Foro / Maternidad

Tiembla, españa, mi nena y yo vamos "pallá"!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las :33
C
camino_8239658
15/6/09 a las 11:17


Pues eso, que estoy muy contenta y os lo quería decir. Ver a mi madre, mis 2 hermanitos, al resto de la family, a las amigas, a los amigos, y estrujarlos a abrazos y a besos a todas y todos, me da un subidón de adrenalina!
Si no fuera porque detesto el avión... No es que lo deteste un poquito, no, es que ME DA PAVOR!!!!! Y antes no había problema, pues me dopaba hasta las cejas y no me enteraba ni del despegue, y del aterrizaje, por el golpecito al tocar tierra; pero desde que me quedé embarazada, a tilas y valerianas, y no es lo mismo... Así que ahora atrincola mano de quién me toque de compañero de viaje (hombre o mujer, en esos momentos me da igual...antes pedía permiso, últimamente los agarro a traición...) y me inflo a llorar durante toooodo el despegue. Ya una vez que estamos arriba, me relajo un poco, supongo porque el cuerpo, o se calma o revienta!! Pero que no respiro hasta que no tocamos tierra, vaya! Son tres horas y cuarto pero me resultan una vida entera! Y como me toquen turbulencias, no se cómo explicaros... Me imagino cuando facturo, a la chica avisando a la tripulación: hoy os toca la histérica a vosotros!! Jajaja
Y ya se me todas las ventajas del avión, pero es lo que tienen los miedos y la cabeza, que no siempre responden a la razón, no?

Pero bueno, en 2 semanas el clan masculino se reunirá con nosotras, y ya a disfrutar de vacaciones. Vaya, ya sabéis cómo es esto:
- Venga, a ver si pa las 10 podemos salir para la playa. Ve preparando tú el desayuno, se lo das a los niños y yo me voy arreglando...
- ¿Has echado las toallas? ¿Y las de repuesto? Y los pañales pal agua? Y las toallitas? Y un bañador de repuesto? Y algo pa que piquen? El agua? ....???
- Uy, pero si ya son las 12... Pues a esta hora ya no vamos, que se nos achicharran! Ve con ellos a dar un paseo mientras ayudo a mi madre con el almuerzo. Ya vamos esta tarde a la piscina de mi prima...
- Da de comer a la niña, pero que no se duerma, que si no no nos vamos!
- M.....!, se durmió! Bueno, aunque sea para una hora, pero los llevamos...
- Nene!! Que no te bebas el agua de las piscina!!! Y por qué siempre me toca meterme a mi con la niña, que no quería yo hoy que se me mojara el pelo y mira cómo lo llevo ya???
- Nene, salte que nos vamos! Qué te salgas!! No llores, nene, que mañana venimos otra vez...
- Vaya, al final nos dejamos el bañador seco en casa de mi madre, ahora el niño chorreando en el coche...
- Una ducha rapidita y nos bajamos a la heladería mientras el nene se columpia...
- Uy, todos los columpios pillados!!! Mira, ahí hay uno! Corre, antes de que nos lo quite alguien!!!
- Vámonos ya, que hay que preparar la cena y la niña está que se cae
- Por fin dormidos... que paz!! Me voy yo también pal catre que estoy hecha polvo... por qué me abrazas tanto??Chiquillo, que he dicho que estoy hecha polvo, no que esté pa echarlo!!... Y venga, que en una horita la niña se despierta de nuevo...
- Buenas noches, amor. Mañana será otro GRAN día....

En fin, qué contaros que no sepais ya...
Feliz verano a todas!
Mañana en cuanto llegue, os lo digo. Deseando estoy!!!
Muchos besos

Ver también

A
an0N_864319199z
15/6/09 a las 11:51

Qué gracia
...que tienes, es que lo he visionado todo!

Bienvenidos, que yo me voy!

C
camino_8239658
17/6/09 a las :07

Sanas y salvas!!
pues eso, que llegamos!
Uf, qué descanso!!!
Y por primera vez, tras 8 vuelos seguidos llorando a moco tendido y acosando a mis compañeros de asiento ¡NO LLORÉ!!!
Vamos, que he estado incluso bien.
Y Sara durmió prácticamente todo el camino, de modo que ha sido un vuelo tranquilo...
Y tenía ganas de decirlo...
Creo que nunca he estado tan contenta por escribir en el foro!!!!
Muchos besitos a todas y feliz verano!!!!!
Volveré...

G
gitana_9404086
17/6/09 a las :33

Bienvenida
me alegro mucho de que esteis por aquí pasadlo muy bien, seguro que serán unas buenas vacaciones
y tus dias de playa igualitos a los mios, jajajaja
Besitos y buen verano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram