En respuesta a ismet_6019145
No os recomiendo el centro
he trabajado en ese centro y no me gusta nada como tratan a los niños. Se guardan mucho las apariencias, todo muy perfecto a la vista de todos pero a puerta cerrada es otra cosa. Además, he visto como se trabaja en otras guarderías y en otras no existe el "ocultismo" que se vive en esta, a los padres no se les deja nunca ver cómo trabajan los niños con las profesoras. Yo desde luego no me decidiría por esta. Cuando los niños son tan pequeños necesitan sobre todo mucho cariño.
Ocultismo??? ocultismo el tuyo que hablas y no dices quien eres
Hola yo he llevado a mi hij@ al castillo 2 y os puedo asegurar que el trato recibido es magnifico, el nivel de formación genial llegado al punto que el colegio donde esta mi pequeñ@ me pregunto y me felicitó por el nivel que tenia.
Las educadoras son encantadoras, cercanas y muy cariñosas
( mi hij@ entraba muy cotento al cole y salia aun más content@)
Y contestando a tu "ocultismo" yo he entrado en el cole y he realizado una actividad ayi con ell@s además de que cuando fui a informarme, visité la escuela en funcionamiento.
Por recomendación y por el tiempo que ha pasado mi pequeño alli he visto que es una plantilla muy buena y si tu no estas ahi ya trabajando por algo será, ya que si eres asi de valiente para criticar da la cara por lo menos si vas a ofender el trabajo de otra gente