Foro / Maternidad

Clinica sanabria en granada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 5:55
A
anica_6320530
20/9/08 a las 17:29

hola a todas. que me decis de esta clinica?
decidme opiniones por fa.
voy a probar por clinicas privadas a ver porque por la seguridad social no hay manera
por favor
ayudadme

Ver también

A
anica_6320530
21/9/08 a las 5:37

Lo subo
para ver si alguien lo lee y me puede responder
gracias

A
anica_6320530
21/9/08 a las 13:15

Escuchame
cuando he decidido escribir esto aqui es porque en la seguridad social no me dan solucion a lo mio, y creeme que no soy la unica que piense asi, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas personas mas.
tambien he de decirte que no soy de granada y que los hospitales de granada son los pioneros en asuntos de abortos,y lo mas seguro que se preocupen mas y mejor de estos casos.
he pedido que me trasladen al hospital de granada y no quieren, por eso tengo que buscarme la vida por lo privado
respecto al medico de cabecera, ya lo he hecho y me ha aconsejado igual que te he dicho, que me busque la vida por el dinero,asi que..........
en fin

A
anica_6320530
21/9/08 a las 20:42

Creo que no llevas razon
lo que quiero decir es que mi medico de cabecera ya sabe las pruebas que me han hecho,y me ha mandado a un gine muy bueno y como otra opcion ir a esta clinica de sanabria, pero he dejado colgado este mens de que necesito informacion de esta clinica para ir mas segura
y con respecto a la seguridad social, esta hecha una puñetera mierda, te guste que lo diga o no, y yo tengo bastantes motivos para decir eso.ojala nunca tengas ningun percanze con ella.
mi medico de cabecera esta haciendo mas de lo que otro medico es capaz de hacer y de preocuparse.
y al matron de por urgencias, te digo que parece que no tienes ni idea de lo que hablas o es que vives en los mundos de Yupi: a urgencias vas por una urgencia de dolor y no para que te hagan mas pruebas,a lo mejor vives en la mejor ciudad de españa y funciona de otra manera. en fin
BUENO, PARA EL RESTO DE MUJERES QUE QUIERAN AYUDARME DE VERDAD, POR FAVOR, DECIDME SI ES BUENA ESTA CLINICA PARA ANALIZARTE EL PORQUÉ DE ABORTOS REPETITIVOS
Muchas gracias y mucha suerte a todas

J
jinxia_5414379
21/9/08 a las 21:23

Hola guapa
imagino que cada una tiene su experiencia pero la mia es buena con la ss a mi me ven en reproduccion del hospital materno infantil de granada y me va muy bien he conseguido tres embarazos gracias a ellos ( aunque dos acabaron en aborto) y cuando acudo a urgencias ( por los abortos o por secuelas del tratamiento) siempre me atienden super bien y con mucho cariño. En octubre me hacen pruebas para ver el porque de los abortos y esta semana pasada mi medico de cabezera se ha adelantado y me las a hecho el tambien, por eso te digo que a lo mejor has tenido mala suerte con los medicos con los que has topado.
Con respecto a la clinica sanabria me han hablado muy bien de ella y ahora una amiga esta yendo, le preguntare a ver como le va y te mandare un post vale?

A
anica_6320530
22/9/08 a las 5:55
En respuesta a jinxia_5414379

Hola guapa
imagino que cada una tiene su experiencia pero la mia es buena con la ss a mi me ven en reproduccion del hospital materno infantil de granada y me va muy bien he conseguido tres embarazos gracias a ellos ( aunque dos acabaron en aborto) y cuando acudo a urgencias ( por los abortos o por secuelas del tratamiento) siempre me atienden super bien y con mucho cariño. En octubre me hacen pruebas para ver el porque de los abortos y esta semana pasada mi medico de cabezera se ha adelantado y me las a hecho el tambien, por eso te digo que a lo mejor has tenido mala suerte con los medicos con los que has topado.
Con respecto a la clinica sanabria me han hablado muy bien de ella y ahora una amiga esta yendo, le preguntare a ver como le va y te mandare un post vale?

Gracias y no te olvides de mi
gracias por tu preocupacion.
no olvides comentarme como le ha ido a tu amiga y que te cuenta
lo necesito saber
entiendeme, estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest