Foro / Maternidad

Dos test positivos dos negativos y flujo rosa.....a 36.9 esta mañana...ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 14:57
B
britt_8988255
31/1/09 a las 11:02

Chicasssssssss

A ver me hice dos tests antes de hora y me daba la raya per muy suave, tenue, uno era letitest...1 día antes de la no warry me hice el predictor y dio negativo, pero ya me dijisteis que es normal en ese test....ayer me tenía que no venir la no warry...hoy tenía tempe de 36.9 y al ir al baño he visto flujo rosa-rojo al limpiarme...la braguita sigue intacta, y ya no he echado más....POR FAVOR...QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEE QUÉ ES ESTO??????

Ver también

B
britt_8988255
31/1/09 a las 13:30

Muchas gracias onahia!
Gracias nena, pero estoy que se me comen los nervios y no sé qué pensar....ahora tenía mucho flujo, como últimamente pero no era blanco sino beig-rosa pálido, más bien beig....

Es normal todo esto?????

R
reposo_8608461
31/1/09 a las 13:41

Yo creo que si estas!
lo del flujo rosa... puede ser sangrado de implantacion, y quiza si esperas un poco y te haces otro test , te de positivo.
a mi me falta un dia para que no me venga y... estoy atacada! tengo en pecho hinchado, aunque no me duele mucho ahora(los dias de atras si) la tripa algo hinchada, ayer llorera al canto(estoy sensible) y no se que pensar. no tengo sintomas, solo los mismos que cuando me va a venir. tu que sintomas tienes??

B
britt_8988255
31/1/09 a las 13:48
En respuesta a reposo_8608461

Yo creo que si estas!
lo del flujo rosa... puede ser sangrado de implantacion, y quiza si esperas un poco y te haces otro test , te de positivo.
a mi me falta un dia para que no me venga y... estoy atacada! tengo en pecho hinchado, aunque no me duele mucho ahora(los dias de atras si) la tripa algo hinchada, ayer llorera al canto(estoy sensible) y no se que pensar. no tengo sintomas, solo los mismos que cuando me va a venir. tu que sintomas tienes??

Hola valeria....
Muchas gracias...pues yo tengo muchísimo flujo, dolores de warry desde hace una semana larga, picor en pezones desde el lunes pasado, calor en la cara, tempes de 36.9 (incluso hoy) y 1 día de retraso....pero este flujo me ha matado....

R
reposo_8608461
31/1/09 a las 14:33
En respuesta a britt_8988255

Hola valeria....
Muchas gracias...pues yo tengo muchísimo flujo, dolores de warry desde hace una semana larga, picor en pezones desde el lunes pasado, calor en la cara, tempes de 36.9 (incluso hoy) y 1 día de retraso....pero este flujo me ha matado....

Pilloca
yo no tengo flujo... nada especial. molestias, no dolores, de warry desde hace 10 dias o por ahi, cuando termine de ovular, calculo, si que he tenido. pero ahora no dmasiado. lo de la tempe, ni idea, nunca me la tomo.
ya veras! lo tuyo es un positivo! no te preocupes x ese flujo q no creo q sea la regla.
bsos

A
amna_6346504
31/1/09 a las 14:55
En respuesta a britt_8988255

Muchas gracias onahia!
Gracias nena, pero estoy que se me comen los nervios y no sé qué pensar....ahora tenía mucho flujo, como últimamente pero no era blanco sino beig-rosa pálido, más bien beig....

Es normal todo esto?????

Eso es positivo
y para que salgas de duddas definitivamente deberias comprarte el test nuevo que dice EMBARAZADA O NO EMBARAZADA,,,,,,y que te dice de cuantas semanas estas,,,es infalible te lo aseguro puede detectar la hormona del embarazo desde la semana y media,,,,,,,,,,,corre a la farmacia y compratelo,,,,,,ya nos contaras
SUERTE

B
britt_8988255
1/2/09 a las 10:13
En respuesta a amna_6346504

Eso es positivo
y para que salgas de duddas definitivamente deberias comprarte el test nuevo que dice EMBARAZADA O NO EMBARAZADA,,,,,,y que te dice de cuantas semanas estas,,,es infalible te lo aseguro puede detectar la hormona del embarazo desde la semana y media,,,,,,,,,,,corre a la farmacia y compratelo,,,,,,ya nos contaras
SUERTE

Me vino la warry....
chicas...al final fue que no....me vino la warry anoche, muy acuosa, no muy normal, pero vino....esta mañana estaba a 36.8, no entiendo nada....pero vaya, el mes próximo será....
Muchas gracias a todas!

C
caixia_9878750
2/2/09 a las 13:58
En respuesta a britt_8988255

Me vino la warry....
chicas...al final fue que no....me vino la warry anoche, muy acuosa, no muy normal, pero vino....esta mañana estaba a 36.8, no entiendo nada....pero vaya, el mes próximo será....
Muchas gracias a todas!

Igual que yo
a mi me ha pasado igual, las tmp. alta y 9 dias seguidos, pensaba que si, pero el viernes, empece a sangrar me asuste pensaba que si estaba, pero finalmente ha sido regla, sigo pensando en la temperaturas altas y no me lo explico, seguiremos intentandolo ANIMO!

B
britt_8988255
3/2/09 a las 18:05
En respuesta a caixia_9878750

Igual que yo
a mi me ha pasado igual, las tmp. alta y 9 dias seguidos, pensaba que si, pero el viernes, empece a sangrar me asuste pensaba que si estaba, pero finalmente ha sido regla, sigo pensando en la temperaturas altas y no me lo explico, seguiremos intentandolo ANIMO!

A ver si me ayudáis...otra vez!!!!
ánimos witch...espero que este sea tu mes!!!!

A ver chicas...he tenido una regla super super rara...me ha durado poco más de 24 h...además la sangre era muy clara, como mezclada con agua y clara de color...ya he parado de manchar, y a mí la regla me dura 5 días....estoy igual de hinchada que antes, cosa que yo me deshincho en un plis, y el bajo abdomen lo tengo igual y duro....además sigo con calor en la cara y picor en los pezones....mis tempes han bajado a 36.5....

Por favor!!!!! esto es normal?????? Mil gracias!

S
shayma_8655139
16/2/09 a las 11:38
En respuesta a britt_8988255

A ver si me ayudáis...otra vez!!!!
ánimos witch...espero que este sea tu mes!!!!

A ver chicas...he tenido una regla super super rara...me ha durado poco más de 24 h...además la sangre era muy clara, como mezclada con agua y clara de color...ya he parado de manchar, y a mí la regla me dura 5 días....estoy igual de hinchada que antes, cosa que yo me deshincho en un plis, y el bajo abdomen lo tengo igual y duro....además sigo con calor en la cara y picor en los pezones....mis tempes han bajado a 36.5....

Por favor!!!!! esto es normal?????? Mil gracias!

Duda
Hola pilloca, y al final que tu caso? te has hecho algun test?

I
itxaso_6136771
30/1/10 a las 21:41

..
hola xicas,a mi me pasa algo parecido.yevo 4 dias d retraso,1 semana antes d esperar la warry durante 2 dias tuve una rayita d sangre.y d ahi a uns 3 o 4 dias tuve un sangrado rosita pero me duro 1 nxe nada mas y n era abundante,nunca me paso eso.mi tempe basal es d 36.9 a la mañana.aun n me hce ningun test xq me da q me va a venir la warry.bueno besos.chao

O
oroitz_6192878
19/6/12 a las 14:57

Posiblemente positivo embarazo a la vista
si te dava la raya suave significa que estas de pocas semans y si sangraste rosita significa que se esta fijando y reforzando el cordon umbilical , yo me quede embarazada ahora estoy de tres meses y me entere un dia antes de tener la falta , no me notava nada de nada , e tenido un primer trimestre de lujo ni nauseas ni nada , espero que te sirva de ayuda y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir