Foro / Maternidad

Tomar coca-cola y cafe en el embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 20:17
L
liwen_8104913
9/4/18 a las 21:49

Yo estoi de 14 semanas y habeces tengo muchas ganas de beber coca-cola nose si alguna hos pasa... luego por lasa mañana me tengo que tomar un cafe con poco cafe y bastante leche porqe el descafeinado noe gusta y me da nausias. El cafe me lo tomo todos los dias y la cocacola de vez en cuando en la comida o por la tarde.... es malo ??? 

Ver también

X
xuehua_6016342
10/4/18 a las 10:43

Yo tb me tomaba un café al día en el embarazo. La matrona me dijo q no pasaba nada por uno al día. Yo trabajaba a una hora de casa en coche y me dormía al volver a casa, para eso tomaba el café. Una vez no lo tome y estuve a punto de dormirme al volante, así q era necesario. La coca cola no me gusta, así q no puedo ayudarte. 

D
dreamdeliver
10/4/18 a las 11:23

Si te tomaras casi 9 terrones de azúcar de golpe, uno detrás del otro, ¿pensarías que le estás haciendo daño a tu bebé? Seguro que sabrías que no es bueno, y para ti te aseguro que tampoco, las bebidas azucaradas aumentan el riesgo de diabetes tipo 2, sobrepeso y obesidad. 

Y
yuliya_8090609
10/4/18 a las 15:56
En respuesta a liwen_8104913

Yo estoi de 14 semanas y habeces tengo muchas ganas de beber coca-cola nose si alguna hos pasa... luego por lasa mañana me tengo que tomar un cafe con poco cafe y bastante leche porqe el descafeinado noe gusta y me da nausias. El cafe me lo tomo todos los dias y la cocacola de vez en cuando en la comida o por la tarde.... es malo ??? 

Yo estoy de 33 semanas. Tomo un café con leche a media mañana con un mini bocadillo. He tomado coca cola todo el embarazo, de vez en cuando no cada día. 

Si no tienes la tensión alta..... no debería ser un problema. 

S
salud_5521527
12/4/18 a las 13:33

Yo me tomo mi café, pa desayunar y mi café en la merienda y ningún problema, de vez en cuando me tomo una cerveza con limón y si vamos a comer por ahí, me tomo mi copita de vino, y sin ningún problema

S
saila_7459376
28/4/18 a las 20:17

Un café con leche en las mañanas y alguna Coca Cola muy de vez en cuando no tiene por qué ser un problema. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir