Hola kmurasaki
Hola, dices que hay que recibir un sobre con la información de las ayudas que te corresponden en caso de querer seguir con el embarazo. A mi me dieron el sobre esta mañana pero solo hay información sobre el aborto, y la verdad que me interesaria mucho conseguir la información que dices sobre las ayudas, porque en nuestro caso lo miramos por nuestra cuanta pero no encontramos nada, preguntamos incluso a la asistenta social y nos dijo que no habia nada de ayudas, solo la familiar de 426 que le dan a todos los parados con hijos menores de 26 años que esten a su cargo, y una especie de pime que me parece que era menos aun y que en nuestro caso que era muy poco probable que nos la dieran, y no se me extraña que solo haya eso, y nosotros ahora estamos buscando trabajo y no tenemos nada y teniendo en cuanta el nivel de vida de aqui y todos los gastos que tiene un bebé los 426 dudo que sean suficiente, y no se que pasaría si decidimos tenerlo y nos salen las cosas mal y no conseguimos trabajo o alguna forma de obtener ingresos.