Foro / Maternidad

Test ovulación 5 días consecutivos

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 21:47
M
mateu_9440650
4/2/17 a las 17:36

Esas molestias serán de la ovulación... Yo ya estoy de 39 semanas de mi quinto embarazo!!! Verás que pronto tienes suerte!! Ya nos irás contando!!

Ver también

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 17:38

Mujer, me estaría quedando en ese momento...

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 17:39

Sobre todo porque no empecé a hacer los deberes hasta que salió el primer TO positivo...

B
blas_757817
4/2/17 a las 17:55
En respuesta a mateu_9440650

Esas molestias serán de la ovulación... Yo ya estoy de 39 semanas de mi quinto embarazo!!! Verás que pronto tienes suerte!! Ya nos irás contando!!

Ainss q bien q me alegro ,que es lo q es ? Espero q vaya todo muy bien .
Si si os iré contando , sino molesto claro 

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 18:01
En respuesta a blas_757817

Ainss q bien q me alegro ,que es lo q es ? Espero q vaya todo muy bien .
Si si os iré contando , sino molesto claro 

Es un niño... Y entre esos embarazos también tuve un aborto de por medio... Así que no desesperes... Esas cosas pasan

B
blas_757817
4/2/17 a las 18:11
En respuesta a mateu_9440650

Es un niño... Y entre esos embarazos también tuve un aborto de por medio... Así que no desesperes... Esas cosas pasan

Q bien .
Espero q no me vuelva a pasar ... xq no se pasa bien y más cuando es el primer embarazo pero bueno pienso positiva q voy a quedarme pronto y espero q todo salga bien  y mas ahora q el hematólogo me está viendo para descartar una posible causa en la sangre y no vuelva a ocurrir si es x eso . El día 15 me dan los resultados .

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 18:32

No se pasa bien ni cuando es el primero, ni el segundo, no el tercero... Porque un embarazo siempre es una nueva ilusión... Cuando lo consigas pasarás las primeras semanas asustada... Eso también es normal... Suerte con tu positivo y ya vas contando qué sucede con todos esos TO +

B
blas_757817
4/2/17 a las 19:34
En respuesta a mateu_9440650

No se pasa bien ni cuando es el primero, ni el segundo, no el tercero... Porque un embarazo siempre es una nueva ilusión... Cuando lo consigas pasarás las primeras semanas asustada... Eso también es normal... Suerte con tu positivo y ya vas contando qué sucede con todos esos TO +

Si se que me pasara eso q el día q me quede en estado estaré nerviosa y miedo pero si va avanzando bien se irá pasando . Vale os voy contando .
Besos

B
blas_757817
6/2/17 a las 16:55

Buenas pues hoy me lo he vuelto a hacer el test y sigue saliendo las.dos rayillas pero las dos suaves ... nose de q será ya nose si en vez de todos los días y haciendomelo en días alternos . Que pensáis?

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 16:57

Pero la de control suave también?

B
blas_757817
6/2/17 a las 17:30
En respuesta a mateu_9440650

Pero la de control suave también?

Si si no sale fuerte.

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 17:51
En respuesta a blas_757817

Si si no sale fuerte.

Como alguien dijo por ahí atrás una vez que sale positivo, es decir las dos líneas con la misma intensidad o más fuerte que la de control estás a punto a punto de ovular... si se sigue manteniendo varios días a mí me dio como resultado embarazo a la siguiente falta. Igual pueden ser otros motivos pero tú sigue ahí haciendo los deberes... a cuanto estás de tu falta?

B
blas_757817
6/2/17 a las 18:28
En respuesta a mateu_9440650

Como alguien dijo por ahí atrás una vez que sale positivo, es decir las dos líneas con la misma intensidad o más fuerte que la de control estás a punto a punto de ovular... si se sigue manteniendo varios días a mí me dio como resultado embarazo a la siguiente falta. Igual pueden ser otros motivos pero tú sigue ahí haciendo los deberes... a cuanto estás de tu falta?

Más o menos calculo del 18 al 21 me tiene q venir a la regla

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 18:59

Pues sigue haciéndote los test por curiosidad y los pones en progresión por fechas, así sabes cómo ha ido evolucionando este ciclo... si te quedas embarazada también es un bonito recuerdo... y si no se lo puedes dnseñar a tu gine!!

B
blas_757817
6/2/17 a las 19:12
En respuesta a mateu_9440650

Pues sigue haciéndote los test por curiosidad y los pones en progresión por fechas, así sabes cómo ha ido evolucionando este ciclo... si te quedas embarazada también es un bonito recuerdo... y si no se lo puedes dnseñar a tu gine!!

Creo q ahora me los voy a realizar cada dos días el test en vez de todos los días. 

S
szymon_8534639
9/2/17 a las 11:40

Hola chicas!! a mí me dijeron que cuando sale el primer positivo es porque vas a ovular en 24-36 horas, o sea que ya no haría falta seguir haciéndolo porque se supone que ya ovulaste.
A mí me quedan 3 días para mi regla y ayer tuve molestias como de que ya me venía, pero nada...
A ver que tal estos próximos días.

B
blas_757817
9/2/17 a las 21:35
En respuesta a szymon_8534639

Hola chicas!! a mí me dijeron que cuando sale el primer positivo es porque vas a ovular en 24-36 horas, o sea que ya no haría falta seguir haciéndolo porque se supone que ya ovulaste.
A mí me quedan 3 días para mi regla y ayer tuve molestias como de que ya me venía, pero nada...
A ver que tal estos próximos días.

Hola yo nose mucho he empezado este mes a hacerme los test y me dio positivo el día 8 desde q empecé a manchar hasta hace dos días me lo he estado haciendo y salía las dos rayas pero claritas así q imagino q ya eran negativas .... me dijeron tomar a los 15 dias con la progesterona y me la empecé ayer voy a ver q tal me va este mes .... yo siento hinchazon en el bajo vientre pero nose que será a ver q pasa este mes aúnq fue un sintoma parecido mi anterior embarazo ( el cual tube el aborto) pero el pecho no me duele ... así q no tengo muchas esperanzas a esperar.
Te as vuelto a hacer estos días el test de embarazo ovulacion?

B
blas_757817
16/2/17 a las 13:09

Buenas a todas pues nada hoy ya llego mi regla ... así q a volver a empezar con los test en unos días y a probar suerte de nuevo ...

E
elna_8552503
31/3/17 a las 12:23

Hola chicas... no entiendo qué me pasa con los test de ovulación.
Mi úl!@#*! día de regla fué el 18 de marzo... y desde ahi hemos tenido relaciones casi todos los días, la última fué el dia 26. LA cuestión es que he estado utilizando los test de ovulación todos los días varias veces....y TODOS salen negativos. Por otra parte...llevo más de una semana con dolores en la parte baja del vientre, pero claro, aún me faltan 10 días para que venga mi periodo. Estuve leyendo por si era infección de orina...pero no tengo escozor ni molestias de ningún tipo al orinar...así que lo descarto.
Creo que es demasiado pronto para decir que esté embarazada, y hacerme un test de embarazo ahora no serviría de nada, pero no sé qué pensar...alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todas!

B
blas_757817
31/3/17 a las 12:42
En respuesta a elna_8552503

Hola chicas... no entiendo qué me pasa con los test de ovulación.
Mi úl!@#*! día de regla fué el 18 de marzo... y desde ahi hemos tenido relaciones casi todos los días, la última fué el dia 26. LA cuestión es que he estado utilizando los test de ovulación todos los días varias veces....y TODOS salen negativos. Por otra parte...llevo más de una semana con dolores en la parte baja del vientre, pero claro, aún me faltan 10 días para que venga mi periodo. Estuve leyendo por si era infección de orina...pero no tengo escozor ni molestias de ningún tipo al orinar...así que lo descarto.
Creo que es demasiado pronto para decir que esté embarazada, y hacerme un test de embarazo ahora no serviría de nada, pero no sé qué pensar...alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todas!

Yo no soy muy espera pero según tengo entendido suele dar positivo los test de ovulacion cuando se está embarazada...

E
elna_8552503
31/3/17 a las 12:55
En respuesta a blas_757817

Yo no soy muy espera pero según tengo entendido suele dar positivo los test de ovulacion cuando se está embarazada...

yo he oido que a veces dan positivo cuando estás embarazada y otras veces no. El problema es que yo me he hecho los test de ovulacion todos los dias para saber cuándo estaba ovulando y todos me dan negativo...

B
blas_757817
31/3/17 a las 13:29
En respuesta a elna_8552503

yo he oido que a veces dan positivo cuando estás embarazada y otras veces no. El problema es que yo me he hecho los test de ovulacion todos los dias para saber cuándo estaba ovulando y todos me dan negativo...

No se a marcado las dos rayas nunca ?

E
elna_8552503
31/3/17 a las 13:35
En respuesta a blas_757817

No se a marcado las dos rayas nunca ?

no....hasta ahora no. Tal vez sea que voy a tardar más en ovular...no lo sé

B
blas_757817
31/3/17 a las 13:47
En respuesta a elna_8552503

no....hasta ahora no. Tal vez sea que voy a tardar más en ovular...no lo sé

Claro alomejor es eso ,dicen q es positivo cuando la otra raya es más fuerte q la de control .

B
blas_757817
17/5/17 a las 21:47

Hola me podéis ayudar ,la otra vez deje de hacer los to xq me agobie he empezado este mes de nuevo y llevas desde el día 10 de mi ciclo con dos rallita pero claras hoy me lo he realizado 3 veces mañana tarde y ahora ,los dos úl!@#*!s Charito y el de esta mañana creo q es el mismo color os adjunto la foto a ver q opináis si es positivo .
Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir