Foro / Maternidad

Alguien con testosterona alta y progesterona baja????????

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 15:27
O
oreto_8261149
8/12/08 a las :12

Hola a todas! es posible que tenga SOP? Hemos empezado a hacernos las pruebas de fertilidad, las de mi marido aún no han llegado, pero en las mias, en el a.s. me sale la testosterona alta y la progesterona baja, he leido que esto es un sintoma de SOP, yo tuve un quiste de 4x8cm que tuvo que ser extraido por laparoscopia y mi regla es muy irregular, alguien que tenga sop ha tenido estos resultados? Puedo quedar con esto embarazada? hasta final de mes no tengo hora con e gine y estoy preocupada, necesito vuestras experiencias porfa

Ver también

O
oreto_8261149
9/12/08 a las 23:49

Gracias por tu explicación, me sirve de muxo, de verdad
hola kalispera3, la semana que viene tengo hora en la gine, a ver que me dice, una vez me comento que veia quistecitos en un ovario, pero no le dio importancia, sobre la progesterona,ya la estuve tomando no hace mucho para regular la mu warry y fue horrible, todos los efectos secundarios fueron para mi, no quisiera volver a tomarla, pero claro, si kiero un bombi ya, aunke no se, creo ke no lo voy a conseguir nunca, con lo facil que parece cuando no lo deseamos y lo dificil que es cuando estamos en ello, yo este año es lo unico que pido a os reyes, a papa noel, al caga tió, y a quien haga falta, que nos quedemos preñis yaaaaaaaaaaaaaaaa.

S
sarita_5852908
25/12/09 a las 2:58

Yo tambien tengo progesterona baja testosterona alta y cortisol alto
me recetaron detformina omifin y progesterona ademas que me he tomado tratamientos natusristas
aver que sale

Q
qadeer_779599
16/9/17 a las 15:27
En respuesta a oreto_8261149

Hola a todas! es posible que tenga SOP? Hemos empezado a hacernos las pruebas de fertilidad, las de mi marido aún no han llegado, pero en las mias, en el a.s. me sale la testosterona alta y la progesterona baja, he leido que esto es un sintoma de SOP, yo tuve un quiste de 4x8cm que tuvo que ser extraido por laparoscopia y mi regla es muy irregular, alguien que tenga sop ha tenido estos resultados? Puedo quedar con esto embarazada? hasta final de mes no tengo hora con e gine y estoy preocupada, necesito vuestras experiencias porfa

Hola nana,

He llegado a este foro porque me pasa lo mismo que a ti, tengo la testosterona alta y la progesterona baja y por esto no ovulo. 
Veo que el foro es antiguo, espero que aún recibas los emails. 
Solucionaste el problema? Pudiste quedarte embarazada?
Espero que si y que todo fuera muy bien!
Ahora empezaremos nosotros a hacer las pruebas de fertilidad.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir