Foro / Maternidad

Test ovulación 5 días consecutivos

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 21:47
M
mylene_8534088
29/1/17 a las 14:35

Hola chicas soy nueva en el foro!!este mes he empezado con los test de ovulación para buscar un bebe, ya que tuve un aborto en septiembre, el caso es que llevo 4 días que los test de ovulación me dan súper positivos estos últimos 4 días...es normal???llevo con dolor de ovarios y molestias en el bajo vientre hace 2 días.....es normal que den 4 días seguido positivo???gracias de antelano.Adjunto foto

Ver también

M
mylene_8534088
29/1/17 a las 19:37

No me lo he echo por qué aún faltan 11 días para la indeseable....si me lo hago podría salir positivo???

M
mylene_8534088
29/1/17 a las 19:53

Había oído algo pero no me quería llevar un chasco, yo utilizo los de Amazon Que sin ultrasensibles...10ml/u....me lo hago ahora?o espero a mañana por la mañana??

M
mateu_9440650
29/1/17 a las 21:26

Once días son muchos días para que un test de embarazo te salga positivo! A mi me salieron así los test de ovulación así y al final fue positivo... Suerte y no desesperes

B
blas_757817
29/1/17 a las 22:03

Hola he estado leyendo y quisiera saber cuales son esos test de ovulacion para comprarlo y realizarlos.  Tb tuve un aborto hace poco de dos meses y a raíz de eso me mandaron progesterona pero creo q no me está yendo bien xq estoy teniendo reglas muy raras y tb me han dicho q si la tomo en el momento de ovular no óvulo. 
Si me pudierais aconsejar . Gracias

C
coralillo4
29/1/17 a las 22:05

A mi me dio positivo el de ovulacion por estar embarazada, en la fecha de la regla poco antes

B
blas_757817
29/1/17 a las 22:25

Si yo le hago caso y me la estoy tomando a los 15 dias de manchar pero a los 23 empiezo a manchar oscuro y he estado 10 dias pensé q eso podría ser a causa del aborto q fue el 1 de diciembre pero hace 3 dias empecé igual a manchar oscuro y ni dolor de senos ... x eso quisiera saber lo de los test de ovulacion  y comprobar mi ovulacion y si ocurre tomándome la progesterona .
Tengo ganas de volver a quedarme en estado porque hace 5 años con mi anterior pareja me hice dos fecundaciónes y no me quede y con mi pareja actual deje los anticonceptivo y a los 7 meses me quede en estado de forma natural me pareció increíble pero por mala suerte los perdí  ( eran gemelos ) y lo he pasado mal.

M
mateu_9440650
29/1/17 a las 23:27
En respuesta a blas_757817

Si yo le hago caso y me la estoy tomando a los 15 dias de manchar pero a los 23 empiezo a manchar oscuro y he estado 10 dias pensé q eso podría ser a causa del aborto q fue el 1 de diciembre pero hace 3 dias empecé igual a manchar oscuro y ni dolor de senos ... x eso quisiera saber lo de los test de ovulacion  y comprobar mi ovulacion y si ocurre tomándome la progesterona .
Tengo ganas de volver a quedarme en estado porque hace 5 años con mi anterior pareja me hice dos fecundaciónes y no me quede y con mi pareja actual deje los anticonceptivo y a los 7 meses me quede en estado de forma natural me pareció increíble pero por mala suerte los perdí  ( eran gemelos ) y lo he pasado mal.

Con cuantas semanas perdiste el embarazo? No te han dicho nada los médicos de la posible causa? Las tiras de ovulación puedes comprarlas en Amazon, se hacen como un test de embarazo, yo me quedé embarazada en el primer mes de usarlas, aunque siempre he tenido facilidad. Empecé a usarlas a los dos o tres días de terminar la regla por eso de que a veces se ovula en cualquier momento, hasta que llegó el momento de que se marcaban con la misma intensidad durante cuatro o cinco días... Hay mucha información de esto por internet. Podrías empezar a tomar unas vitaminas y esperar hasta que se regulen tus reglas... Por qué te mandaron la progesterona? Yo tuve un aborto y jamás me la mandaron, me quedé embarazada tras la siguiente regla.

B
blas_757817
29/1/17 a las 23:38
En respuesta a mateu_9440650

Con cuantas semanas perdiste el embarazo? No te han dicho nada los médicos de la posible causa? Las tiras de ovulación puedes comprarlas en Amazon, se hacen como un test de embarazo, yo me quedé embarazada en el primer mes de usarlas, aunque siempre he tenido facilidad. Empecé a usarlas a los dos o tres días de terminar la regla por eso de que a veces se ovula en cualquier momento, hasta que llegó el momento de que se marcaban con la misma intensidad durante cuatro o cinco días... Hay mucha información de esto por internet. Podrías empezar a tomar unas vitaminas y esperar hasta que se regulen tus reglas... Por qué te mandaron la progesterona? Yo tuve un aborto y jamás me la mandaron, me quedé embarazada tras la siguiente regla.

Lo perdí de 8 semanas la causa no la saben ahora tb el hematólogo me a hecho una analitica x si tuviera q pincharme heparina x algo de la coagulación de la sangre para descartarlo.
La progesterona supuestamente me la a mandado xq tengo reglas irregulares tb tengo ovarios poliquisticos ( q x eso no creo q me la manden ) más bien para regular la regla . Pero he leído en internet sobre la progesterona q si se toma cuando se ovula no se llega a ovular se debe tomar 48 horas después para si hay embarazo que se agarre bien tengo entendido. Pero esq no son normales estas reglas q estoy teniendo ahora llevo 3 dias manchando marron oscuro en pequeñas cantidades.

Por eso preguntaba sobre las tiras de ovulacion para realizarmelas y a ver si así tengo suerte . He mirado en Amazon y hay dos marcas cual me aconsejas ?
Gracias

M
mateu_9440650
29/1/17 a las 23:50

Pues yo utilicé esas azules que han puesto en la foto pero si quieres mañana miro a ver si me quedan y te digo la marca. Yo también entendía que la progesterona era después de la ovulación, pero lo mío es hablar por hablar porque de esto no estoy segura. Por qué no vas a otro ginecólogo para tener una segunda opinión? Porque aquí a veces te pueden liar mas... 

B
blas_757817
30/1/17 a las :02
En respuesta a mateu_9440650

Pues yo utilicé esas azules que han puesto en la foto pero si quieres mañana miro a ver si me quedan y te digo la marca. Yo también entendía que la progesterona era después de la ovulación, pero lo mío es hablar por hablar porque de esto no estoy segura. Por qué no vas a otro ginecólogo para tener una segunda opinión? Porque aquí a veces te pueden liar mas... 

Si el 15 voy a por los resultados y me llegaré al ginecólogo a comentárselo. 
Sino te importa mañana decirme la marca te lo agradecería y así las compro a ver si tengo suerte porque de no tener esperanzas de poder ser madre a llevarme esa sorpresa pero a la vez desilusión al perderlos me gustaría poder conseguirlo otra vez ...
Muchas gracias.

B
blas_757817
30/1/17 a las 6:31

Por  eso quiero realizarme las tiras para saber si óvulo. 
Y las pastillas más que regularme me está descontrolado jamás he tenido la regla a los 23 días estos meses pasado 10 dias de regla y esta vez manchando oscuro 4 dias ... voy a seguir x seacaso hasta q vaya de nuevo pero tb sino óvulo comentárselo tb x esa razón las tiras de ovulacion

M
mateu_9440650
30/1/17 a las 9:41

Creo que era one step, pero veras que hay muchas, quizás puedas abrir un hilo donde te aconsejen mejor. Mucha suerte

B
blas_757817
30/1/17 a las 10:02
En respuesta a mateu_9440650

Creo que era one step, pero veras que hay muchas, quizás puedas abrir un hilo donde te aconsejen mejor. Mucha suerte

Muchas gracias .
Entonces cuando termine con la regla empiezo a realizarme las tiras no?

B
blas_757817
30/1/17 a las 10:34

Entonces cuando se marca la primera más fuerte es cuando se está ovulando?

B
blas_757817
30/1/17 a las 11:03

A vale gracias

B
blas_757817
30/1/17 a las 15:31

Hoy he hablado con mi medico de cabecera y le he comentado lo del test de ovulacion y me a dicho que eso es mejor q me realice los test y 2 días después de la ovulacion  me empiece a tomar la progesterona.
Yaa hoy pedí por Amazon los test de ovulacion me llegará entre el 1 y el 3 y ya estoy terminando la regla creo q hoy es mi último día no pasa nada que me lo haga el test dos o tres días después de la regla ??
Por cierto muchas gracias x vuestra opinión y ayuda.
Un saludo

M
mateu_9440650
30/1/17 a las 16:28
En respuesta a blas_757817

Hoy he hablado con mi medico de cabecera y le he comentado lo del test de ovulacion y me a dicho que eso es mejor q me realice los test y 2 días después de la ovulacion  me empiece a tomar la progesterona.
Yaa hoy pedí por Amazon los test de ovulacion me llegará entre el 1 y el 3 y ya estoy terminando la regla creo q hoy es mi último día no pasa nada que me lo haga el test dos o tres días después de la regla ??
Por cierto muchas gracias x vuestra opinión y ayuda.
Un saludo

A ver, lo "normal" sería hacerte los test en los "supuestos" días fértiles... Pero como el cuerpo es una sorpresa yo me los empecé a hacer a los pocos días de terminar con la regla... Así que no te preocupes porque lo normal no sería que ovularas nada mas terminar... Te deseo mucha suerte y ya nos contarás... Y paciencia!!!

B
blas_757817
30/1/17 a las 16:51
En respuesta a mateu_9440650

A ver, lo "normal" sería hacerte los test en los "supuestos" días fértiles... Pero como el cuerpo es una sorpresa yo me los empecé a hacer a los pocos días de terminar con la regla... Así que no te preocupes porque lo normal no sería que ovularas nada mas terminar... Te deseo mucha suerte y ya nos contarás... Y paciencia!!!

Si os iré contando a ver cuando me lleguen .... mucha suerte tb a vosotras y gracias x contestar a mis dudas .
Besos

B
blas_757817
1/2/17 a las 14:47

Hola chicas :
Me compre los test de ovulacion en Amazon y ya me llegaron ayer .
Me he realizado la prueba hoy a la segunda orina de la mañana y me a salido positiva estoy en mi día 10( he tenido una regla muy rara y escasa) ,nose si he adjuntado bien la foto.
Otra cosita sabéis si el ovusitol  ( 1 sobre )altera los resultados ?

Gracias 

B
blas_757817
1/2/17 a las 14:48

A ver si ahora se ve mejor recortada

B
blas_757817
1/2/17 a las 15:55

Yo tengo molestias desde ayer en el ovario izquierdo y hoy tb x la zona baja del vientre .
Asi que nada a ponerme a hacer la tarea aúnq seguiré haciendo los test de ovulacion estos días hasta q se empiece a marcar menos , no?

M
mateu_9440650
1/2/17 a las 16:04

Yo me hice varios días seguidos... Había tantos y salían tan baratos que no escatimé... 😂

B
blas_757817
1/2/17 a las 16:23

Si claro que quiero quedarme embarazada, si eso voy a hacer tener relaciones . el ginecólogo me dijo q días alternos aúnq nose si influye eso o debo tenerla todos los días...
Pero digo de hacerme más las tiras para saber si se intensifica más o baja la intensidad

B
blas_757817
1/2/17 a las 16:25
En respuesta a mateu_9440650

Yo me hice varios días seguidos... Había tantos y salían tan baratos que no escatimé... 😂

Y que ocurrió q iba bajando la intensidad de las rayas no?
Claro yo he comprado el Pack de 30 test ovulacion y 5 test de embarazo.
Espero no tener q utilizarlo todos así es señal q me he quedado en estado jejeje... aúnq a la vez tengo miedo de pasar por lo mismo de nuevo 😔

M
mateu_9440650
1/2/17 a las 16:30

Mujer, yo también he pasado por un aborto y otros problemas... Pero no te pongas en esas... Hay que mirar para adelante... Yo me hice los test hasta que bajó la intensidad, incluso dos al día... Y mantuve todas las relaciones sexuales que me apeteció... Tenía aburrido a mi pareja!!! Jeje... Te dicen lo de los días alternos porque los espermatozoides tienen una vida de 48horas... Qué tengas mucha suerte y no desistas!!!!

B
blas_757817
1/2/17 a las 16:32

A vale vale.
Muchas gracias x la ayuda.

B
blas_757817
1/2/17 a las 16:35
En respuesta a mateu_9440650

Mujer, yo también he pasado por un aborto y otros problemas... Pero no te pongas en esas... Hay que mirar para adelante... Yo me hice los test hasta que bajó la intensidad, incluso dos al día... Y mantuve todas las relaciones sexuales que me apeteció... Tenía aburrido a mi pareja!!! Jeje... Te dicen lo de los días alternos porque los espermatozoides tienen una vida de 48horas... Qué tengas mucha suerte y no desistas!!!!

Pero no influye la calidad del espermatozoide si se hace todo los días o eso da igual ? Xq x mi tb todos los días jajaja lo voy a dejar seco el pobre me va a ver y salir corriendo jajajaja...
Muchas gracias y ya os iré contando .
Igual

M
mateu_9440650
1/2/17 a las 16:43

Tú todos los días y de todas las maneras😂😂

B
blas_757817
1/2/17 a las 16:49

Aaa vale vale entonces nada todos los días jejeje
Muchas gracias x la información. 
 

B
blas_757817
1/2/17 a las 16:53
En respuesta a mateu_9440650

Tú todos los días y de todas las maneras😂😂

Jajaja se va a quedar más delgado de lo que está.... le van a decir en el trabajo que te pasa q estas más delgado y cansado 😂😂😂 

S
szymon_8534639
1/2/17 a las 17:48

Hola chicas!
yo me hice test de ovulación el día 27 (día 10 de mi período) y me dio tal y como adjunto en la foto. El día 28 no salió rayita de test, nada, pero yo hice faena. Desde ayer tengo dolor en el abdomen y pinchazos, creeis que se me puede haber retrasado la ovulación? Mis períodos son de 25/26 días y hoy estoy en el día 15 de mi período.

B
blas_757817
1/2/17 a las 18:04
En respuesta a szymon_8534639

Hola chicas!
yo me hice test de ovulación el día 27 (día 10 de mi período) y me dio tal y como adjunto en la foto. El día 28 no salió rayita de test, nada, pero yo hice faena. Desde ayer tengo dolor en el abdomen y pinchazos, creeis que se me puede haber retrasado la ovulación? Mis períodos son de 25/26 días y hoy estoy en el día 15 de mi período.

Y no te lo as vuelto a repetir los demás días?
Yoo he empezado hoy con las tiras nunca las había utilizado a ver como me sale a mi mañana yo de todas las maneras a practicar .
Yo estoy en el día 8 desde q manche ( creo q se a adelantado ) y tengo pinchazos en el bajo vientre.

S
szymon_8534639
1/2/17 a las 22:51
En respuesta a blas_757817

Y no te lo as vuelto a repetir los demás días?
Yoo he empezado hoy con las tiras nunca las había utilizado a ver como me sale a mi mañana yo de todas las maneras a practicar .
Yo estoy en el día 8 desde q manche ( creo q se a adelantado ) y tengo pinchazos en el bajo vientre.

Como ya el 28 no me dio ya no me lo hice más. Supongo q ovulé el 27 o 28 antes de hacerlo. A ver si hay suerte y apunté bien

S
szymon_8534639
1/2/17 a las 22:53

Pues no entiendo tantos dolores como los días de regla pero más suave y a intervalos... 

B
blas_757817
2/2/17 a las 6:39
En respuesta a szymon_8534639

Pues no entiendo tantos dolores como los días de regla pero más suave y a intervalos... 

Así estaba yo antes de ayer  y ayer e incluso manche una mijita .... pero tengo entendido q a veces se Mancha una mijita cuando se ovula .
Bueno a seguir haciendo tareas y a esperar ...

B
blas_757817
2/2/17 a las 15:01

Hola chicas hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y a salido tb marcada no tanto como la de ayer pero tb ... y esta mañana manche otra mijita ... 

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 15:20

Pues a hacer el amor!!!

B
blas_757817
2/2/17 a las 16:01
En respuesta a mateu_9440650

Pues a hacer el amor!!!

Jejeje si si  a ver mañana si sigue o no

B
blas_757817
4/2/17 a las 14:09

Buenas espero no molestar ... pero es preguntaros que me sigo haciendo el test de ovulacion y me sigue saliendo positivo .
Es normal?
Gracias 

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 16:28

A mi me salió varios días seguidos... Tú sigue ahí dale que te pego!!! Además hoy es sábado!! 😂

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 16:31

La progesterona ya te la has empezado a tomar?

B
blas_757817
4/2/17 a las 16:56
En respuesta a mateu_9440650

A mi me salió varios días seguidos... Tú sigue ahí dale que te pego!!! Además hoy es sábado!! 😂

Jajaja si si yo venga y venga y me dice mi pareja tu no me estarás dando coba con las tiras no ? Jajaja y me rio

B
blas_757817
4/2/17 a las 16:57
En respuesta a mateu_9440650

La progesterona ya te la has empezado a tomar?

No no he empezado aún nose si esperar al día 15 q me dijo la ginecologa o cuando ya no salga el test de ovulacion 

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 17:28

Yo nunca he tenido quistes en los ovarios... Y me dio cuatro días positivo😊... Eso sí, ese mes ya no tuve regla...

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 17:29

Tú dile a tu pareja que ya lo echará de menos!!!

B
blas_757817
4/2/17 a las 17:32

Pues ya llevo 4 dias ... ojalá sea x embarazo y no sea xq tengo quistes en los ovarios ... mañana volveré a hacérmelo a ver q sucede ... os iré diciendo a ver .
Tengo los peones muy sensibles y pequeñas molestias a veces abajo ... pero claro nose alomejor es normal

B
blas_757817
4/2/17 a las 17:33
En respuesta a mateu_9440650

Yo nunca he tenido quistes en los ovarios... Y me dio cuatro días positivo😊... Eso sí, ese mes ya no tuve regla...

Cuantos días de falta tienes ? O ya estas embarazada ? 
A ver mañana quinto día q sale ....

B
blas_757817
4/2/17 a las 17:34
En respuesta a mateu_9440650

Tú dile a tu pareja que ya lo echará de menos!!!

Jajaja si si se lo diré la otra vez descanso 3 meses ... así q a tenido tiempo para reponerse jajaja

B
blas_757817
4/2/17 a las 17:35
En respuesta a blas_757817

Pues ya llevo 4 dias ... ojalá sea x embarazo y no sea xq tengo quistes en los ovarios ... mañana volveré a hacérmelo a ver q sucede ... os iré diciendo a ver .
Tengo los peones muy sensibles y pequeñas molestias a veces abajo ... pero claro nose alomejor es normal

Uy quería poner pezones...jejeje el corrector del movil 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir