Foro / Maternidad

test positivo y miedo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 14:16
U
ursino_8499408
24/12/17 a las 19:36

hola chicas, ayer escribí contándonos que me dio positivo el test de orina. la cosa es que estoy muy rayada. mi marido está encantado con el embarazo, pero yo no me lo esperaba para ya ya, porque lo normal es por lo menos tardar algo. estoy como aturdida y agobiada. con susto y ganas de llorar. no sé si serán las hormonas pero estoy cagada de miedo. el no saber es..... siempre te imaginas que tiene que ser guay quedarte embarazada, pero ahora que lo estoy de muy poco, porque me enteré ayer, estoy nerviosa. no sé si a alguien más le ha pasado pero me gustaría que me comentarais cosas sobre el tema. el martes voy a mí médico de cabecera porque ha sido todo tan repentino que no he tomado ácido fólico ni nada. contadme gracias.

Ver también

U
ursino_8499408
24/12/17 a las 20:05

muchas gracias de verdad, la verdad que no pensaba que iba a ser tan pronto, la posibilidad estaba, está claro que si dejas de poner medios, te puedes quedar, pero como no pensaba tan pronto, estoy como con mucho miedo, casi sin hambre porque a mí los nervios me dan por no comer... el martes voy al de cabecera para decirle.... gracias por tu respuesta

A
Anónimo
24/12/17 a las 20:50

Pues si tienes relaciones de riesgo normal k te quedes preña nose de k hablas aora es k meda risa tu post

U
ursino_8499408
24/12/17 a las 22:05

muchas gracias de verdad

L
lira_8047506
25/12/17 a las 5:12
En respuesta a ursino_8499408

hola chicas, ayer escribí contándonos que me dio positivo el test de orina. la cosa es que estoy muy rayada. mi marido está encantado con el embarazo, pero yo no me lo esperaba para ya ya, porque lo normal es por lo menos tardar algo. estoy como aturdida y agobiada. con susto y ganas de llorar. no sé si serán las hormonas pero estoy cagada de miedo. el no saber es..... siempre te imaginas que tiene que ser guay quedarte embarazada, pero ahora que lo estoy de muy poco, porque me enteré ayer, estoy nerviosa. no sé si a alguien más le ha pasado pero me gustaría que me comentarais cosas sobre el tema. el martes voy a mí médico de cabecera porque ha sido todo tan repentino que no he tomado ácido fólico ni nada. contadme gracias.

Sufres de ansiedad ? Por que por ahí eso te genera . Yo sufro de ansiedad desde chica no me medico pero lo controlo y bueno me dan ataques de panico . El otro año planeo tener un bebe por que hace 2 años lo deseaba pero mi pareja no se decidia . Cuando me dijo que ibamos a buscar me entro uns felicidad pero después me surgio como a vos mucho temor , no quiero un embarazo y vivir con ansiedad y miedo . Yo he visto que todas se ponen muy feliz con su positivo y la llegada de su bebe . Si mis hnas pudieron , por que yo no .Ojala me suceda. 

U
ursino_8499408
25/12/17 a las 8:11

muchas gracias

U
ursino_8499408
26/12/17 a las 14:16

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest