Foro / Maternidad

test positivo y después negativo

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 21:09
D
daura_13111875
6/2/19 a las 1:50

me hice un test en la tarde y salió positivo, me acabo de hacer otro y salió negativo a alguien le ha pasado lo mismo

Ver también

D
daura_13111875
6/2/19 a las 2:46

fue el mismo día...

S
santas_6468330
6/2/19 a las 2:52

Puede que la hormona estuviera más diluida en el test de la noche si no recibiste la orina suficiente tiempo o bebiste mucho. Los test al principio es mejor hacerlos por la mañana.

D
damia_7198273
6/2/19 a las 3:44

Hola , me pasó exactamente igual me hice el test Clear blue 3 días antes de la regla y me salió línea muy tenue pero si se notaba no era imaginación , entonces dije voy a esperar dos días más a ver si sube me hice el test digital y salio no embarazada y al ratito me baja la regla con mucho dolor. Nose que habrá pasado pero llore toda la mañana . Tu crees que puede a ver sido un microaborto?

D
damia_7198273
6/2/19 a las 14:57

Lo que me pasó fue en estos dias u.u y encontraba raro que me doliera la de cadera y zona lumbar baja esa molestia la tuve desde el periodo de ovulación , hay día que no sentía nada y hay día que sentía todas las molestia , yo no sé si eso afecto , pero eso era muy raro en mi entonces siempre sospeche . Ahora quedó por lo menos con la teoría de que podría a ver pasado por un microaborto lamentablemente. Ahora ya estoy súper bien y la regla normal. Me puse muy triste por la ilusión pero entiendo que es proceso difícil para una mujer en busqueda. Gracias por tus consejos y ayuda de verdad me sirviio muchísimo

D
damia_7198273
6/2/19 a las 15:47

Creo que eres mujer muy fuerte , espero que logres tu objetivo y que sea un hermoso proceso. 
Igual Muchas gracias por tus palabras,  necesitaba escuchar palabras que de verdad me alienten . Incluso las personas más cercanas como mi pareja no supieron entender el cambio que sentí en estos días o la ilusión que provocó en mi. Pero creo que eso ya no importa , importa como me sienta Al final soy yo la q tendrá algún futuro un baby si así dios lo quiere.
Suerte.
 

D
daura_13111875
6/2/19 a las 17:22
En respuesta a santas_6468330

Puede que la hormona estuviera más diluida en el test de la noche si no recibiste la orina suficiente tiempo o bebiste mucho. Los test al principio es mejor hacerlos por la mañana.

puede ser eso que no la retube inmediatamente me dio el deceo de ir al baño me hice la segunda prueba que fue la que me dio negativo 

D
daura_13111875
6/2/19 a las 17:23

no he sangrado ni nada pero voy a esperar unos dias mas para hacerme el analisis de sangre gracias por las respuestas 

D
damia_7198273
6/2/19 a las 18:04
En respuesta a daura_13111875

no he sangrado ni nada pero voy a esperar unos dias mas para hacerme el analisis de sangre gracias por las respuestas 

Suerte en tu examen de sangre

D
daura_13111875
6/2/19 a las 21:09
En respuesta a damia_7198273

Suerte en tu examen de sangre

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest