Foro / Maternidad

Test ovulación positivo 10 dias seguidos....

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 23:14
E
elna_8552503
4/4/17 a las 10:43

Hola, tengo una duda bastante grande con el tema de los test de ovulación, os explico mi caso... espero que me podáis ayudar, de verdad.
Dejé las pastillas anticonceptivas hace un mes, acabé la caja y me vino el periodo normal. Mi última regla acabó el día 20 de marzo. Mi marido y yo tuvimos relaciones al día siguiente, y después durante el período de ovulación varios días. Hace casi dos semanas empecé a hacerme test de ovulación y coincidía que daba positivo los días que tenia que ovular supuestamente...
Lo que no entiendo es por qué a día de hoy ( ya serán 10 o 12 días ) los test me siguen dando positivo... A alguien le ha pasado?

Esta mañana además me he hecho un test de embarazo, aunque tenía claro que iba a dar negativo porque me falta justo una semana para tener el período, pero no sé, quería hacerlo por si acaso, pero nada.

A parte de esto voy a explicar un poco también algunos síntomas que he tenido ( aunque no los asocio al embarazo, porque creo que es DEMASIADO pronto ).
Estuve casi dos semanas con dolores en el bajo vientre, no se iban. Pensé que me iba a venir el periodo antes...pero no. Tuve dos días con picor en los pezones, y además estaban hacia afuera... no tenia los pechos más grandes ni nada de eso. A día de hoy ya no tengo picores.
Ayer por ejemplo tenía un sueño brutal, y por la noche había dormido 8 horas, como siempre...aunque puede ser que estuviera más cansada y nada más.
También he leído que en la ovulación el flujo de parece a la clara de huevo cruda, y lo tuve a mitad de ciclo. Lo raro es que aún tengo bastante flujo, y normalmente por estos días ya me "seco" bastante, pero no. Tal vez sea por haber dejado las pastillas? Estoy hecha un mar de dudas.... de verdad...

Ver también

E
elna_8552503
4/4/17 a las 16:24

Si, como minimo tienen el mismo color, asi que no se si es que he ovulado 2 veces o que...

O
oralia_13649876
7/3/19 a las 23:14

Hola marsag1987, me está pasando lo mismo que a ti. Llevo 10 días con test de ovulación positivos, las 2 rayas con la misma intensidad.¿ Qué ocurrió en tu caso?
Espero que estés ya embarazadaaaaa.
uunun aababrabraabrazabrazoabrazooabrazooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook