Foro / Maternidad

Tomar omifin

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 15:18
X
xiuqin_7852249
11/11/14 a las 23:39

Hola chicas! Es la primera vez que escribo a un foro. Os cuento mi problema. Llevo con mi marido 6 años y llevamos buscando embarazo desde hace 3 años. Me han hecho muchas pruebas y tengo S.O.P. Y mi marido tiene los espermas de baja concentración y mala calidad por su trabajo (productos químicos). Yo llevo 3 años tomando profeffik y ovusitol porque me cuesta que me baje la regla. En enero de este año me hicieron una inseminacion artificial, pero salió negativa. Me deprimi mucho y cogi miedo a pasar otra vez por eso. He estado leyendo en foros y he leído que muchas mujeres con mi mismo problema se han quedado embarazadas tomando progeffik y omifin. Me estoy planteando hacer la locura de automedicarme para probar. Mi ginecóloga insiste en que me haga otra inseminacion. Pero son demasiadas hormonas y se pasa muy mal. Se que muchas diréis que estiy loca solo por plantearme el tomar omifin por mi cuenta... Pero cuando deseas algo tan fervientemente, eres capaz de todo para conseguirlo. Tengo
28 años nada mas. Y se que soy joven. Pero creo que llevo ya esperando suficiente tiempo como para plantearme todas las opciones. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con omifin, como lo tomáis y si notáis efectos secundarios y sobre todo si aquí en España se necesita receta médica para conseguirlo. Gracias de antemano.

Ver también

C
can_8076904
12/11/14 a las 23:40

Yo tome omifin
hola lalita yo tengo dos hijos y los tube con omifin para el primero me digo mi gine q me tomara una pastilla diaria q son 10 y la verdad q tube suerte me quede embarazada a la primera,luego para mi segundo hijo me digo mi gine q me tomara omifin dos pastillas al tercer dia de mi regla y gracias a Dios tambien me quede a la primera,y el mes de octubre fui a mi gine y le dige q queria tener otro bebe y me mando otra vez omifin dos pastillas cada dia y mira me hice la prueba el dia 6 de este mes de noviembre y me a dado positivoo estoy de 5 semanas y estoy super contenta.y sii las puedes comprar sin receta pero yo te aconsejo q vayas a tu gine y se lo comentes.muxaa suerte guapaaa un besazoo animoo

X
xiuqin_7852249
13/11/14 a las 15:18

Respuesta
Muchas gracias por el consejo! Y enhorabuena! Eso me da esperanzas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir