En respuesta a nellie_9446730
Dolor de coxis
Hola chicas, lo del coxis debe ser algo normal, yo desde que estoy de 6 meses lo paso fatal al sentarme y sobre todo al levantarme, me duele muchisimo, mi matrona me djo que era algo normal y que no me preocupara. Con respecto a lo de la prueba esa que nombras,yo estoy de 33 semanas y dentro de 15 dias me dijo la doctora que tenia que ir a consulta a que me cogieran una muestra, sera lo que te han hecho a ti? duele?
Tambien estoy intrigada (seguro que es lo mas sencillo del mundo) por que cuando poneis las semanas de las que estais al lado aparece un +1 o +3, eso que son los días?
Para monalisa
¡Hola guapa! Mira yo hay cosas que no entiendo, a mi el coxis no me duele nada, pero espero que salga todo bien.Creo que la prueba que te van hacer a ti, es la recogida de flujo para saber si tienes el streptococo.Si sale positivo, el día del parto te inyectan antibiótico para que no le pasé al bebé.No te preocupes esta prueba no duele nada, te la hará la matrona.Lo que me han hecho a mi te lo harán en las últimas semanas, te meten un tubito para mirarte el color de las aguas, y , la verdad, a mi me parece muy molesto.Pero bueno, también te reconocen y miran si has dilatado.No es agradable pero hay que pasarlo.
AH, lo de las semanas + 1.. si que son los días.
Espero que te vaya todo muy bien.
Besos
Marian