En respuesta a lixin_8441756
En primer lugar feliz navidad a todas!!! Ahora haber si me podéis resolver una duda que tengo con los test de ovulación, he buscado mucha info por internet y he visto que pueden ser un oráculo para predecir el embarazo, aquí es donde viene mi duda, yo comence desde que terminé con la regla a hacerme test de ovulación, uno o dos diarios y pillé el pico de lh el día 14 del ciclo, mis ciclos son entre 26 y 28 días, pues seguí haciéndome test de ovulación por experimentar y siempre se marcaba la segunda línea, por más débil que fuese, siempre aparece, y se queda marcada en los test, no desaparece con el paso de los días, como tenía test de embarazo, comence a probar, pero nada, parecía que quería ver algo, aunque no se veía nada, de todas formas estoy a 6 días de la regla, tengo dolor de riñones, los pezones de vez en cuando así como cargados, no se explicar la sensación y dolor de tripa, como cuando me va a bajar, entonces lo que yo quiero saber es si la hormona lh se marca en todo el ciclo en los test de ovulación? Os ha pasado a alguna y luego estabais embarazadas? Os bajo la regla aunque os saliese las dos líneas todo el ciclo? Gracias de antemano 😊
Yo me quede embarazada en septiembre
Y los test de ovulacion me sirvieron de ayuda para saber que estaba embarazada, mis test