Foro / Maternidad

Me hice el test.... será positivo????

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 12:09
28/4/17 a las 18:22

Mi ciclo es de 30 días exactamente tengo 3 días de retrasó hoy me realice el test y me salen las dos rayitas pero la de positivo de color tenue necesito su ayuda porfavor les comparto foto

Ver también

28/4/17 a las 18:24

Aquí se aprecia mejor 

Me gusta

6/8/17 a las 21:59
En respuesta a

Mi ciclo es de 30 días exactamente tengo 3 días de retrasó hoy me realice el test y me salen las dos rayitas pero la de positivo de color tenue necesito su ayuda porfavor les comparto foto

Chicas creen que este es positivo??? 

Me gusta

6/8/17 a las 22:36
En respuesta a

Se ven las dos lineas ... Opino que si que estas embarazada. 

Me gusta

6/8/17 a las 22:37
En respuesta a

Chicas creen que este es positivo??? 

Definitivamente 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

6/8/17 a las 22:38

Estás segura? Es que estoy asustada de hacerme la ilucion de que es un positivo y pues que después no lo sea.. estoy en la etapa de no creermelo si es que me entiendes.. 

Me gusta

6/8/17 a las 22:44
En respuesta a

Estás segura? Es que estoy asustada de hacerme la ilucion de que es un positivo y pues que después no lo sea.. estoy en la etapa de no creermelo si es que me entiendes.. 

Definitivamente que estas embarazada. De no serlo seria un positivo falso. Y es rara la vez que ocurra un positivo falso. Casi siempre sucede cusndo la.persona es muy irregular o tiene problemas de hormonas. 

Me gusta

7/8/17 a las 3:58
En respuesta a

Definitivamente que estas embarazada. De no serlo seria un positivo falso. Y es rara la vez que ocurra un positivo falso. Casi siempre sucede cusndo la.persona es muy irregular o tiene problemas de hormonas. 

Muchas gracias!! El viernes tengo la hora al doctor 

1 -Me gusta

8/8/17 a las 12:09

El viernes tengo la hora al doctor, pero creo que con esto ya basta para salir de dudas, gracias a todas! 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir