Foro / Maternidad

Toc y embarazo

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 9:40
S
sandro_9138007
24/8/15 a las 23:23

Buenas tardes. Mi nombre es <Rosana, tengo toc diagnosticado desde hace unos años y estoy embarazada de nueve semanas. Apenas supe el embarazo deje la medicacion. Fluoxetina 200mg y diazepan. Cada vez me siento peor de mi enfermedad, los sintomas me hacen imposible disfrutar del embarazo y cada vez el panico en mayor y las fobias y miedos. No se como llevar la situacion. Me cruzan ideas muy locas y tengo mucho miedo.
Tengo 31 años y es mi primer bb, quisera disfrutar de esta etapa sin esta enfermedad que me saca las ganas de vivir. No me animo ni a comer, ni a salir de mi casa, vivo presa de esta enfermedad, Y es muy dificil que alguien entienda lo q se sufre con esta enfermedad. Necesito ayuda.

Ver también

G
gulnaz_8665723
25/8/15 a las 2:47

Wenas
es verdad lo k dice la otra xicaa tienes k tener tu tratamiento bien cntrolao pa k tu bebe ste bien tambien t voi aswr sincera nose k emfermedad es esa xk es la primera vez k lo escuxao xro se k sera dificil cm to las emfermedades xro n t preocupes sige tu medicamento y piensa k dentro d pokito tiwmpo twndras tu bebe embrazos k sera lo mas ermoso dl mundo ten muxa fe y animoo mujer

I
iballa_5668968
25/8/15 a las 9:40

A controlarse
Yo también tomaba medicación psiquiátrica al principio del embarazo, pero al enterarme que estaba embarazada el psiquiatra me hizo dejar todo. Al principio fue tremendo, pero pude más o menos suplirlo con mucha terapia y mucho esfuerzo. Mi hijo nació bien, y después de dar de mamar un año, retome el tratamiento. Así que controlate y ponele ganas, es la única que queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram