Foro / Maternidad

Tomé Bellaface y no me baja

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 14:48
S
sheikh_8602245
26/7/18 a las 6:00

Hola! Espero alguien pueda ayudaeme😖 Hace ya varios meses vengo tomando Bellaface sin ningún problema, solo noté que se redujo el flujo cuando me llegaba el periodo o “sangrado de deprivación”. Este mes en la semana de descanso espere mi periodo y no llego, normalmente me bajaba a los 3 días(día 24 del ciclo). El día 26 tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Actualmente estoy en el día 30 y sigue sin bajarme! Decidí no seguir tomando las píldoras ya que no estaba segura de un posible embarazo o solo una alteración hormonal. Tengo mucho miedo de hacerme la prueba y que salga positivo, ya he tenido un aborto y lo que menos quiero es tener otro!! 😭😭

Ver también

D
dorut_759603
26/7/18 a las 9:57

Pues te has expuesto a un embarazo al no seguir con las pastillas... Si has visto una reducción en el sangrado por deprivacion puede ser que haya llegado el momento en el que no aparezca... Ahora tienes que esperar 20 días de la relación de riesgo (la que tuviste y no continuaste con las pastillas) y hacerte un test de embarazo 

S
sheikh_8602245
26/7/18 a las 14:12
En respuesta a dorut_759603

Pues te has expuesto a un embarazo al no seguir con las pastillas... Si has visto una reducción en el sangrado por deprivacion puede ser que haya llegado el momento en el que no aparezca... Ahora tienes que esperar 20 días de la relación de riesgo (la que tuviste y no continuaste con las pastillas) y hacerte un test de embarazo 

Pero no se supone que en esos días aún seguía protegida por las pastillas? Eso decía en la caja. Ayer tuve un flujo marrón claro, pensé que ya estaba llegando mi mes, pero aún nada 😔

D
dorut_759603
26/7/18 a las 14:48
En respuesta a sheikh_8602245

Pero no se supone que en esos días aún seguía protegida por las pastillas? Eso decía en la caja. Ayer tuve un flujo marrón claro, pensé que ya estaba llegando mi mes, pero aún nada 😔

Estás protegida si sigues tomándolas... Sino no. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir