Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo dia 23 del ciclo

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 20:28
R
rodion_6296045
15/5/15 a las 18:16

Holaa chicas tengo una duda..llevo desde qur ovule controlando los test de ovulacion y me salian positivos pocos marcados..hoy dia 23 del ciclo ha salido mas marcada..y no le encuentro explicacion..puedes pedrecir embarazo? A alguna os ha pasado?

Ver también

R
rode_5930694
17/5/15 a las 15:30

Los test son negativos
Cuando un test de ovulación te sale positivo con la segunda raya flojita es negativo para que sea positivo la segunda raya tiene que ser igual o superior al color de la raya de control. Esperó haberte ayudado

R
rodion_6296045
17/5/15 a las 18:33
En respuesta a rode_5930694

Los test son negativos
Cuando un test de ovulación te sale positivo con la segunda raya flojita es negativo para que sea positivo la segunda raya tiene que ser igual o superior al color de la raya de control. Esperó haberte ayudado

Positivooo
Hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y super positivo y ante tanta duda me he echo uno de embarazo y ha dado positivoooooooo! A cuatro dias de la warry..gracias por tu comentario un besito y suerte a todas cualquier cosa que querais saber aqui estoy

R
rode_5930694
18/5/15 a las 20:28
En respuesta a rodion_6296045

Positivooo
Hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y super positivo y ante tanta duda me he echo uno de embarazo y ha dado positivoooooooo! A cuatro dias de la warry..gracias por tu comentario un besito y suerte a todas cualquier cosa que querais saber aqui estoy

Denada
yo estoy a 7 días de mi regla, tengo bastantes tes de ovulación probaré aver si me pasa como a ti que me lo detecta xk la verdad que este mes tengo unos síntomas bastantes extraños me duelen los pechos una barbaridad y eso a mi nunca me pasa, bueno tendremos paciencia, que vaya todo muy bien me alegro un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir