Foro / Maternidad

Test ovulacion saliva

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:44
C
chelsy_9684863
29/6/09 a las 11:05

habeis usado el test de ovulacion con saliva ovatel? es mas barato q el fertifacil que cuesta 70 euros, este cuesta 30... sabeis que tal va?
muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_579709599z
6/7/09 a las 9:49

No lo compres
yo lo he comprado ..he ovulado porque me he tomado las tempes y no he vista nada en el microscopio..me parece un engano tremendo.
No lo compres ok. tu vete a lo seguro ..por el flujo , los test de ovulacion y las tempes.

Chao

C
chelsy_9684863
6/7/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_579709599z

No lo compres
yo lo he comprado ..he ovulado porque me he tomado las tempes y no he vista nada en el microscopio..me parece un engano tremendo.
No lo compres ok. tu vete a lo seguro ..por el flujo , los test de ovulacion y las tempes.

Chao

Muchas gracias
NO LO COMPRARÉ Y USARE LOS T.O., SALUDOS

A
ayda_9725793
6/7/09 a las 15:44
En respuesta a an0N_579709599z

No lo compres
yo lo he comprado ..he ovulado porque me he tomado las tempes y no he vista nada en el microscopio..me parece un engano tremendo.
No lo compres ok. tu vete a lo seguro ..por el flujo , los test de ovulacion y las tempes.

Chao

Opino lo mismo
Yo compré por internet uno que se llama julia y
una m¡erda, vamos! con los test de ovulación y la tempe me arreglo perfectamente, pero pensaba que como me estaba costando tanto acabaría ahorrando dinero y así me valdría para el próximo, pero es que ni un solo dia vi los helechos, el test de ovulación positivo, mucho más marcado que el de control, osea que no había duda... y la porquería esa, nada de nada. Me costo 15e, pues 15e que tire a la basura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest