Foro / Maternidad

Test seguros?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 16:10
D
dulce_3080710
13/9/18 a las 3:40

Hola chicas quería preguntarles algo que me tiene preocupada ... el día 4 de agosto tuve relaciones sin protección  ya se me había terminado la regla hace como 4 días atrás! Y al día siguiente que tuve relaciones empeze a sangrar nuevamente con coágulos y todo  !! Resulta que 16 días después me hice un test y salió negativo , ese mismo día me tenía que llegar nuevamente la regla pero sangre raro sólo cuando iba al baño !!  lo volví a repetir 6 días después y también salió negativo ,  a los 27  dias de la relacion me hice un test de sangre y el resultado fue 0.0 osea negativo !! Este mes septiembre el día 10   me hice un test de orina nuevamente y también salió negativo pero resulta que me siento extraña aún faltan 5 días para que me bajé y ando con cólicos como si estuviera con la regla !  Será fiable los resultados si ya ha pasado tanto tiempo ?? Puedo fiarme de eso?? Ayudemos chicas porfavor

Ver también

D
dorut_759603
13/9/18 a las 9:58

Si claro si no has tenido más relaciones no estás embarazada. 

C
chen_1011074
13/9/18 a las 10:52

Después de 4 test negativos, tan espaciados, yo creo que deberías convencerte ya de que NO estás embarazada. 

D
dulce_3080710
13/9/18 a las 14:41
En respuesta a dorut_759603

Si claro si no has tenido más relaciones no estás embarazada. 

No no he tenido más, ufff ojala sea así eh leído tantas cosas que los test dan negativo estando embarazada pero creo que son cosas psicológicas mías por miedo , muchas gracias

D
dulce_3080710
13/9/18 a las 14:42
En respuesta a chen_1011074

Después de 4 test negativos, tan espaciados, yo creo que deberías convencerte ya de que NO estás embarazada. 

Gracias por tu respuesta yo pienso lo mismo !! Pero se dicen tantas cosas y el temor me provoca sentirme extraña y angustiada 

C
chen_1011074
13/9/18 a las 16:10
En respuesta a dulce_3080710

Gracias por tu respuesta yo pienso lo mismo !! Pero se dicen tantas cosas y el temor me provoca sentirme extraña y angustiada 

Si te sientes extraña, lo que tienes que hacer es ir al médico para que te revise y puedas saber a qué se debe ese retraso. Pero por el embarazo, yo estaría tranquila, por que es evidente que no lo estás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook