Foro / Maternidad

Tengo ovarios polisquisticos y la testosterona alta ¿¿puedo quedarme embarazada??ayuda por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 13:30
A
an0N_749083999z
28/11/07 a las 22:57

hola a todas
Os cuento mi historia. Siempre he tenido reglas irregulares de hasta un año sin ellas y siempre me dijeron q tenia la testosterona alta entonces me mandaban hormonas para regular,es dcir, pastillas anticonceptvas pero cuando paro de tomarlas los dos primeros meses bien los demas nada
hara un año me detectaron ovarios poliquisticos y encmia llevo manchando sin parar desde hace ya unos meses y no se pq.
mi pregunta es si con todos estos problemas, podre quedarme embarada?????

por favor ayudenme muchas gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_749083999z
29/11/07 a las 21:57

Hola esther
pues eso hare quiero ir ya para principios de enero para empezar el año haber q pasa

muchas gracias por contestar besos

J
junko_9005105
30/11/07 a las 13:30

Te pregunto algo!
EN MAYO DE TE AÑO ME DIAGNOSTICARON LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, Y ME RECETARON CON DIANE 35 POR 6 MESES PORQUE ME CAEN MAL, ME DA MUCHA JAQUECA.
AHORA EN OCTUBRE ME TOME LA ULTIMA CAJITA Y LA REGLA ME BAJO EL 29 DEL MISMO MES. DEBIO BAJARME EL 26 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL DIA DE HOY, 30, NADA DE NADA, PERO NO CREO ESTAR EMBARAZADA PORQUE LA TESTOSTERONA ME SALE UN POCO ALTA 3.6 PG/ML, Y LO NORMAL ESTA ENTRE 0.7 Y 3.6. ES DECIR QUE ME SALIO AL TOPE. Y LA ANDROSTENEDIONA ME SALIO EN 3.5 Y LO NORMAL ESTA ENTRE 0.30 Y 3.3 NG/ML. QUE TE RECETARON A TI PARA COMBATIR ESTAS HORMONAS ALTAS?

BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest