Foro / Maternidad

Tiras clear blue

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 20:00
H
hanana_5381902
13/7/18 a las 18:25

hola chicas, van 2 meses seguidos que hago las pruebas en los días fértiles (mis ciclos son bastante irregulares, entre 28 y 34 días) pero no me ha salido la carita feliz... no se si estoy haciendo mal algo, o si no he ovulado en 2 meses?  a alguien le ha pasado lo mismo? Llevo 10 meses intentando embarazarme y nada 

Ver también

D
diamar_5524581
13/7/18 a las 19:25
En respuesta a hanana_5381902

hola chicas, van 2 meses seguidos que hago las pruebas en los días fértiles (mis ciclos son bastante irregulares, entre 28 y 34 días) pero no me ha salido la carita feliz... no se si estoy haciendo mal algo, o si no he ovulado en 2 meses?  a alguien le ha pasado lo mismo? Llevo 10 meses intentando embarazarme y nada 

Hola. Aunque tengamos la regla todos los meses no significa que hayamos ovulado. Lo que sangramos es el endometrio que ha ido engrosando para alojar el embrion y si éste no implanta, entonces se desprende y es lo que expulsamos. Quiero decir que puede que algún mes no hayas ovulado, de todas formas si eres irregular debes hacerlo con frecuencia como dice anamari. Si eres muy regular los días pueden estar más acotados. 
Muchísima suerte!!!!

D
dorut_759603
13/7/18 a las 20:00

Tus ciclos son regulares te viene cada 28-34 días... Ser irregular implica tener ciclos largos tanto que quizás no te venga en un mes o dos... Quizás estás enfocandote en los días que no son los que tú crees fértiles... Porque no empiezas a hacerte los antes? A ver si es que ovulas antes de lo que crees? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir