Foro / Maternidad

Lengua blanca de bebe un mes

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 11:40
Y
yahiza_9173931
30/7/08 a las 17:14

Hola, tengo un bebé de un mes que se alimenta de biberón, no le doy pecho.

Desde hace unos días vengo observando que la lengua la tiene blanca, com osi le quedara manchada de la leche.

Es esto normal? como puede limpiarse?

Ver también

S
salut_6904280
31/7/08 a las 10:56

Puede ser..
a mi niña le paso al principio tambien, el pediatra no le dio importancia, pero tengo una tia q es enfermera y me comento q era una especie de hongos, la verdad q yo no le di nada y se le paso sola, a mi no me contagio nada a la teta... creo recordar q la tuvo asi un par de meses... (ya va pa 4 años!!)
consultaselo al pediatra en la proxima revisión y no te preocupes

S
sobia_9494745
31/7/08 a las 13:02

No es nada
no te preocupes a la mia tb le paso.Estubo mas tiempo con la lengua blanca y le pregunte al pediatra y me dijo que eso es d la leche que no pasa nada.Luego se le quita.No le des ni con gasita ni nada pues la va dar arcadas.dejal pasar.suerte

A
an0N_594152799z
5/8/08 a las 11:40

Sí que pueden ser hongos
Mi bebé los tuvo y nos los contagiamos mutuamente. Tenía la lengua blanca y yo los pezones con todo tipo de grietas causadas por la infección. Tuve que darle con una cremita en la lengua y con la misma me daba en el pecho. Se le quitaron en una semana y a mí me cambió la vida ya que la lactancia dejó de ser dolorosa. Mejor que consultes con tu pediatra pero ten cuidado porque yo fui a varios y sólo uno se dio cuenta de lo que era.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir