Te cuento mi caso
No se si pueda ayudarte, pero te paso la información que yo he podido recabar y mi experiencia. En primer lugar creería yo que si tus ciclos son de 24 días deberías comenzar con los test antes, entre el 10 y el 11, ya que seguramente ovulas antes del 14. Por otro lado, te cuento que yo también estoy con clomifeno para ovular, voy por mi tercer ciclo, y tanto antes como durante el tratamiento los test de ovulación me dan casi positivos, es decir, la línea de resultado no llega a ser tan oscura como la de control, y yo pensé que x eso no ovulaba, pero me hice una prueba de progesterona del día 21 y había ovulado perfectamente, lo que concluí después de mucho leer es que existen test de ovulación de diferente sensibilidad, no se cuál uses vos, yo uso evaplan, y como no es de los más sensibles, a veces no te detecta bien el pico de lh y sí te lo detectaría un test más sensible, por eso en mi caso cuando me da la línea más oscura (sin llegar a ser como la de control) a los 15 días me viene la regla, es decir, me sirve para predecir qué día voy a ovular.... Espero haberte ayudado en algo!