Foro / Maternidad

" a alguien mas le ha pasado que clearblue, test de ovulacion no de positivo?"

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 12:07
S
soria_6252652
6/4/09 a las 15:53




empezé la prueba el dia 12 y hoy dia 19 sique sin salir la famosa cara sonriente , he tenido que comprar otro test, ya que sólo vienen 7 barillas y las he gastado, por si acaso, pero creo que ya se está pasando el periodo de ovulacion y no se si vale la pena seguir probando, porque la broma son 25 euros, cada prueba...
alguien mas se ha encotrado en mi caso?

GRacias!!!

Ver también

A
an0N_560802499z
6/4/09 a las 17:59

Tranquila¡¡¡
Yo no uso clearblue, me compro los de unitest (por internet), estuve 2 meses pensando que no funcionaban porque nunca me salia la famosa raya, este mes por primera vez me ha salido , lo mio es que lo hacia mal, empleaba la primera orina de la mañana y no respetaba las 4 horas que hay que estar sin beber liquido, me los empecé a hacer a partir del dia 9 del ciclo siempre por la tarde y procuraba no beber, y el dia 12 y 13 me salio la rayita. Me sentí como si me hubiera dado positivo un test de embarazo que alegría--
Hay gente que nunca le sale la rayita y se queda embarazada igual, asi que no te preocupes.

N
norica_6067407
7/4/09 a las 17:22

No te fies de clearblue!
Si kieres un consejo NO TE FIES DE LOS TEST CLEARBLUE ya que yo me hice el de embarazo y me salio NO EMBARAZADA. Ya que me lleve la desilusion la regla no me venia y yo me preocupe bastante. Fuì a mi medico y al realizarme el test, sorpresa!!!!!!!!!estoy embarazada (me hice el clearblue al tener 1 falta) asi que prueba de otra marca. Que tengas suerte

S
soria_6252652
8/4/09 a las 12:03
En respuesta a norica_6067407

No te fies de clearblue!
Si kieres un consejo NO TE FIES DE LOS TEST CLEARBLUE ya que yo me hice el de embarazo y me salio NO EMBARAZADA. Ya que me lleve la desilusion la regla no me venia y yo me preocupe bastante. Fuì a mi medico y al realizarme el test, sorpresa!!!!!!!!!estoy embarazada (me hice el clearblue al tener 1 falta) asi que prueba de otra marca. Que tengas suerte

Gracias!!!
GRacias!!!, pero ahora me dejas mas dudas, me he hecho el test de embarazo de clearblue, que dice que te da resultados hasta 4 dias antes de la primera falta y me dio negativo, en teoria me ha de bajar mañana, a ver....

S
soria_6252652
8/4/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_560802499z

Tranquila¡¡¡
Yo no uso clearblue, me compro los de unitest (por internet), estuve 2 meses pensando que no funcionaban porque nunca me salia la famosa raya, este mes por primera vez me ha salido , lo mio es que lo hacia mal, empleaba la primera orina de la mañana y no respetaba las 4 horas que hay que estar sin beber liquido, me los empecé a hacer a partir del dia 9 del ciclo siempre por la tarde y procuraba no beber, y el dia 12 y 13 me salio la rayita. Me sentí como si me hubiera dado positivo un test de embarazo que alegría--
Hay gente que nunca le sale la rayita y se queda embarazada igual, asi que no te preocupes.

Muchas gracias
si este mes no estoy embarazada, mañana en principio lo sabre, lo probaré (unitest) el mes que viene...
y a ver si ahora que te ha salido "la rayita" te sale tambien el positvo en el proximo test de embarzo!
mucha suerte!!!

S
soria_6252652
8/4/09 a las 12:12
En respuesta a norica_6067407

No te fies de clearblue!
Si kieres un consejo NO TE FIES DE LOS TEST CLEARBLUE ya que yo me hice el de embarazo y me salio NO EMBARAZADA. Ya que me lleve la desilusion la regla no me venia y yo me preocupe bastante. Fuì a mi medico y al realizarme el test, sorpresa!!!!!!!!!estoy embarazada (me hice el clearblue al tener 1 falta) asi que prueba de otra marca. Que tengas suerte

De cuanto estas???
ah!, y felicidades por tu embarazo!,
de cuanto estas???

S
soria_6252652
8/4/09 a las 18:48

Tomo nota de todas...
felicidades a ti tambien dulzor! , 3-4 semanas!, como demogirl, jo!, que bien!, yo ya se que no lo estoy , no me ha hecho falta esperar a mañana porque ya he empezado a manchar...
a ver el mes que viene si hay mas suerte!!!, kierobb, avisame tu que tal...
bueno a disfrutar de la semana santa!!!

I
ibane_9603342
8/4/09 a las 23:57
En respuesta a soria_6252652

Muchas gracias
si este mes no estoy embarazada, mañana en principio lo sabre, lo probaré (unitest) el mes que viene...
y a ver si ahora que te ha salido "la rayita" te sale tambien el positvo en el proximo test de embarzo!
mucha suerte!!!

A mi nuncame han dado positivo
Pues eso, que ha mi nunca me han dado positivo los test de ovulación ,y creía que no ovulaba pero estoy embarazada de 7 semanas, por lo tanto si que ovulo ,así que no te fíes demasiado de los test de ovulación.

N
neysa_8120135
9/4/09 a las 6:34
En respuesta a ibane_9603342

A mi nuncame han dado positivo
Pues eso, que ha mi nunca me han dado positivo los test de ovulación ,y creía que no ovulaba pero estoy embarazada de 7 semanas, por lo tanto si que ovulo ,así que no te fíes demasiado de los test de ovulación.

Puede ser
HOLA!!! MIRA PARA MI LO QUE PUDO HABER SUCEDIDO ES QUE EN ESTE PERIODOD NO OVULASTES. ME DIJO MI GINECOLOGO LUEGO DE MOSTRARLE LAS GRAFICAS DE TEMPERATURAS EN LA QUE PERMANECIA LA TEMPE MUY SIMILAR SIN HACER PICOS, QUE NINGUNA MUJER OVULA TODOS LOS MESES Y ES SUPER NORMAL. O SEA QUE TAL VEZ TE TOCO UN MES EN EL QUE NO OVULASTES. SIGUE INTENTANDOLO Y SUERTE!!!

S
sitong_9490761
11/4/09 a las 12:07

Hola
a mi si que me paso el mes pasado los compre y lo hice tal cual decia las indicaciones, y nada de nada tampoco salio nada y era super raro, si que puede ser que ese mes no ovulase pero no es el primer caso que escuche o leo que tambien le pasan a otras mujeres, yo no me compre mas lo deje, en mi caso son 35 euros cada cajita.
Asi que este mes me voy a la ginecologa a ver que me dice.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir