Foro / Maternidad

Tiene que ver el coxis para el parto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 11:22
M
merari_8244867
22/3/05 a las 22:22

¡Hola chicas!¿Qué tal lo lleváis?Yo estoy preocupadilla, estoy de 38 semanas, y estoy muy bien.Pero, hoy la gine que me ha atendido no me gusta nada.Me han hecho el reconocimiento para mirarme el color de las aguas(que, por cierto me han hecho daño y he sangrado) y estaban limpias.Y, la gine me dice que tengo el coxis muy prominente, y que no sabe si el niño podrá salir, ya que según ella es muy grande.La semana pasada pesaba 3400.Me ha dicho que, alomejor me lo provocan o me hacen cesarea, pero vamos que nada en concreto.Pero no me ha explicado nada más, y he salido llorando porque yo no quiero que le pase nada a mi hijo, bastante hemos pasado ya para llegar hasta aqui.QUe me hagan lo que sea, pero que me lo digan claro.Espero que podais ayudarme porque estoy hecha un lio.

Besos

Marian 38

Ver también

J
junko_7999127
23/3/05 a las :40

Hola
No se si esto te ayude, te cuento que a concecuencia de una caída mi coxis se desvió y así ha estado desde que me caí(hace más de 10 años). Todo el tiempo me molesta cuando paso mucho tiempo sentada en algo duro. Yo tuve a mi bebé en el 2003 y también me preocupaba que esto interfiriera con el parto. Cuando se lo comenté a mi Dr. me dijo que no me preocupara. Tuve a mi bebé sin ningún problema, ella pesó 7 lbs 1.2 oz. No se si tu caso sea diferente por lo del tamaño del bebé, busca información sobre el tema y tranquílisate ya que de alguna manera nacerá. Animo y mucha suerte!

N
nellie_9446730
23/3/05 a las 9:45

Dolor de coxis
Hola chicas, lo del coxis debe ser algo normal, yo desde que estoy de 6 meses lo paso fatal al sentarme y sobre todo al levantarme, me duele muchisimo, mi matrona me djo que era algo normal y que no me preocupara. Con respecto a lo de la prueba esa que nombras,yo estoy de 33 semanas y dentro de 15 dias me dijo la doctora que tenia que ir a consulta a que me cogieran una muestra, sera lo que te han hecho a ti? duele?
Tambien estoy intrigada (seguro que es lo mas sencillo del mundo) por que cuando poneis las semanas de las que estais al lado aparece un +1 o +3, eso que son los días?

M
merari_8244867
23/3/05 a las 11:20
En respuesta a nellie_9446730

Dolor de coxis
Hola chicas, lo del coxis debe ser algo normal, yo desde que estoy de 6 meses lo paso fatal al sentarme y sobre todo al levantarme, me duele muchisimo, mi matrona me djo que era algo normal y que no me preocupara. Con respecto a lo de la prueba esa que nombras,yo estoy de 33 semanas y dentro de 15 dias me dijo la doctora que tenia que ir a consulta a que me cogieran una muestra, sera lo que te han hecho a ti? duele?
Tambien estoy intrigada (seguro que es lo mas sencillo del mundo) por que cuando poneis las semanas de las que estais al lado aparece un +1 o +3, eso que son los días?

Para monalisa
¡Hola guapa! Mira yo hay cosas que no entiendo, a mi el coxis no me duele nada, pero espero que salga todo bien.Creo que la prueba que te van hacer a ti, es la recogida de flujo para saber si tienes el streptococo.Si sale positivo, el día del parto te inyectan antibiótico para que no le pasé al bebé.No te preocupes esta prueba no duele nada, te la hará la matrona.Lo que me han hecho a mi te lo harán en las últimas semanas, te meten un tubito para mirarte el color de las aguas, y , la verdad, a mi me parece muy molesto.Pero bueno, también te reconocen y miran si has dilatado.No es agradable pero hay que pasarlo.
AH, lo de las semanas + 1.. si que son los días.
Espero que te vaya todo muy bien.
Besos

Marian

M
merari_8244867
23/3/05 a las 11:22
En respuesta a junko_7999127

Hola
No se si esto te ayude, te cuento que a concecuencia de una caída mi coxis se desvió y así ha estado desde que me caí(hace más de 10 años). Todo el tiempo me molesta cuando paso mucho tiempo sentada en algo duro. Yo tuve a mi bebé en el 2003 y también me preocupaba que esto interfiriera con el parto. Cuando se lo comenté a mi Dr. me dijo que no me preocupara. Tuve a mi bebé sin ningún problema, ella pesó 7 lbs 1.2 oz. No se si tu caso sea diferente por lo del tamaño del bebé, busca información sobre el tema y tranquílisate ya que de alguna manera nacerá. Animo y mucha suerte!

Muchas gracias
Ya me he quedado más tranquila, aunque ayer me entró una llorera terrible, no quiero que mi bebé sufra.Es que hay médicos que no te hablan claro y son poco sensibles, y como cada uno tiene un criterio.
Un besote, Marian

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir