Foro / Maternidad

Tiendas de muebles infantiles en valencia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:13
S
sujiao_9862680
14/6/07 a las 11:03

HOLA MAMIS
PODRIAIS INDICARME TIENDAS DE MUEBLES EN VALENCIA, PARA COMPRAR LA CUNITA Y TODAS ESTAS COSAS.
UN FUERTE SALUDO

VICA

Ver también

S
sonia_8783969
14/6/07 a las 22:58

Algunas opciones
Hola que tal ? Estos son algunos de los sitios que yo conozco:

DULCE BEBE: a) enfrente de la fe; b) C/ Ramon LLull, 2

EL PALACIO DEL BEBE: C/ La Reina (no se el numero)

BABY MARKET: Centro comercial Alfafar.

Estos son los sitios donde yo he comprado cosas, aparte de El Corte Ingles, si se me ocurren mas sitios te vuelvo a escribir.

Un saludo

L
lixia_8661525
15/6/07 a las 11:59
En respuesta a sonia_8783969

Algunas opciones
Hola que tal ? Estos son algunos de los sitios que yo conozco:

DULCE BEBE: a) enfrente de la fe; b) C/ Ramon LLull, 2

EL PALACIO DEL BEBE: C/ La Reina (no se el numero)

BABY MARKET: Centro comercial Alfafar.

Estos son los sitios donde yo he comprado cosas, aparte de El Corte Ingles, si se me ocurren mas sitios te vuelvo a escribir.

Un saludo

El dulce bebe
EL DE MI PUEBLO FATAL Y NO ENTIENDO COMOE S FRANQUICIA Y EN CAD UNO HAY UN PRECIO MI CARRO ESTAB MAS BARATO EN EL DULCEBEBE DE LA fE Q EN LE DE MI PUEBLO

B
bahija_9558894
15/6/07 a las 12:31

Tambien...
HIPERBEBE,esta enfrente del centro comercial Mn4,detras del restaurante VIPS en Alfafar,podras encontrar de todo tambien.

A
an0N_629408099z
15/6/07 a las 13:08

Hola
Mira, tengo entendido que en la fábrica de Micuna tiene venta al público aunque no te lo puedo garantizar. Tienen muebles muy chulos. Si quieres verlo mira la página (www.micuna.com) y si te gusta no pierdes nada en preguntarlo.
Hay otra marca de muebles que me encanta que son los que compré yo. Visita la página y puedes ver los puntos de venta tanto en pueblos como en Valencia ciudad. Es www.bm2000.net. Tienen habitaciones de estilo actual y convertibles (te sirve desde ya y se convierte en juvenil).

Nani y Ramón + Mar 3 años + lentejita 5 semanas

J
jurate_7171746
7/1/09 a las 11:14
En respuesta a an0N_629408099z

Hola
Mira, tengo entendido que en la fábrica de Micuna tiene venta al público aunque no te lo puedo garantizar. Tienen muebles muy chulos. Si quieres verlo mira la página (www.micuna.com) y si te gusta no pierdes nada en preguntarlo.
Hay otra marca de muebles que me encanta que son los que compré yo. Visita la página y puedes ver los puntos de venta tanto en pueblos como en Valencia ciudad. Es www.bm2000.net. Tienen habitaciones de estilo actual y convertibles (te sirve desde ya y se convierte en juvenil).

Nani y Ramón + Mar 3 años + lentejita 5 semanas

Para bebes
Hola a todas mi nombre es judit y tengo en beniparrell (valencia) dos tiendas de muebles donde podeis encontrar todo lo que necesiteis. Lo de bm2000 esta muy bien son cunas convertibles, y tenemos un monton de catalogos mas para bebes ademas con un precio muy bueno.pasaros por aqui y lo comprobais.
Avda. de levante n 44 beniparrell(valencia).un saludo

A
an0N_533777399z
18/1/10 a las 13:13

Muebles y cunas
en muebles lino vazquez e comprado yo y lo mejor, el trato y el precio mas barato

M
miria_8490413
5/9/10 a las 17:04
En respuesta a jurate_7171746

Para bebes
Hola a todas mi nombre es judit y tengo en beniparrell (valencia) dos tiendas de muebles donde podeis encontrar todo lo que necesiteis. Lo de bm2000 esta muy bien son cunas convertibles, y tenemos un monton de catalogos mas para bebes ademas con un precio muy bueno.pasaros por aqui y lo comprobais.
Avda. de levante n 44 beniparrell(valencia).un saludo

Bm 2000
hola judit, jo estic interessada en una cuna de BM2000 convertible... em prodries orientar sobre els preus que teniu a la botiga de beniparrell
gràcies!

S
sow_8807043
6/9/10 a las 12:24

Pequebazar: tienda online articulos puericultura
Hola, en pequebazar.com encontrarás sillas de pseo, cunas de viaje, minicunas, colecciones de cuna, articulos para el baño y la higiene, elementos de seguridad, sillas para el automovil, etc.
www.pequebazar.com

K
ksenia_6938415
5/11/12 a las 12:13

Muebles a buen precio en valencia
Te recomiendo dos tiendas que tienen muebles a muy buen precio y modernos, además te atienden de forma personalizada y adaptándose a tu presupuesto. Espero que te sirva de ayuda:

http://www.passe-avant.com/
http://www.goterris.com/

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir