Foro / Maternidad

Test de ovulacion nose si es positivo o negativo ayuda!!! foto

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:41
I
italia_8296680
18/7/14 a las 2:34

holaaa!!
Buenas noches primera vez que me meto a escribir algo.. la cosa es que siempre les leoo y estoy al pendiente...

tengo ovarios poliquisticos.
resistencia ala insulina y tomo metformina de 850 x 2 dia noche y diaa.
no ovulo!! mi gine me lo dijo.

y mi ginecologo x la razon que no ovulaba me mando serophene para ovular.. y este mes de julio fue mi primer mes que tome las pastillas al 3 dia de mi reigla x 5 dias!!
me vino mi reigla el 7 de julio y mis siglos son de 24 dias y el 14 empese a hacerme los test y me an salido asi.. y hay tengo mi duda nose si es positivo o negativo.. disculpen la ignoracia.. este mes podre achuntarle a quedar embarazada echo deberesss todos estos dias siento mis ovarios inchados y hoy me salio flujo blanco sin olor ..

ya porfavor que alguien me ayude . ante mano muchas gracias y las mamis que buscan bebes ahorabuena dios primero bendiciones!!





Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_850592099z
12/8/15 a las 17:41

Cómo te ha ido?
Me senti muy identificado con tu situación. Ciclos de 24 días, sindrome de ovario poliquistico, insulino resistencia. Estoy tomando metformina 850, levotiroxina 50... Según mis controles si ovulo. He perdido dos embarazos de 5 y 7 semanas. Ahora llevo 1 año intentando sin suerte y compre los test de evatest pero no sé si fue falso positivo o positivo. La rayita fue clara, pero dias posteriores directamente ni apareció. Entonces empece a pensar que quizas fue positivo! UF! ya no se.

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 14:32

Hola
Hoolaa puede ser que hayas ovulado el día anterior pero hay una raya significativa que puede ser un positivo ojalá hayas ovulado y así puedas quedar embarazada yo estoy tomando omifin ojalá me resulte este mes hoy es mi última pastilla del ciclo ayer por cierto líquido rosado era como clara de huevo pero rosada no alcanzó a ser rojo como sangre eso puede pasar en el tratamiento ??? bueno espero que tengas un positivo este mes besos cuídate

S
sandy_8752987
18/7/14 a las 16:55

Te cuento mi caso
No se si pueda ayudarte, pero te paso la información que yo he podido recabar y mi experiencia. En primer lugar creería yo que si tus ciclos son de 24 días deberías comenzar con los test antes, entre el 10 y el 11, ya que seguramente ovulas antes del 14. Por otro lado, te cuento que yo también estoy con clomifeno para ovular, voy por mi tercer ciclo, y tanto antes como durante el tratamiento los test de ovulación me dan casi positivos, es decir, la línea de resultado no llega a ser tan oscura como la de control, y yo pensé que x eso no ovulaba, pero me hice una prueba de progesterona del día 21 y había ovulado perfectamente, lo que concluí después de mucho leer es que existen test de ovulación de diferente sensibilidad, no se cuál uses vos, yo uso evaplan, y como no es de los más sensibles, a veces no te detecta bien el pico de lh y sí te lo detectaría un test más sensible, por eso en mi caso cuando me da la línea más oscura (sin llegar a ser como la de control) a los 15 días me viene la regla, es decir, me sirve para predecir qué día voy a ovular.... Espero haberte ayudado en algo!

I
italia_8296680
19/7/14 a las 22:10

Pos aca otro test de ovulacion mas marcadito
HOLA CHICAS GRACIAS X ORIENTARME.. BUENO AYER EN LA NOCHE ME REALIZE LA PRUEBA QUE VEN Y SALIO MAS MARCADITA QUE LAS ANTERIORES

Y ME SALE UN FLUJITO ASI COMO LA CLARA DE HUEVO PORQUE HOY EN LA MAÑANA DESPERTE CON MI CALSONCITO MOJADITO Y NUNCA ANTES ME AVIA PASADO

OJALA QUE ESTE MES SEAA EL MIO Y POS SUERTE A USTD TAMBIEN UN ABRAZOO

Y QUE ME DICEN?????

I
italia_8296680
21/7/14 a las 23:40
En respuesta a rubin_5813179

Hola
Hoolaa puede ser que hayas ovulado el día anterior pero hay una raya significativa que puede ser un positivo ojalá hayas ovulado y así puedas quedar embarazada yo estoy tomando omifin ojalá me resulte este mes hoy es mi última pastilla del ciclo ayer por cierto líquido rosado era como clara de huevo pero rosada no alcanzó a ser rojo como sangre eso puede pasar en el tratamiento ??? bueno espero que tengas un positivo este mes besos cuídate

Camiidiaz
Ya estas embarazada.. como te fuee con tu gine... pos tenlos informadas SUERTE!!

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 2:02

Les comento!!!!
chicas hoy fui al Gine y tengo eco el jueves ... pero hoy mi calzon y yo amanecimos muy humedos y siento molestia a los lados de mi vientre como si me doloeran los ovarios por q pasa eso mi doctor me dijo q estaba en mi dia doce por llegar al catorce o q probablemente ya estaba ovulando lo malo fue q tengo eco recien hasta el jueves que terror tendre q esperar pero ahora bote un flujo comp clara de huevo pero con una linea roja muy lijera que puede ser?

A
an0N_850592099z
12/8/15 a las 17:41
Mejor respuesta

Cómo te ha ido?
Me senti muy identificado con tu situación. Ciclos de 24 días, sindrome de ovario poliquistico, insulino resistencia. Estoy tomando metformina 850, levotiroxina 50... Según mis controles si ovulo. He perdido dos embarazos de 5 y 7 semanas. Ahora llevo 1 año intentando sin suerte y compre los test de evatest pero no sé si fue falso positivo o positivo. La rayita fue clara, pero dias posteriores directamente ni apareció. Entonces empece a pensar que quizas fue positivo! UF! ya no se.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir