Me paso tambien
miuy parecido a ti.
Yo tampoco tenia ayuda, y ademas de todo lo mio fue cesarea, asi que imaginate....... con el dolor en la barriga y teniendo que atender al bebe.
En mi caso mi marido si tenia disposicion de ayudarme, pero nos toco la mala suerte de que el estuviera enfermo cuando yo tuve al bebe, asi que el no estaba en condiciones de acercarsele... Fue muy pesado.
Mi niño era super llorooonn, todo el tiempo lloraba, no dormia mas que en brazos, ahora entiendo que lo que tenia eran colicos, pero en ese entonces todavia no distinguia pro que lloraba..... tenia el horario "volteado", dormia poco de dia, pero de noche era peor, se me hacian las 2 de la mañana con el niño llorando, y cuando al fin se dormia a las 5 de nuevo se despertaba a pedir alimento.......
Me descuide, podia pasarme el dia sin comer por que cada vez que intentaba sentarme a comer el niño lloraba, y despues de un tiempo, ya ni siquiera tenia hambre porque me estaba afectando psicologicamente.... Obvio, sin buena alimentacion deje de producir leche.
Tenia ganas de ir al baño, y no podia dejar solo al bebe.
Como estaba sola, tampoco habia tiempo de bañarme.
Me molestaba todo de mi marido.... el se iba a dormir a la sala tambien, y eso me ponia los pelos de puntaaa, por que implicaba que de noche no me ayudara y yo seguia con el cansancio y la cara de zombie todo el dia.
Ha sido probablemente la epoca mas dura de mi vida... y si creo que haya sido depresion, por que en cuanto el niño dejaba de llorar y se dormia, me echaba a llorar yo, no podia ver la television por que las noticias me afectaban, o hasta una pelicula normal (ahora me da risa que lloraba con "karate kid" jajaja) . No me imaginaba como podian sobrevivir las madres sintiendo todo el tiempo tanta angustia.
Nunca fui al medico a ver si lo que yo sentia era normal o no.Pero a medida que fue creciendo el niño y tomando habitos, y qu yo empece a trabajar tambioen, eso se fue retirando....
ahora mi niño tienen 5 meses, y solo me queda el cansancio y un oido medio sordo de tanto grito jajajaj
Yo creo que eso de la depresion postparto no es otra cosa mas que cansancio BRUTAL, fisico, psicologico y emocional.
Uffffffffff, que rico se siente desahogarse.
TE MANDO UN ABRAZO COMPAÑERA