Foro / Maternidad

Test ovulación marcado test embarazo negativo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 11:40
V
villar_9490207
6/6/18 a las 18:10

Hola chicas estoy a 4 días de la regla. 
Soy muy impaciente así que me he realizado un test de ovulación y me sale bastante marcado os lo dejo en una foto. Pero el test de embarazo me sale blanco nuclear.
¿os ha pasado?¿puedo estar embarazada?

Ver también

V
visita_999790
6/6/18 a las 18:27
En respuesta a villar_9490207

Hola chicas estoy a 4 días de la regla. 
Soy muy impaciente así que me he realizado un test de ovulación y me sale bastante marcado os lo dejo en una foto. Pero el test de embarazo me sale blanco nuclear.
¿os ha pasado?¿puedo estar embarazada?

Si, puede ser. Aunque también puede ser que el test de embarazo aún no detecte el embarazo. Los to no siempre predicen el embarazo. Pero a 4 días de la falta no pierdas la esperanza. Repítelo mañana el to y mira a ver si se va marcando más. Aún así, que te te has hecho? Porque los de onestep tardan un poco en marcarse, y suelen salir muy suaves al principio. Así que espera un par de días, por lo menos, para repetir te. Es mi consejo. Suerte!

V
villar_9490207
6/6/18 a las 18:59
En respuesta a visita_999790

Si, puede ser. Aunque también puede ser que el test de embarazo aún no detecte el embarazo. Los to no siempre predicen el embarazo. Pero a 4 días de la falta no pierdas la esperanza. Repítelo mañana el to y mira a ver si se va marcando más. Aún así, que te te has hecho? Porque los de onestep tardan un poco en marcarse, y suelen salir muy suaves al principio. Así que espera un par de días, por lo menos, para repetir te. Es mi consejo. Suerte!

ayyy! muchas gracias por contestarme!
Me he hecho los de Onestep, aunque el test de embarazo es ultrasensible...
Mañana repetiré el de ovulación a ver que pasa!!

V
villar_9490207
7/6/18 a las 11:40

CHICAS esta mañana me hice test de embarzo, al principio me pareció ver una rayita muy muy flojita (bueno de hecho la vi) pero pasados unos 15 min se ha puesto blanco! 
Estoy a 10 dias post ovulacion.
Me he hecho el test con onestep

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir