Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas bellaface

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 18:50
H
horiya_6363305
25/12/18 a las 18:30

Hola chicas como están? Les comento que aún siento bastante dudas de lo que me ha sucedido con uñas pastillas anticonceptivas. 
Hace ya algunos meses inicie tomando las pastillas Bellaface después de mucho tiempo (Antes tomaba yazminic).
inicie tomando el primer día de mi periodo y sangre por 1 mes (me paraba y regresaba) del miedo las suspendí por unos días y yo seguía teniendo relaciones con mi pareja... el mes siguiente quede embarazada. 

a alguien le ha sucedido algo parecido con esas pastillas?
por que razón sangré bastante?
Cuando se suspende la pastilla la probabilidad de embarazo es alta? 
 

Ver también

H
horiya_6363305
25/12/18 a las 18:33

Cabe recalcar que la pastilla la inicie el 21 de diciembre y no pare hasta comienzos de febrero

A
ania_8071983
25/12/18 a las 18:46

No todas las pastillas anticonceptivas nos sientan bien, pero un ginecólogo es quien te pudo haber dado un diagnóstico certero. Las pastillas tienen efecto cuando se las toma, si las dejas el organismo vuelve a su ciclo natural, no aumenta ni disminuye las posibilidades.

H
horiya_6363305
25/12/18 a las 18:50
En respuesta a ania_8071983

No todas las pastillas anticonceptivas nos sientan bien, pero un ginecólogo es quien te pudo haber dado un diagnóstico certero. Las pastillas tienen efecto cuando se las toma, si las dejas el organismo vuelve a su ciclo natural, no aumenta ni disminuye las posibilidades.

Según mi ginecólogo lo que me comentó fue que hice un desarreglo el suspender las pastilllas (llevaba 1 mes de tomarla) por otro lado, yo tenía poliquisticos y cuando me hicieron la ecografia ya no tenía. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram