Foro / Maternidad

Guarderia el castillo en valencia

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 10:30
A
aylen_9366869
31/1/07 a las 20:48

Hola chicas.
me veo obligada a llevar a mi hijo cunado tenga 4 meses a la guarderia y el tema me quita el sueño, será tan pequeñito..........
En fin , que la que mejor me viene es la Guarderia El castillo, en la calle Palleter de Valencia, me gustaria saber si alguna la conoce y que opinión teneis de ella.
Muchas gracias.

Ver también

G
garazi_5435901
2/7/08 a las 22:10

Yo he hecho las prácticas alli en el castillo
yo soy educadora infantil y hice las practicas en el castillo y no me gusto nada como tratan a los niños un saludo ana

A
an0N_948517799z
29/7/08 a las 11:51
En respuesta a garazi_5435901

Yo he hecho las prácticas alli en el castillo
yo soy educadora infantil y hice las practicas en el castillo y no me gusto nada como tratan a los niños un saludo ana

Por qué
Me gustaria que lo explicaras mejor.Que nos dijeras el por qué.Que es lo que no te gustó.Gracias

O
odei_5830020
12/9/09 a las 21:04
En respuesta a garazi_5435901

Yo he hecho las prácticas alli en el castillo
yo soy educadora infantil y hice las practicas en el castillo y no me gusto nada como tratan a los niños un saludo ana

Guarderia el castillo
hola, yo llevo a mi hija de 6 meses a esa guardería y estoy muy contenta con el trato de las educadoras con mi hija.

D
dawn_7459422
5/10/09 a las 13:46
En respuesta a garazi_5435901

Yo he hecho las prácticas alli en el castillo
yo soy educadora infantil y hice las practicas en el castillo y no me gusto nada como tratan a los niños un saludo ana

El castillo
por favor indica el porque no te gusto el trato a los niños, yo voy a llevar a mi bebe y me has generado mucha preocupacion to opinion

S
shayma_7851289
17/2/11 a las 20:58

No es así
Hola, me ha sorprendido leer este mensaje, ya que para nada hay un trato malo hacia los niños, yo he llevado a mis 2 hijos desde los 6 meses hasta los 3 años, y he estado muy a gusto con su forma de tratar a mis peques, son todas unas chicas estupendas, y les doy mil gracias por haber cuidado tan bien de mis niños.

H
heleia_9389309
10/5/11 a las 14:08

Ir y conocerlo.
llevo a mi hija al centro y ya fueron mis sobrinos hace años, y nunca he tenido ningún problema, me parece que quién hace el comentario es alguien que ha trabajado en el centro y por su mala praxis ya no está en él.
Lo mejor es que vayáis y conozcáis el centro.

I
ismet_6019145
27/5/11 a las 13:12

No os recomiendo el centro
he trabajado en ese centro y no me gusta nada como tratan a los niños. Se guardan mucho las apariencias, todo muy perfecto a la vista de todos pero a puerta cerrada es otra cosa. Además, he visto como se trabaja en otras guarderías y en otras no existe el "ocultismo" que se vive en esta, a los padres no se les deja nunca ver cómo trabajan los niños con las profesoras. Yo desde luego no me decidiría por esta. Cuando los niños son tan pequeños necesitan sobre todo mucho cariño.

A
attia_7489914
29/5/11 a las 16:44
En respuesta a ismet_6019145

No os recomiendo el centro
he trabajado en ese centro y no me gusta nada como tratan a los niños. Se guardan mucho las apariencias, todo muy perfecto a la vista de todos pero a puerta cerrada es otra cosa. Además, he visto como se trabaja en otras guarderías y en otras no existe el "ocultismo" que se vive en esta, a los padres no se les deja nunca ver cómo trabajan los niños con las profesoras. Yo desde luego no me decidiría por esta. Cuando los niños son tan pequeños necesitan sobre todo mucho cariño.

Ocultismo??? ocultismo el tuyo que hablas y no dices quien eres
Hola yo he llevado a mi hij@ al castillo 2 y os puedo asegurar que el trato recibido es magnifico, el nivel de formación genial llegado al punto que el colegio donde esta mi pequeñ@ me pregunto y me felicitó por el nivel que tenia.
Las educadoras son encantadoras, cercanas y muy cariñosas
( mi hij@ entraba muy cotento al cole y salia aun más content@)
Y contestando a tu "ocultismo" yo he entrado en el cole y he realizado una actividad ayi con ell@s además de que cuando fui a informarme, visité la escuela en funcionamiento.
Por recomendación y por el tiempo que ha pasado mi pequeño alli he visto que es una plantilla muy buena y si tu no estas ahi ya trabajando por algo será, ya que si eres asi de valiente para criticar da la cara por lo menos si vas a ofender el trabajo de otra gente

P
penda_7851150
13/1/12 a las 20:10

=d
Yo hice mis prácticas allí y estuve encantada, es más en la Universidad me dejan repetir centro en las practicas de este año y las voy a volver a hacer. en EL CASTILLO. Mi profesora de la Universidad que lleva las prñacticas me dijo que es un centro en el que trabajan muy bien que no soy la única que he ido y repetido practicas allí.

T
tadas_8140193
10/2/12 a las 22:40

Recomendación!
Ante la duda...llevalo a la aurora que esta a dos calles de esta, te lo digo por experiencia...yo cambié a mis hijos y estoy mucho mas contenta, a nivel de dirección no hay comparación comparto lo de la apariencia...

I
ibra_6100155
16/2/15 a las 18:26

Buscad otros centros
Veo que viene de lejos, corroboro lo del ocultismo y la falsedad. Si queréis referencias de esta, venid a Benimaclet y preguntad por ella, de donde salió corriendo, para mi, y tras mi experiencia, no es de fiar. Os recomiendo que busquéis otros centros; en este foro se citan algunos, que sin duda estarán gestionados por gente honrada y profesional. Cuando despierta tantas dudas por algo será... suerte!

A
alva_7075739
16/2/16 a las 10:30

Seguridad alimentaria
Os RT una noticia que encontré buscando información sobre esta guardería publicada en la edición escrita de El país:

http://elpais.com/diario/2005/09/18/cvalenciana/1127071080_850215.html

con la salud no se juega, entiendo la indignación de las familias afectadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir