Foro / Maternidad

Embarazo y tiroiditis de hashimoto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 23:10
K
khitam_5793327
3/6/15 a las 11:37

buenos días a todas, tengo tiroiditis de Hashimoto desde hace 2 años mas o menos, con eutirox estaba controlado en 0.5 y llegue a quedar embarazada, actualmente estoy de 6 semanas pero al hacerme analítica a las 5 semanas me salió la TSH 5.13 y T3L 2.20, en un mes se disparó, ya me subieron la dosis pero estoy super preocupada por si esas 6 semanas de embarazo el embrión haya tenido falta y si el bebe ha sufrido daños, también me preocupa el tema de los anticuerpos, tengo >1300 y he leído tantas cosas... alguna con esta enfermedad y niños sanos???? dice que algunos nacen con problemas de desarrollo y psicomotricidad. ayuda por favor!

Ver también

D
dona_6329838
3/6/15 a las 16:25

Trankila
Hola, yo tengo lo mismo desde hace 7 años, y la tenia súper alta, la controlaron cn eutirox 25 , hace 4 años y medio tuve a mi nena súper bien no m subieron ni la dosis, y ahora stoy d 16 semanas, hace un par d semanas m vio el endocrino y m subió la dosis solo los fines hasta el mes q viene q vuelvo a ver cm va. Pero stoy trankila mientras todo vaya bien y sigas cn la medicación no tiene q haber problemas.

K
khitam_5793327
3/6/15 a las 19:23
En respuesta a dona_6329838

Trankila
Hola, yo tengo lo mismo desde hace 7 años, y la tenia súper alta, la controlaron cn eutirox 25 , hace 4 años y medio tuve a mi nena súper bien no m subieron ni la dosis, y ahora stoy d 16 semanas, hace un par d semanas m vio el endocrino y m subió la dosis solo los fines hasta el mes q viene q vuelvo a ver cm va. Pero stoy trankila mientras todo vaya bien y sigas cn la medicación no tiene q haber problemas.

Gracias
Muchas gracias por la respuesta...yo estoy con eutirox 100 y me la han subido a 150

N
nur_9909393
15/6/15 a las 7:18

Hola yo también tengo tiroiditis de hashimoto
felicidades por tu embarazo, su post me alarmo muchisimo no había leído nada de que los bebes puedes nacer con problemas de desarrollo recién, mi endocrino y ginecologo me dijeron que puede llegar a se un embarazo dificil, con probabilidades de que mi bb sea prematuro estoy aterrada me entere ayer que estoy embaraza de 6 semanas me detectaron mi tiroiditis hace un ano ya tengo 5 anos queriendo un bb y por fin se nos hizo, tenemos que ser positivas aunque se que cuesta mucho, mientras estemos alerta todo el tiempo y tomemos la dosis todo estará bien saludos

J
jardel_6091530
24/6/15 a las 2:47

Por fa contesta mi post
Tiene que ver con emoción?

http://foro.enfemenino.com/forum/f534/__f1721_f534-Tiroidismo-de-hashimoto-cura-natural.html

W
wilder_8108133
8/11/15 a las 23:10

Tiroiditis de hashimoto y embarazo
Hola, podrías informarme sobre lo que dices de los problemas de psicomotricidad? Tengo tiroiditis de hashimoto y un bebé con muchos problemas neurológicos y no han encontrado la causa de estos problemas tan graves. También he de decir que no me costó nada conseguir el embarazo y no he tenido abortos ni ha sido un parto prematuro. Te agradezco mucho la información que puedas darme puesto que creo que mi hijo no ha nacido sano debido a mi enfermedad. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir