Foro / Maternidad

Tiene la lengua blanca con 2 años, ¿seran hongos?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:24
A
alisa_6873089
19/7/09 a las 21:41

Ha estado algo malita, un dia con mucha fiebre que solo le duro ese dia y ya ni rastro, pero desde ese dia tiene la lengua algo blanca. Se le quita un poco, pero no del todo y no toma comidas fuertes como nos pasa a los adultos que la podemos tener alguna vez . No va estreñida , pero si esta hechando las muelas de los 2 años y se queja muchisimo. No babea nada. No se si sera por las muelas o podria ser esos hongos de lactancia. Nunca los ha tenido y no se hasta que edad se pueden tener.

¿Que pensais?

Ver también

R
reshma_6187251
19/7/09 a las 23:14

Hola
No necesariamente han de ser hongos.
A mi hija mayor le ha pasado a menudo y me dijeron q era de la flora del estomago. Estuve dandole ultralevura el tiempo q me indicaron y se le fue.
Hay veces q de las medicinas q les damos cuando estan malitos, del antibiotico, les afecta al estomago y les sale eso en la lengua, de todas maneras, consultalo con el pediatra.

A
alisa_6873089
19/7/09 a las 23:24

Gracias
Si, debe ser lo que dices, elena, aunque ya pienso que deberia habersele quitado del todo porque lleva 3 dias asi, y le estoy dando mas cosas que limpian el estomago comoo fruta y verdura, pero claro como esto de la baba. Tambien como no le de 2 o 3 veces en el dia crema a la cara, los lados de la boca se le irritan mucho.

Bueno, es que no fui a la pediatra por la fiebre, no queria ir por esto, porque me da una cosa cada vez que voy que veo tantos niños malitos de verdad y que le puedan pegar algo o que haya algun virus en el ambiente y lo coja, que por estas cosas prefiero no ir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest