pero y mañana....Que sera de ti...

Ten una cosa en cuenta y hacela saber: Los consejos son buenos y utiles siempre y cuando TU lo pidas antes NO asi que dile que si necesatas ayuda o consejo acudiras a ella mientras tanto que se mantenga al margen de la educacion y cuidados de Alejandro. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Anoche cuando le decia a una prima que hoy me iba para la induccion me dijo: Yo no te veo como madre! que ganas de matarla tenia ella tiene un niño de 11 meses quien se cree supermadre A esa me la voy a tener que quitar a garrotazos si hace falta pero para ello hay que empezar cortando por lo sano.

Perdona si lo que te digo en vez de suavizar las cosas hace que te sientas aun mas molesta, pero hay cosas que son necesarias aclarar con tiempo antes que se cree un caos en tu hogar

Ysa+Alejandro 41+2

A
an0N_592890399z
18/2/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_940429399z

Tienes razón
para estar cabreada!
Todo el mundo se piensa que como somos primerizas somos tontas. Todas te cuentan, te dan consejos y parece que si no haces caso eres una mala madre. Yo la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma, que digan lo que quieran que yo ya haré lo que a mi me parezca conveniente!
De todas formas si tu cuñada se mete en todo, márcala un poco sino cada vez irá a peor!
Aunque por mucho que te enfades luego le ves la carita a Alejandro y se te olvida todo, verdad? Es una pasada, yo aún no me creo que haga una semanita de tener a mi pequeñaja, es lo más!

Tómatelo con calma y ten mucha paciencia con todos! Siento no haberte ayudado mucho.
Un abrazo para ti y Alejandro.

Chanis & Lucía (8 días)

familia política, problema político
Yo no sé si son las hormonas, o qué, pero lo cierto es que cada vez, a medida que me crece la barriga, voy cogiéndole más manía a mi suegra -a mi suegro no, el pobre es un bendito- y a la hermana de mi chico. Estoy tan paranoica que a veces pienso en que me pasa algo, muero durante el parto o cualquier cosa, y mi bebé se queda en manos de su papá -claro- y de su familia política, en vez de con mis padres, por ejemplo... y me muero de rabia. Imagináos qué tirria le estoy cogiendo a la suegra que la tipa fuma, y tiene setenta años -mi novio me lleva 16- y siempre le están diciendo: "mamá, tienes que dejar de fumar" y yo pienso "na, señora, usted siga fumando y reviente prontito
¿A que soy malísima? Pues aún así, ella me gana. Desde que estoy embarazada la muy ---- se pasa la vida metida en casa. Vive en otra ciudad pero se viene los viernes y no se va hasta el lunes por la mañana. Por encima, como mi cuñada y su familia (o sea, la hija de mi suegra) viven en la misma ciudad que nosotros, la getas de mi suegra invita todos los puñeteros sábados y todos los puñeteros domingos a comer a su hija, a las pesadas de las hijas de su hija y a mi cuñado, que creo que también está un poco hartito de tener que comer con los suegros...
Lo peor es que la --- de mi cuñada está todo el día tocándome la barriga, hablando con el niño (que hable con sus hijas, o mejor que les eche de vez en cuando una bronca, que son unas consentidas...) mientras me toca MI BARRIGA y diciéndome todo lo que ella hacía, hizo y hará como supermami...
Qué asco, de verdad. Y por encima, como la casa no es mía que es de mi novio, pues yo a fastidiarme y a aguantar. Ya me carcomo sólo de pensar en la que se me va a caer cuando nazca el bebé. Entonces se quedan a dormir allí también la cuñá y las plastas de las sobrinas.

R
rufa_8300148
18/2/09 a las 19:26

Te entiendo mas de lo que puedas pensar
Mi peque aun no ha nacido y ya deciden por mi, antes me callaba pero viendo que se acerca el momento y que el niño no nace, pobre creo que sabe la que le espera ya no me callo.
por decidir mi suegra hasta cuando y donde el bautizo,que si pal puente de andalucia van a no se donde que nazca pa llevarlo...pero ya le parao los pies IRA DONDE LA MADRE,mas vale una vez colora que cien.

Mi suegra y mi cuña se quedaron con una cara pero lo siento, es lo que hay es mi peque y yo su madre, y se hara lo que su madre y su padre vean mejor para el (menos mal que mi marido me apoyo)

Asi que no te preocupes,besos y disfruta de tu pewque

A
an0N_811034599z
18/2/09 a las 20:57

A mi me hacen eso y no lo tocan mas en su vida!!!!!!estoy muy susceptible con esas cosas!!!!!
Pero bueno yo es que alucino con la gente,tu suegra fue madre y ella con su hijo haria lo q le diera la gana y le educaria a su forma,ahora tiene q enterarse tanto madre como hija q el hijo es tuyo y que no te gusta que hagan cosas sin consultarte.
Se piensan que las madres son ellas y esq eso tal y como estoy no lo soportooooo.
Paciencia wapa!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram