Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo, despues de la regla rara...

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:27
I
isra_5807303
20/10/05 a las 11:40

Como había manchado marrón al principio de la regla, y luego se me corto cuando llevaba solo un día y medio, estaba un poco mosca. Pero nada de nada, a seguir. A seguir pero ya tenemos que ir al médico, pues llevamos un largo año de búsqueda. Suerte a todas. Besos.

Ver también

H
halyna_9683759
20/10/05 a las 12:55

Lo siento cathy...
Despues de leerte tantas veces en el foro y en la Odisea... me sabe tan mal que este mes tampoco haya sido el tuyo... (y tenía todas las papeletas, con una regla tan rara...). No se que decirte 1 año es mucho, y ya va siendo hora de que te toque a ti, así que quiero verte animada para ir al médico, ya verás como al final lo consigues! TE LO MERECES!!!

Muchos besos
Raquel (Sílvia 37+2)

R
rimma_5382976
20/10/05 a las 15:27

Arriba ese animo!!!!!!!!!!!!
Siento que hayas tenido esa decepcion; yo tambien la he tenido este mes por algo similar a lo tuyo. Pero no puedes desanimarte; a nosotros nos costo dos años el embarazo y aunque lo perdimos ahora estamos de nuevo a ello. Piensa que cuanto mas triste estes menos posibilidades tienes de tener un bebe. Tenemos que estar alegres y ocupar nuestro tiempo en cosas que nos distraigan la cabeza y entonces en ese momento vendra la buena noticia. Asi nos paso a nosotros y espero que pronto pase de nuevo.

Besos y como te he dicho....arriba ese animo!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook