Foro / Maternidad

Testosterona alta

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 21:32
S
sayoa_6344796
12/1/08 a las 1:15

Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría saber algunas cosas, supongo que como a todas. Empiezo por presentarme, me llamo Virginia de Madrid y llevo 2 años buscando bebé y no hay manera. Me empezaron a hacer pruebas a mí y a mi marido por la seguridad social y la verdad como iba tan lento, me hice de adeslas y ahora me han hecho muchas pruebas, análisis de sangre y de orina, citologías, ecografías, histero, etc y a mi marido también le han hecho pruebas y lo único que nos han dicho es que yo tengo la testosterona un poco alta y que esto puede perjudicar para quedarme embarazada. ¿Alguien me puede decir algo sobre este tema?
También tengo el día 16 cita en esterilidad de la seguridad social, para ver todos los resultados que tengo de adeslas y bueno voy a seguir por las dos rutas a ver cuál sale primero, pero en adeslas me han dicho que lo más seguro será inseminación artificial.
¿Alguien sabe si la lista de espera en la seguridad social para esta prueba es muy larga, cómo es el proceso y qué tanto por ciento de probabilidad de quedar embarazada hay?
Gracias y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junko_9005105
12/1/08 a las 18:44

Hola
MI NOMBRE ES PILAR Y SOY COLOMBIANA. QUERIA SABER, TE REMITIERON A ESTERILIDAD SOLO POR LA TESTOSTERONA ALTA? PORQUE A MI ME HA RESULTADO IGUAL, ME HAN DADO PROVERA QUE TOME HASTA AYER PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y LUEGO EL DIA 14 DEL CICLO COMIENZO A TOMAR DUPHASTON (DIDROGETERONA) POR 10 DIAS, LA GINE ME HA DICHO QUE ESO ME AYUDA A OVULAR Y A TENER CICLOS NORMALES. DE TODAS FORMAS DEBO IR EL 16 DONDE EL ENDOCRINOLOGO QUIEN ME REVISRA LOS ANALISIS PERO LA GINE YA ME DIJO QUE EL PROBLEMILLA SOLO ES TESTOSTERONA UN POCO ALTA. EN CUANTO TE SALIO A TI?
UN BESO

pily

Y
yuqi_9573814
12/1/08 a las 21:32
En respuesta a junko_9005105

Hola
MI NOMBRE ES PILAR Y SOY COLOMBIANA. QUERIA SABER, TE REMITIERON A ESTERILIDAD SOLO POR LA TESTOSTERONA ALTA? PORQUE A MI ME HA RESULTADO IGUAL, ME HAN DADO PROVERA QUE TOME HASTA AYER PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y LUEGO EL DIA 14 DEL CICLO COMIENZO A TOMAR DUPHASTON (DIDROGETERONA) POR 10 DIAS, LA GINE ME HA DICHO QUE ESO ME AYUDA A OVULAR Y A TENER CICLOS NORMALES. DE TODAS FORMAS DEBO IR EL 16 DONDE EL ENDOCRINOLOGO QUIEN ME REVISRA LOS ANALISIS PERO LA GINE YA ME DIJO QUE EL PROBLEMILLA SOLO ES TESTOSTERONA UN POCO ALTA. EN CUANTO TE SALIO A TI?
UN BESO

pily

Y
con eso de la testosterona alta que os mandan pastillas???????? o que??? y si fuera asi se supone que ya podriais quedar embarazada?????????????'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram