Foro / Maternidad

Tironcillos-calambres en la zona baja del ombligo?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 20:51
H
hidaya_737635
29/4/09 a las 15:53

chicas, el año pasado tuve problemas con un embarazo, ahora en este me pasa esto y estoy mosca, ayer fue por la mañana y fueron dos ó tres y se me quitó, pero hoy llevo todo el día así....no sé, estoy un poco preocupada, porque en mis anteriores embarazos nunca me había pasado, no es un dolor en sí, pero es como un latigazillo que me dá de vez en cuando a veces al sentarme, al agacharme o simplemente sin hacer nada especial, al principio creí que serían gases....pero ya no sé qué pensar....estoy sólo de 10 semanitas....a ver si a alguna os ha pasado...un beso a todas y gracias.

Ver también

A
ambar_8076938
29/4/09 a las 17:30

Hola!!!
Te cuento creo que a mi me pasaba lo mismo y aun me pasa son como tipo latigazos-calambres o pinchazos en la tripa y en cuanto fui a la gine se lo pregunte ,me dijo que era totalmente normal que es de el utero que esta creciendo .espero haberte ayudado ,no obstante en cuanto tengas ocasion preguntale a tu medico que sera el que mejor te pueda informar
besos que te vaya todo fenomenal

H
hidaya_737635
29/4/09 a las 20:51
En respuesta a ambar_8076938

Hola!!!
Te cuento creo que a mi me pasaba lo mismo y aun me pasa son como tipo latigazos-calambres o pinchazos en la tripa y en cuanto fui a la gine se lo pregunte ,me dijo que era totalmente normal que es de el utero que esta creciendo .espero haberte ayudado ,no obstante en cuanto tengas ocasion preguntale a tu medico que sera el que mejor te pueda informar
besos que te vaya todo fenomenal

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir