Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo a un dia de la falta?

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 12:03
S
sol_8248455
31/5/15 a las 19:07

Chicas es normal? me da positivo hoy y la regla me toca mañana, de echo estoy manchando marrón.

Ver también

H
haris_8559325
31/5/15 a las 21:05

Eso es embarazo...
No quiero ilusionarte pero yo a 4 días de la regla me dio super positivo el test de ovulacion que luego confirme que era embarazo con test de embarazo. Enseguida se vio la segunda rallita. por desgracia lo perdí hace 10 días a las 9 semanas. Yo me haría un test de embarazo porque tiene pinta de positivo. Mucha suerte!!!

S
sol_8248455
31/5/15 a las 21:13
En respuesta a haris_8559325

Eso es embarazo...
No quiero ilusionarte pero yo a 4 días de la regla me dio super positivo el test de ovulacion que luego confirme que era embarazo con test de embarazo. Enseguida se vio la segunda rallita. por desgracia lo perdí hace 10 días a las 9 semanas. Yo me haría un test de embarazo porque tiene pinta de positivo. Mucha suerte!!!

Dicarmela
ostras ojalá que si , siento mucho tu perdida imagino que estas destrozada , lo siento muchísimo , te deseo todo lo mejor para que pronto te quedes embarazada de nuevo . De verdad lo siento muchísimo .

H
haris_8559325
31/5/15 a las 21:20
En respuesta a sol_8248455

Dicarmela
ostras ojalá que si , siento mucho tu perdida imagino que estas destrozada , lo siento muchísimo , te deseo todo lo mejor para que pronto te quedes embarazada de nuevo . De verdad lo siento muchísimo .

De corazón
Muchas gracias guapa!! Son momentos dificiles y más cuando por desgracia lo vi en mis propias manos pero no voy a deprimirme porque en un mes empezare la nueva búsqueda y ojalá no tarde otros 7 meses. Mi deseo de ser madre es cada vez mayor. Lo tuyo pinta a embarazo estoy segura, y espero que en breves me des una buena noticia!

S
sol_8248455
31/5/15 a las 21:23
En respuesta a haris_8559325

De corazón
Muchas gracias guapa!! Son momentos dificiles y más cuando por desgracia lo vi en mis propias manos pero no voy a deprimirme porque en un mes empezare la nueva búsqueda y ojalá no tarde otros 7 meses. Mi deseo de ser madre es cada vez mayor. Lo tuyo pinta a embarazo estoy segura, y espero que en breves me des una buena noticia!

Muchas gracias
No quiero hacerme ilusiones por si acaso ...

Me has dejado alucinada , con 9 semanitas te dejaron cogerlo? Tiene que ser mas duro aun .

S
sorne_9721880
31/5/15 a las 22:52
En respuesta a sol_8248455

Muchas gracias
No quiero hacerme ilusiones por si acaso ...

Me has dejado alucinada , con 9 semanitas te dejaron cogerlo? Tiene que ser mas duro aun .

Positivo
hola guapa, yo he tenido dos embarazos y antes de q me diera el te positivo ya sabia q estaba embarazada pq el to me salia positivo dias antes de la regla. confirmalo con un te pero yo me apostaria el cuello a q tienes un peazo de positivo, y el manchado marron, el sangrado de implantación. suerte y cuentanos pronto

S
sol_8248455
1/6/15 a las 4:53

Ah vale
Esque lo he entendido mal entonces . Lo siento

S
sol_8248455
1/6/15 a las 4:55
En respuesta a sorne_9721880

Positivo
hola guapa, yo he tenido dos embarazos y antes de q me diera el te positivo ya sabia q estaba embarazada pq el to me salia positivo dias antes de la regla. confirmalo con un te pero yo me apostaria el cuello a q tienes un peazo de positivo, y el manchado marron, el sangrado de implantación. suerte y cuentanos pronto

Ojala nessy
La verdad esque no quiero ilusionarme por si me llevo otro chasco , xq tengo los mismos sintomas del mes pasado y el mismo manchado , ahora me acabo de levantar y todavia mancho un poco , me da miedo q al final me baje la regla . Pero bueno toca esperar .

H
haris_8559325
1/6/15 a las 9:45
En respuesta a sol_8248455

Muchas gracias
No quiero hacerme ilusiones por si acaso ...

Me has dejado alucinada , con 9 semanitas te dejaron cogerlo? Tiene que ser mas duro aun .

Nooo
es que por desgracia lo eche en casa porque fue aborto con pastillas y se sangra mucho. Cuando fui a limpiarme con el papel ahí estaba en mis manos y corriendo tuve que tirarlo porque no quería ni verlo. Me quedé un poco en shock, ha sido mala suerte.

S
sol_8248455
1/6/15 a las 10:01

Yo no
Me he exo un test y negativo

Y
ylena_8748301
1/6/15 a las 13:29
En respuesta a sol_8248455

Ojala nessy
La verdad esque no quiero ilusionarme por si me llevo otro chasco , xq tengo los mismos sintomas del mes pasado y el mismo manchado , ahora me acabo de levantar y todavia mancho un poco , me da miedo q al final me baje la regla . Pero bueno toca esperar .

A mi me paso igual y era embarazo
Me hice el test de ovulacion 2 días antes de la falta y salío muy positivo, me hice uno de embarazo y era positivo pero muy muy tenue. A los 2 días me hice el clear blue digital y claricimo embarazada de 2 a 3 semanas ...mucha suerteee

S
sol_8248455
2/6/15 a las 19:31

No lo entiendo
Mancho muy poco .. Me tenia que haber bajado ayer y de momento nada , unas pequeñas manchas.. Que rabia me da como hace sufrir esto xq inevitablemente me hago ilusiones

H
haris_8559325
2/6/15 a las 20:55
En respuesta a sol_8248455

No lo entiendo
Mancho muy poco .. Me tenia que haber bajado ayer y de momento nada , unas pequeñas manchas.. Que rabia me da como hace sufrir esto xq inevitablemente me hago ilusiones

Ánimo
Yo he aprendido que lo que tenga que ser...será. Entiendo perfectamente su incertidumbre pero mientras más nos agobiemos será mucho peor. Yo no estoy en situación de dar ánimos a nadie pero bueno piensa que llegará en el momento que tenga que llegar, que por mucho que nosotras queramos tenerlo ya eso es decisión de la naturaleza. No es mucho consuelo pero espero que te ayude. Aún así solo tienes un día de falta todavía hay muchas posibilidades de que en una semana te salga un positivo!

S
sorne_9721880
3/6/15 a las 19:33
En respuesta a sol_8248455

No lo entiendo
Mancho muy poco .. Me tenia que haber bajado ayer y de momento nada , unas pequeñas manchas.. Que rabia me da como hace sufrir esto xq inevitablemente me hago ilusiones


t has hecho un te?? si sigues con retraso deberias hacerlo

S
sol_8248455
3/6/15 a las 21:29
En respuesta a sorne_9721880


t has hecho un te?? si sigues con retraso deberias hacerlo

No me lo e exo
Se que me va a bajar antes o despues , no quiero gastarme otros 10 para nada a ver si me baja ya mañana .
Sigo manchando poco pero ahora es marron mas oscuro.

S
sol_8248455
4/6/15 a las 12:03

Ese es
Ese es de amazone

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir