Foro / Maternidad

Creeis que se puede retrasar el parto?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 23:49
T
tessa_6320058
22/1/08 a las 18:07

Hola, lo que pasa es que estoy de casi 37 semanas y todavia no he sentido ninguna contracción de las que le llaman de Braxton Hicks. Dicen que se pone la barriga muy dura, que no es doloroso pero es algo molesto. A mi no me ha pasado nunca. Creeis que por eso se pueda retrasar el parto? O simplemente irá en personas algunas las tendran y otras no?

Ver también

I
itzal_5496914
22/1/08 a las 18:17

Yo creo
que cada una es diferente, incluso que cada parto es diferente así que.. igual las has tenido y ni te has dado cuenta. Yo he tenido contracciones que me han hecho dilatar antes de hora y nisiquiera lo sabía, así que... tu tranqui que será cuando tenga que ser.
Besos!!

Anna+Biel 35+5

S
sobia_9494745
22/1/08 a las 23:49

Seguro q no te has enterado
Yo si que las he tenido pero desde hace muxo esas solo se pone la tripa mu dura y luego se pasa.Yo ahora ya estoy con los dolores de regla pero no son ritmicos ni constantes asi que nada.Estoy de 37 semanas y estoy mu pesada y candada ya,abeis dixo que la luna llena es el dia 21 de febrero pues yo espero que no se me atrase pq yo salgo de cuentas el 13 y aguantar una semana mas no se yo ....
BUeno animo chicas q ya qeda nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest