Foro / Maternidad

seguro que el acuarius va bien en la betaespera????

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:13
U
ursula_8506108
19/1/09 a las 18:09

Es que entre que el acuarius te hace retener liquidos y todo lo demás estoy como un dirigible. Me encuentro muy inchada, tengo la barriga que me va a explotar.
Ya me paso las otras veces, asi que no me hago ilusiones de que sea por .....
Es solo que igual tomo mucho, me bebo una botella de litro al dia. ¿O solo hay que toamarlo los primeros dias, ya han pasado 5 dias desde la trsfe?
Una ayudita para una betaesperante desesperante? Uy podiamos hacer una seri como mujeres desesperadas,¡¡¡ je je

Ver también

G
guifen_8731905
19/1/09 a las 18:23

Es normal el hinchazon
HOLA AROA A MI ME DIJERON LO MISMO QUE TOMASE ACUARIUS Y LO HICE Y ME SALIO BIEN PERO NO SE SI FUE CASUALIDAD PERO YO POR SI ACASO LO HICE. EL HINCHAZON ES NORMAL YO ME HINCHE MUCHO PERO AHORA SE ME ESTA PASANDO

Y
yiwen_8648898
19/1/09 a las 18:53

Hola chicas
yo estoy en la betaespera hasta el 27, le hice la pregunta a la biloga del acuarius, y me dijo que eso es leyenda urbana que cuando es bueno tomarlo es desde la punción a la transfer porque ayuda a desinchar. Un beso y suerte.

U
ursula_8506108
19/1/09 a las 18:55
En respuesta a yiwen_8648898

Hola chicas
yo estoy en la betaespera hasta el 27, le hice la pregunta a la biloga del acuarius, y me dijo que eso es leyenda urbana que cuando es bueno tomarlo es desde la punción a la transfer porque ayuda a desinchar. Un beso y suerte.

Yo tambien hasta el 27¡¡
suerte¡¡¡¡¡¡¡

O
oumama_8539159
19/1/09 a las 19:13

Betaespera
YO también estoy en la betaespera, sólo hace un día que me hice la transferencia. La beta la tengo el 2 de febrero, espero que entre todas podamos ayudarnos y conseguir nuestros positivos.
Yo estoy con el aquarius igual que vosotras e hinchada como un globo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir