Foro / Maternidad

Presion en el coxis

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 11:40
Y
yunyun_8149711
15/5/06 a las 16:04

Esta semana pasada he empezado a tener como una especie de molestia, un dolor leve, una presion en el coxis.
No creo que sea la posicion del bebe, porque creo que esta como atravesada... me explico: siento patadas enormes en la parte izquierda, y lo que podria ser su cabecita en la izquierda. No tengo ninguna opresion en la vejiga ni nada..yo duermo de un tiron sin levantarme al servicio...asi que no creo que sea la nena colocandose, porque es muy pronto...
Este dolor lo noto mas cuando me levanto que cuando estoy sentada, aunque tambien note la misma presion ahi...
Me estoy volviendo modorra o que?
A alguna le ha pasado?
Gracias de antemano por escuchar la charleta
Besos
Maria+Alex
31+1

Ver también

N
na_9394699
15/5/06 a las 21:54

Hola maru...
Pues yo diría que lo que tienes es un principio de ciática como una casa, yo estuve una semana de baja por lo mismo cuando estaba de unas 28 semanas más o menos. Para que no vaya a más, sobretodo sientate bien, con el culo lo más hacia atrás que pudas bien apoyado en el respaldo y las piernas un poco abiertas, a ver si así se te pasa, a mi me funcionó. Preguntale a tu médico de todas formas, seguro que te dá paracetamol para el dolor.

Espero haberte ayudado, ya nos contarás

Besos

Laura e Izan (34+3)

Y
yunyun_8149711
16/5/06 a las 11:40

Gracias chicas!!!
Menos mal! Ya pensaba que me iba a partir en dos, jeje!
Tengo que ir a ver a mi ginecologo el jueves, voy a poner esto en mi lista de preguntas impertinentes que hacerle!
Gracias por vuestra ayuda
Besos
Maria+Alex
31+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest