Foro / Maternidad

Test positivo?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 16:59
I
iacov_13042911
3/1/19 a las :24

Hola me gustaría preguntar algo tube relación en mis días fértiles pero marcha atrás y bueno en un día debería bajarme pero siempre se me hincha mucho el pecho y esta vez estaba igual a parte de algunos mareos total Q decidí hace unas horas comprar un test lisubel y me salió positivo al momento pero en media hora se borro no entiendo cuando hice el pipi me limpie y me salio cmo unmoco amarillo y desde entonced m duele la tripa como cólicos después e ido a comprarme más un clearblue y otro normal el otro de vee una sombre imperceptible el clearblue no embarazada pero al desmontarlo me salen las rayitas y ahora estoy a 37.1 de temperatura me encuentro algo mal.. Q pensáis adjunto fotos gracias y perdonar por el royo 

Ver también

A
arabel_11838540
3/1/19 a las 15:52

Saludos,  se ve un sombra,  hazte otro 

D
damia_7198273
3/1/19 a las 16:59

Tienes que tener cuidado con el moco amarillo , por lo que leído puede ser inicio de alguna infección.  Y por los test el digital al desmontarlo siempre salen las rayitas u.u nos ilusionamos.  Te recomiendo esperar a mañana y hacerte otro , si se el moco amarillo y molestias deberías ir al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest