Foro / Maternidad

¿tomando omifin se puede retrasar la ovulación?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 10:32
T
toni_6304878
5/6/07 a las 13:25




mi médico me dijo que tomara omifin del dia 3 al 7 y tuviera con 4 dias de abstinencia relaciones justo a la semana de la última pastilla y luego cuando quisiera,pero yo creo que aún no he ovulado.¿puede ser que retrase la ovulación?

Ver también

N
nuria_9575953
6/6/07 a las 9:01

A mi el omifin me ha hecho desaparecer la ovulacion
Je, je es que yo debo ser un bicho raro, los meses anteriores consegui ver una linea rosa en el test de ovulacion muy, muy clarita..por lo que pense que con omifin problema resuelto, pues resulta que es mi 2 mes y no he ovulado aun..asi que el lunes voy al gine y que me diga algo
Pero se que a muchas si le retrasa la ovulacion
besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_949062699z
6/6/07 a las 10:32

Hola esther
SI QUE LA RETRASA, yo me lo tomé 5 meses y me la retrasó los 5. Mi gine decía que había que hacer deberes dia si y dia no desde que acababa de tomar las pastillas, ya que no se sabía ciando ovulaba, aparte me dijo que en el mismo mes se pueden ovular varias veces

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest