En respuesta a qian_9931745
Hola a todas necesito me digais vuestro punto de vista este te es a 7 dias de falta la foto casi ni se aprecia pero yo veo el signo mas muy tenue pero lo veo y no se ha borrado hoy estoy a 4 dias de falta la no espero para el martes 2 de julio mi duda es alguien conoce estos te son marca letifem woman dicen que miden apartir de 12mul pues bien ayer a 5 dias de falta repito el te para asegurar y resulta que hay una explocion de tinta y ni se marca casi el negativo... por lo tanto sera positivo ap3sar de ser tan debil o unos test malos uff que lio dejo foto...
gracias de antemano.
y suerte en la busqueda! !
Hola te comento que yo use esos test y no me fueron nada bien , yo si estaba , y no sé menos marcaban casi nada , el Segundo que me hice hasta la línea de control de tintaba mal hasta que compre uno normal de farmacia de los que miden normal la hormona justo el día de la falta y dio bien clarito el positivo , en ese de la foto parece que si se intuye algo me imagino que tú lo verás mejor que en foto , yo de ti para lo que te queda si eres más o menos regular en tus regla la esperaría al lunes 2 y compraría uno normal