Foro / Maternidad

Tiroiditis posparto

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 13:26
G
ghaita_6430520
7/10/17 a las 23:45

Hola, hace 3 años casi tuve a mi primera y única hija. A los días se dar a luz comencé a encontrarme mal y me detectaron una tiroiditis posparto, hipertiroidismo. Con medicación y cambios en mi alimentación se controló y se corrigió.Lo pasé realmente mal. Pues bien, ahora me planteo buscar el segundo pero me da pánico pensar que se vuelva a repetir. Pregunté al médico y su respuesta fue q no tenía por qué pero me gustaría saber de algunos casos, saber cómo se desarrolló, si en uno si o en otro no. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

G
ghaita_6430520
8/10/17 a las :07

Porque me gustaría ser madre de nuevo y sobretodo por no dejar a mi hija sola , sin hermanos.

G
ghaita_6430520
8/10/17 a las 10:29

gracias por tu respuesta, pero busco experiencias respecto a esto, sé de mamás q sufrieron una cosa en el primero y en el segundo no o viceversa. Tengo una amiga q sufrió celiaquía en el primero y en este segundo embarazo nada de nada. Si alguien ha pasado por lo mismo que yo? no creo q sea la única de mundo ejjeje

A
Anónimo
8/10/17 a las 13:26
En respuesta a ghaita_6430520

gracias por tu respuesta, pero busco experiencias respecto a esto, sé de mamás q sufrieron una cosa en el primero y en el segundo no o viceversa. Tengo una amiga q sufrió celiaquía en el primero y en este segundo embarazo nada de nada. Si alguien ha pasado por lo mismo que yo? no creo q sea la única de mundo ejjeje

.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram